Te cuento que fui a un cirujano conocido de mi padre, que atiende en la clinica Adventista en Belgrano. Comence a hablar y pero quedo mareado por la cantidad de cosas que le pregunte. La verdad es que lei todo pero absolutamente todo, desde problemas de la cicatriz, hasta problemas que pueden surgir a largo plazo de sensibilidad, keloides, que muchos prometen cicatrices finitas como el trazo de un lapiz, y bueno todo eso es extremadamente importante.
Tambien sobre la cantidad de grafts que te injertan, el tipo este que fui a consultar ciruano plastico Werner Weissheim, le pregunte si era posible ver pacientes operados y me dice que por cuestiones de privacidad, no era posible. Le pregunto por fotos y me dice que tampoco.
Me parecio todo muy raro. Encima me dijo que peraba con una sedacion muy suave ademas de la anestecia local? No te parece raro eso de la sedacion? Me dijo que prefiere la sedacion para poder trabajar mas tranquilo. Cuando le pregunto el precio me dice que cobra la opeacion 9000 (nueve mil) pesos + lo que cobre la clinica donde opere.
Conclusion: todo muy extraño.
Acabo de llamar a Hair Recovery y a la persona que atiende le pregunte claramente...
-Te hago una consulta, la persona que me va a ver en la consulta es el mismo cirujano que me va a operar?
-No. En tal caso, tendrias que pedir un turno en la sucursal sita en la avenida Cordoba.
Entonces llame a la sucursal de la avenida Cordoba y deje claramente expresado que queria ver al cirujando que iba a operarme. Le pregunte los nombres de los cirujanos que estan en actividad ahi estos fueron los que mencionaron: Dr Barrio, Ardizaga, Perez, y Toustika. La consulta sera con el Dr. Barrio.
Le pregunte tambien si habia posibilidad de ver personas que se transplantaron y -la secretaria que me atendio- dijo que por cuestiones de privacidad no se podia. Le pregunto si el Dr. Nicolas Lusicic opera y me dijo que si, pero con honorarios diferentes: 9500 pesos.
En fin, lo que me preocupa y me da miedo es el corte de atras de la cabeza, la cicatriz que te puede quedar, que me toquen arterias vitales, o que pase algo durante la operacion.
En la linea frontal tengo pelo, pero noto que cada vez es mas finita, lo que mucha importancia no le daba era que mi piel de la cara es muy grasosa, y por ende el cuero cabelludo tambien es grasoso creo que eso es seborrea asi que empece a comprar el Hair&Shoulders Citrus. Lo use ayer por primera vez y note un cambio importante: esta menos graso el pelo.
Soy muy nervioso y me hago problema por las cosas, así que... comence con Finasteride y por ahi soy muy hipocondriaco o no se.. pero senti como un pinchazo en el higado, el esperma muy gelatinoso.. lo deje y minoxidil como soy de presion baja.. una vez lo probe en la cabeza y senti como mareos.. otra cosa importante es que estoy comiendo nueces que generan L-arginina que usa el cuerpo para generar Oxido nitrico que es el mismo principio activo del Minoxidil. Saben de alguien que haya tomado L-Argninina ? Estoy tomando Biotina 5mg, L-Cistina y B6 , y Vitaminas Centrum. Empece a comer menos grasas saturadas y mas verduras, nada de carnes rojas. Pescado, pollo, leche no. Estuve viendo un post de hanstack
Editado: el usuario HansAttack ha dicho muchas cosas pero no ha demostrado nada. No tomar en cuenta sus palabras por favor. me parece.. y decia que la leche era malisima por el tema de las hormonas y el DHT.. vos que opinas como se podria equilibrar el nivel de DHT ?
Tema actividad sexual: lei que cuando uno eyacula incrementa la cantidad de DHT, asi que tampoco estoy teniendo mucho sexo que digamos.. porque pienso que de esa forma se va afinar mas el pelo .
Que se yo, estoy tan triste por un lado, con altos y bajos no estoy pelado. Tengo mucho pelo atras , pero las entradas y la linea frontal se afina. Qué opinan del betasitosterol? Estoy tomando mucho germen de trigo.. que dice que el betasitosterol disminuye el DHT que conviene que haga.. El transplante me da miedo el tema del shock ese que puede caerse mas pelos ... no soy ningun bobo y cuando vuelva de la consulta de Hair Recovery voy a mostrarles todo al cirujano que me atienda.. El tema de grafts como es el tema lo ideal son cuantos grafts para una buena densidad ?
Gracias por responder, Manu. Nos hablamos, te mando un abrazo fuerte. Intentare grabar la conversacion de hair recovery y ponerla en mp3 para que la bajen.
Abrazo!