Hola a tod@s
¿Alguna experiencia en Hair chiefs?.Los doctores son serkan yavuz y tolgahan alagoz….operan en Medical Park. He mirado aquí en el foro y hay poca info.
gracias de antemano.
Valoro Anatomica tb y de esa sí que veo mas casos.
Como dices de anatómica hay más info, si al final te lo haces con hair chiefs ya nos cuentas y así que haya más información
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Suerte Joselumoto..
Entonces sí que está decidido ya con Hair chiefs no?..
Sé poco de ellos, o nada..
A ver si alguien aún que haya estado
y si no así, ya nos cuentas qué tal, no?
saludos
Joselumoto escribió: ↑Mié Jun 12, 2019 10:30 pm
Tengo el vuelo sacado pero estoy indeciso....alguien que hubiera estado seria genial, si no abriré un hilo cuando vaya
Ya nos cuentas, siempre tiene que ser alguien el primero
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Hola, yo me he hecho hace un mes y medio un injerto capilar en esta clínica y la verdad que estoy encantado con el trato y demás. Los resultados aún no los sé al 100% pero la cosa va pintando bastante bien. La verdad que en el postoperatorio también se han preocupado y demás.
Algocha22 escribió: ↑Mar Mar 23, 2021 4:35 pm
Hola, yo me he hecho hace un mes y medio un injerto capilar en esta clínica y la verdad que estoy encantado con el trato y demás. Los resultados aún no los sé al 100% pero la cosa va pintando bastante bien. La verdad que en el postoperatorio también se han preocupado y demás.
Compañero estaría bien que abrieras un hilo con tu experiencia y fotos del proceso, podría ser de mx valor para la gente que se informa
Compridermol 5A plus
Compañero estaría bien que abrieras un hilo con tu experiencia y fotos del proceso, podría ser de mx valor para la gente que se informa
Cuenta la leyenda que si jake no escribe "mx" en un post, ese post no ha sido escrito por él
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts. viewtopic.php?f=16&t=76209
Cuenta la leyenda que si jake no escribe "mx" en un post, ese post no ha sido escrito por él
Seeeeeeee
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.