Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joselumoto
Hola a tod@s
¿Alguna experiencia en Hair chiefs?.Los doctores son serkan yavuz y tolgahan alagoz….operan en Medical Park. He mirado aquí en el foro y hay poca info.
gracias de antemano.
Valoro Anatomica tb y de esa sí que veo mas casos.
By jake
Como dices de anatómica hay más info, si al final te lo haces con hair chiefs ya nos cuentas y así que haya más información 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Joselumoto
Tengo el vuelo sacado pero estoy indeciso....alguien que hubiera estado seria genial, si no abriré un hilo cuando vaya

By Mascapelo
Suerte Joselumoto..
Entonces sí que está decidido ya con Hair chiefs no?..
Sé poco de ellos, o nada..
A ver si alguien aún que haya estado
y si no así, ya nos cuentas qué tal, no?
saludos

By jake
Joselumoto escribió: Mié Jun 12, 2019 10:30 pm Tengo el vuelo sacado pero estoy indeciso....alguien que hubiera estado seria genial, si no abriré un hilo cuando vaya
Ya nos cuentas, siempre tiene que ser alguien el primero 🍀

By Algocha22
Hola, yo me he hecho hace un mes y medio un injerto capilar en esta clínica y la verdad que estoy encantado con el trato y demás. Los resultados aún no los sé al 100% pero la cosa va pintando bastante bien. La verdad que en el postoperatorio también se han preocupado y demás.

By jake
Algocha22 escribió: Mar Mar 23, 2021 4:35 pm Hola, yo me he hecho hace un mes y medio un injerto capilar en esta clínica y la verdad que estoy encantado con el trato y demás. Los resultados aún no los sé al 100% pero la cosa va pintando bastante bien. La verdad que en el postoperatorio también se han preocupado y demás.
Compañero estaría bien que abrieras un hilo con tu experiencia y fotos del proceso, podría ser de mx valor para la gente que se informa 👍🏼

By met123
jake escribió: Mar Mar 23, 2021 5:50 pm
Algocha22 escribió: Mar Mar 23, 2021 4:35 pm Hola, yo me he hecho hace un mes y medio un injerto capilar en esta clínica y la verdad que estoy encantado con el trato y demás. Los resultados aún no los sé al 100% pero la cosa va pintando bastante bien. La verdad que en el postoperatorio también se han preocupado y demás.
Compañero estaría bien que abrieras un hilo con tu experiencia y fotos del proceso, podría ser de mx valor para la gente que se informa 👍🏼

Cuenta la leyenda que si jake no escribe "mx" en un post, ese post no ha sido escrito por él :mrgreen: :mrgreen:

By jake
met123 escribió: Mar Mar 23, 2021 7:11 pm
jake escribió: Mar Mar 23, 2021 5:50 pm

Cuenta la leyenda que si jake no escribe "mx" en un post, ese post no ha sido escrito por él :mrgreen: :mrgreen:
Seeeeeeee

By met123
ElCigala escribió: Mar Mar 23, 2021 7:42 pm El nombre "Hair Chiefs" parece de barberia de moteros o algo asi no :mrgreen:
Yo pense algo así tambien XD a mi me recuerda a Handkerchief, pañuelo en inglés.

By Charlitos
¿Alguien acabó siendo el primero en Hair Chiefs?