Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Estimados

Comienzo tratamiento para mantener la coronilla (zona donante depleta).

15 minutos Gorra Laser - Lun, Mie-Vie
1ML Finasteride Topico al 0.03% - Lun, Mie, Vie

El finasteride es una dosis muy baja equivalente a 0.30mg oral ya que me dio bastantes secundarios en dosis mas altas. Si aparecen secundarios otra vez optare por dutasteride una vez al mes (mesoterapia) y Saw Palmetto (Hairmetto) topico 3 veces por semana. El Saw Palmetto con dermaroller parece dar muy buenos resultados.

Subire fotos 1 vez al mes

Comienzo del tratamiento: Imagen

Area a tratar: Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias
Puede ser, pero hace 2 años no habia nada de nada y si no actuamos ahora entonces si que habra y no me quedan grafts en la donante!, con suerte para un retoque de 250 grafts
La idea es mantener esos pelos el mayor tiempo posible o incluso mejorarlo

Calificare en 6 meses

-1, empeoro
0, esta igual
+1, mejoro
+2, recuperacion total

Actualizacion:

Tras dos semanas de tratamiento la caida se ha reducido de 20-30 pelos diarios a menos de 3 pelos en la ducha!

Tras dejar la gorra laser por 6 semanas la caida aumento muchisimo, esto realmente funciona de forma similar al Minoxidil.

El Finasteride topico tambien esta haciendo efecto, tengo una leve baja de libido, mucho menor a otras veces y no tengo el famoso "brain fog" o mareos que me complicaban mucho la vida.

Subire fotos mes a mes.

mustang escribió: Vie Nov 08, 2019 10:12 am Actualizacion:

Tras dos semanas de tratamiento la caida se ha reducido de 20-30 pelos diarios a menos de 3 pelos en la ducha!

Tras dejar la gorra laser por 6 semanas la caida aumento muchisimo, esto realmente funciona de forma similar al Minoxidil.

El Finasteride topico tambien esta haciendo efecto, tengo una leve baja de libido, mucho menor a otras veces y no tengo el famoso "brain fog" o mareos que me complicaban mucho la vida.

Subire fotos mes a mes.
Desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas compartido tu experiencia con la gorra láser LED HAIR, la cual efectivamente, es un complemento ideal a los tratamientos clásicos para la lucha contra la alopecia.

Recordemos sus beneficios:
Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Sin efectos secundarios
Aumenta la densidad del cabello
Fácil de utilizar
Método probado

Mucha suerte en tu evolución, prueba a añadir complidermol 5 alpha plus y una ampola de biotina a la semana pasando el dermarroller.

Un saludo!"

Bueno,

Lamentablemente no me esta funcionando. La caida incluso ha aumentado a 40 pelos diarios recientemente. Algunos son pequenios (20%) y los atribujo a retomar la gorra led, esto es shedding de minituarizados que saldran mas fuerte pero muchos son terminales, el 80%.

No tengo absolutamente ningun secundario, todo lo contrario, estoy con la libido a mil.

Voy a subir la dosis a 0.1% y agregar acido retonoico para aumentar la penetracion. Tambien comenzare con Saw Palmeto oral

Ya les cuento como me va. Me desespero a ratos y miro las pastillas de finasteride que tengo por ahi pero jure que no volveria a tomarlo de forma oral. A seguir intentanto

Por ultimo, me realizare el test genetico la proxima y evaluare agregar mesoterapia con dutasteride 1 vez al mes o cada 3 meses.

mustang escribió: Sab Nov 23, 2019 8:17 am Bueno,

Lamentablemente no me esta funcionando. La caida incluso ha aumentado a 40 pelos diarios recientemente. Algunos son pequenios (20%) y los atribujo a retomar la gorra led, esto es shedding de minituarizados que saldran mas fuerte pero muchos son terminales, el 80%.

No tengo absolutamente ningun secundario, todo lo contrario, estoy con la libido a mil.

Voy a subir la dosis a 0.1% y agregar acido retonoico para aumentar la penetracion. Tambien comenzare con Saw Palmeto oral

Ya les cuento como me va. Me desespero a ratos y miro las pastillas de finasteride que tengo por ahi pero jure que no volveria a tomarlo de forma oral. A seguir intentanto

Por ultimo, me realizare el test genetico la proxima y evaluare agregar mesoterapia con dutasteride 1 vez al mes o cada 3 meses.
Estás ante un cambio de ciclo del pelo, hasta los 6 meses no establezcas opiniones :D

A mi el finasteride tópico nunca me funcionó ni al 0,25 % ni siquiera en una solución preparada más potente al 1%

Puede ser
A mi a 0,2% con DMI si, me funciono 100%, congelo la alopecia pero secundarios brutales.
Ahora estoy aplicandolo con dermapen un poco para que absorva mas y si noto algo, dolor de cabeza y brain fog un par de horas, menor caida pero bueno.
Agrege Saw Palmetto oral 320mg al dia. Al menos se fue la dermatitis
Proximo paso mesoterapia con dutas. Todos los intentos valen la pena con tal de no volver a tomar finasteride
La libido la tengo por el cielo, como no la tenia hace mucho tiempo