mustang escribió: ↑Vie Nov 08, 2019 10:12 am
Actualizacion:
Tras dos semanas de tratamiento la caida se ha reducido de 20-30 pelos diarios a menos de 3 pelos en la ducha!
Tras dejar la gorra laser por 6 semanas la caida aumento muchisimo, esto realmente funciona de forma similar al Minoxidil.
El Finasteride topico tambien esta haciendo efecto, tengo una leve baja de libido, mucho menor a otras veces y no tengo el famoso "brain fog" o mareos que me complicaban mucho la vida.
Subire fotos mes a mes.
Desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas compartido tu experiencia con la gorra láser LED HAIR, la cual efectivamente, es un complemento ideal a los tratamientos clásicos para la lucha contra la alopecia.
Recordemos sus beneficios:
Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.
Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Sin efectos secundarios
Aumenta la densidad del cabello
Fácil de utilizar
Método probado
Mucha suerte en tu evolución, prueba a añadir complidermol 5 alpha plus y una ampola de biotina a la semana pasando el dermarroller.
Un saludo!"