stonik escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 10:39 pm
Curioso que de mejores resultados topico que inyectado, cuando se supone que tópicamente no tiene el mismo poder de absorción.
Pero vaya, es motivante que funcione bien
No sé si da mejores resultados pero yo tengo mi propia teoría en base a mi experiencia.
Inyectado lógicamente tiene que tener mayor absorción penetracion es lógico, el problema que en la mayorias de casos te hacen la mesoterapia una vez al mes y con el topico es diario. Pienso que la diferencia está ahí que aunque topico pueda tener menor absorción le das caña a los folículos a diario de dutas y de la otra manera solo una vez al mes de ahí imagino la diferencia.
En mi caso como ya he dicho muchas veces cuando empecé con la mesoterapia semanal me fue muy bien mejoré bastante aunque a mi me lo hacían con dermapen pero bueno, después de la mejoría decidieron hacérmelo una vez al mes y ahí noté que no funcionaba igual de bien perdí densidad y calidad de pelo y aunque se lo comenté al dermatólogo dijo que le diera tiempo que con una vez al mes bastaría. Pero cada uno sabemos como es nuestro pelo y el mío perdió calidad y densidad y ahí se estancó.
Así que decidí pasarme al dutas topico y dejar la mesoterapia lo use a diario y en 2 meses casi recuperé la densidad y la calidad que había perdido con la mesoterapia de una vez al mes. Y a día de hoy estoy muchísimo mejor me ha ido cada mes a más.
Así que (mi opinión) es esa que hace más efecto por que no es lo mismo recibir la sustancia en los folículos a diario o casi a diario que una vez al mes
Saludos