Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Azorka
Hola, doy nuevo en este foro aunque seguidor con mucha asiduidad. Tb usuario activo del antiguo foroganarpelo.
Operado por FUSS en 2008 y pendiente de Nueva operación con Couto a mediados de 2020.
Actualmente mi tratamiento es minox tópico mñn y noche y finasterida pastilla 5 días semana más 2 Dias dutas. Cada 3 o 4 días el minox aplicado con dermarroller. Me gustaría darle un empujón a esto de cara a la operación y posiblemente compre gorra láser en alguna página y valoraba la posibilidad de meso de dutas en plan caseriilo como comentaba Mustang. No se si debería quitar el finas o el dutas al hacerme las sesiones o como combinarlo de forma efectiva. Agradezco cualquier respuesta. Un saludo y gracias.
Duttman escribió: Lun Dic 23, 2019 4:54 am
mustang escribió: Dom Dic 22, 2019 8:59 am
Duttman escribió: Sab Dic 21, 2019 3:45 am

Dermapen ? no sera una mesogun? puedes poner una foto del aparato?

Ni de coña es lo mismo. No es lo mismo hacer heridas y huntar que inyectar directamente con precision.

Iderma no se los precios pero supongo que son los mas caros.

Epidermos que yo recuerde, no me gustaba por que te vendian un pack super caro que tenias que aceptar si o si.

Dra Amparo deja pagar por sesion sin tener que comprar un pack a la fuerza, pero no se como sera, yo tampoco he empezado aun. Para cuando te decidas ya estaras calvo de formas a este paso, veo que llevas meses pensandotelo :)

Si vas pregunta los ml y % que inyectan por sesion y ver que anestesia usan, al final eso es lo que interesa saber, y que la persona que lo hace tenga un cierto entrenamiento y practica.. poco mas veo que pueda tener el tema. Luego tambien es importante que te informen sobre la formulacion, que lleva y quien lo hacen, contra mas transparentes mejor. En cuanto a frecuencia, creo que cada mes seria lo mejor. Eso de que "el compuesto dura hasta un año en el cuerpo" es una chorrada. Solo por que se pueda detectar no significa que vaya a estar haciendo efecto a esas pequeñas trazas que puedan quedar despues de X meses sin tratamiento... por eso creo que con una inyeccion mensual te aseguras mas de que no vayas corto. Al hacer heridas tambien seria como una sension de dermapen.

Yo intentare empezar pronto. Estos tratamientos contra mas pronto empieces mejor si no llegara un momento que no te funcionara nada.
Claro...
Por eso tantos cirujanos, tricologos y dermatologos, incluido en la clinica Dr Pelo y el antes mencionado aca utilizan Dermapen a 2mm y no inyecciones. Porque ni de "cona" es lo mismo.

Gracias experto.
mustang escribió: Dom Dic 22, 2019 9:02 am Quisiera agregar que a mi me ha frenado la caida por completo. Es realmente increible

No tengo ningun efecto secundario en cuanto a libido. Si un poco de mareo las primeras 24 a 48 horas despues de aplicarlo pero nada mas.

Por ahora estoy muy contento. Veremos como evoluciona este tratamiento "experimental" que no "sirve para nada" pero a todos les da resultados increibles.

Y recuerden chicos. MUY importante. El finasteride oral NO tiene efectos secundarios :mrgreen:
Todos los estudios de dutasterida en mesoterapia son con inyecciones intradermales. En las clinicas que he preguntado son inyecciones. Pagar por que te pasen un dermapen y luego te froten la dutasterida como si fuera minoxidil es una chorrada existeniendo las inyecciones que son mas precisas y no estas frotando en una herida. Se trata de buscar a alguien que sepa hacer las inyecciones, que insisto, es como se han hecho los estudios.

No se que efectividad tendra hacer una sesion con el dermapen y huntarte la dutasterida liquida. No digo que no pueda funcionar, solo digo que no tiene sentido pagar por eso, por que:

1) Seguramente tenga mas efectos secundarios sistemicos al huntarlo en heridas abiertas vs intradermal
2) Te lo puedes hacer tu por que no se requiere de ninguna tecnica especial (el demapen segun he visto no tiene mucho misterio comparado a inyecciones)
Hola duttman
Mosegul? Eso es como una especie de pistola que hace inyecciones ya te digo yo que con eso no me lo hacían.

Me lo hacían con una especie de dermapen y funcionaba bien recuerdo que la chica metía caña y si te dolía te decía que la avisaras para rebajar las agujas.

https://www.institutodelpelo.es/mesoter ... -dermapen/

Mírate aquí también lo hacen con dermapen el instituto vila Rovira dicen que es más efectivo con eso mismo que se ve en la imagen me lo hacían a mi

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Duttman escribió: Sab Dic 21, 2019 3:45 am

Dermapen ? no sera una mesogun? puedes poner una foto del aparato?

Ni de coña es lo mismo. No es lo mismo hacer heridas y huntar que inyectar directamente con precision.

Iderma no se los precios pero supongo que son los mas caros.

Epidermos que yo recuerde, no me gustaba por que te vendian un pack super caro que tenias que aceptar si o si.

Dra Amparo deja pagar por sesion sin tener que comprar un pack a la fuerza, pero no se como sera, yo tampoco he empezado aun. Para cuando te decidas ya estaras calvo de formas a este paso, veo que llevas meses pensandotelo :)

Si vas pregunta los ml y % que inyectan por sesion y ver que anestesia usan, al final eso es lo que interesa saber, y que la persona que lo hace tenga un cierto entrenamiento y practica.. poco mas veo que pueda tener el tema. Luego tambien es importante que te informen sobre la formulacion, que lleva y quien lo hacen, contra mas transparentes mejor. En cuanto a frecuencia, creo que cada mes seria lo mejor. Eso de que "el compuesto dura hasta un año en el cuerpo" es una chorrada. Solo por que se pueda detectar no significa que vaya a estar haciendo efecto a esas pequeñas trazas que puedan quedar despues de X meses sin tratamiento... por eso creo que con una inyeccion mensual te aseguras mas de que no vayas corto. Al hacer heridas tambien seria como una sension de dermapen.

Yo intentare empezar pronto. Estos tratamientos contra mas pronto empieces mejor si no llegara un momento que no te funcionara nada.
Claro...
Por eso tantos cirujanos, tricologos y dermatologos, incluido en la clinica Dr Pelo y el antes mencionado aca utilizan Dermapen a 2mm y no inyecciones. Porque ni de "cona" es lo mismo.

Gracias experto.
mustang escribió: Dom Dic 22, 2019 9:02 am Quisiera agregar que a mi me ha frenado la caida por completo. Es realmente increible

No tengo ningun efecto secundario en cuanto a libido. Si un poco de mareo las primeras 24 a 48 horas despues de aplicarlo pero nada mas.

Por ahora estoy muy contento. Veremos como evoluciona este tratamiento "experimental" que no "sirve para nada" pero a todos les da resultados increibles.

Y recuerden chicos. MUY importante. El finasteride oral NO tiene efectos secundarios :mrgreen:
Todos los estudios de dutasterida en mesoterapia son con inyecciones intradermales. En las clinicas que he preguntado son inyecciones. Pagar por que te pasen un dermapen y luego te froten la dutasterida como si fuera minoxidil es una chorrada existeniendo las inyecciones que son mas precisas y no estas frotando en una herida. Se trata de buscar a alguien que sepa hacer las inyecciones, que insisto, es como se han hecho los estudios.

No se que efectividad tendra hacer una sesion con el dermapen y huntarte la dutasterida liquida. No digo que no pueda funcionar, solo digo que no tiene sentido pagar por eso, por que:

1) Seguramente tenga mas efectos secundarios sistemicos al huntarlo en heridas abiertas vs intradermal
2) Te lo puedes hacer tu por que no se requiere de ninguna tecnica especial (el demapen segun he visto no tiene mucho misterio comparado a inyecciones)
Da exactamente lo mismo

El Dermapen a 2mm es suficiente para que penetre la epidermis , la dermis papilar (1mm) y la dermis reticular (1.5mm). Es mas, llega al tejido celular subcutaneo. Una inyeccion de 3mm o utilizar Dermapen a 2mm obtienen el mismo resultado ya que llegan al tejido meso-dermico, he ahi el nombre de mesoterapia.

Yo no he dicho en ningun momento que pague por ello. Es mas, incentivo a todos que se lo hagan ustedes mismos.

El protocolo es el mismo de Dr Pelo quienes son los que mayor cantidad de casos tienen con este metodo.

By doc
mustang escribió: Lun Dic 23, 2019 7:19 pm

Claro...

Gracias experto.

Da exactamente lo mismo

El Dermapen a 2mm es suficiente para que penetre la epidermis , la dermis papilar (1mm) y la dermis reticular (1.5mm). Es mas, llega al tejido celular subcutaneo. Una inyeccion de 3mm o utilizar Dermapen a 2mm obtienen el mismo resultado ya que llegan al tejido meso-dermico, he ahi el nombre de mesoterapia.

Yo no he dicho en ningun momento que pague por ello. Es mas, incentivo a todos que se lo hagan ustedes mismos.

El protocolo es el mismo de Dr Pelo quienes son los que mayor cantidad de casos tienen con este metodo.
Donde compras la dutas y que dermapen usas? con que frecuencia haces el tratamiento? cuantos ml por aplicacion? El liquido lo aplicas con los dedos y masajeas encima de las heridas recien hechas o esperas un rato?

Si te funciona bien pues bien, pero seria interesante ver estudios con inyeccion vs esa tecnica.

Con el minoxidil con dermarolling hay casos de gente reportando efectos secundarios exagerados del minoxidil que no tienen con alpicacion topica normal, asi que es logico pensar que si en vez de minox aplicas dutas podria haber impacto sistemico. Tienes analiticas antes y despues? es la unica forma de saberlo.

By doc
isildur escribió: Lun Dic 23, 2019 5:00 pm

Claro...

Gracias experto.

Hola duttman
Mosegul? Eso es como una especie de pistola que hace inyecciones ya te digo yo que con eso no me lo hacían.

Me lo hacían con una especie de dermapen y funcionaba bien recuerdo que la chica metía caña y si te dolía te decía que la avisaras para rebajar las agujas.

Mírate aquí también lo hacen con dermapen el instituto vila Rovira dicen que es más efectivo con eso mismo que se ve en la imagen me lo hacían a mi

Saludos
Por que hablas en pasado, abandonaste por falta de resultados?

doc escribió: Lun Dic 30, 2019 6:29 am
isildur escribió: Lun Dic 23, 2019 5:00 pm

Hola duttman

Saludos
Por que hablas en pasado, abandonaste por falta de resultados?
Hola doc!
Si lo dejé pero no por falta de resultados, lo dejé por que me pase a dutas topico y vi mejores resultados.

Cuando yo empecé en la clínica hice la terapia de choque fuerte que era una mesoterapia por semana y fue muy bien el pelo empezó a tener más forma y los miniaturizados iban “despertando” todo bien. Pero luego de acabar la terapia semanal decidieron hacérmelo una vez por mes yo les dije que prefería 2 veces al mes pero el dermatólogo me dijo que con una al mes en mi caso sería suficiente. Así estuve un tiempo hasta que me di cuenta que en m caso con una mesoterapia al mes no bastaba me quede estancado y perdí un poco de densidad, así que decidí dejarlo por mi cuenta.

Me pase al dutas topico para probar este lo empecé a usar a diario y me ha ido mejor que con las mesoterapias he recuperado más y engrosado más a día de hoy sigo con dutas topico

Saludos

mustang escribió: Sab Ene 04, 2020 11:32 am Yo tambien estoy con dutas topico
Donde lo compras?
Hola mustang!

Lo compro en la farmacia de andorra, pero a final de mes tengo hora con el dermatólogo y le voy a pedir que me dé receta con la fórmula así lo comprare al lado de casa para que me hagan la fórmula.
La chica de la farmacia me dijo que no le ponga fecha a la receta así me lo harán siempre y lo tengo que volver al dermatólogo a por más receta

Saludos

By stonik
Curioso que de mejores resultados topico que inyectado, cuando se supone que tópicamente no tiene el mismo poder de absorción.

Pero vaya, es motivante que funcione bien

stonik escribió: Sab Ene 04, 2020 10:39 pm Curioso que de mejores resultados topico que inyectado, cuando se supone que tópicamente no tiene el mismo poder de absorción.

Pero vaya, es motivante que funcione bien
No sé si da mejores resultados pero yo tengo mi propia teoría en base a mi experiencia.

Inyectado lógicamente tiene que tener mayor absorción penetracion es lógico, el problema que en la mayorias de casos te hacen la mesoterapia una vez al mes y con el topico es diario. Pienso que la diferencia está ahí que aunque topico pueda tener menor absorción le das caña a los folículos a diario de dutas y de la otra manera solo una vez al mes de ahí imagino la diferencia.

En mi caso como ya he dicho muchas veces cuando empecé con la mesoterapia semanal me fue muy bien mejoré bastante aunque a mi me lo hacían con dermapen pero bueno, después de la mejoría decidieron hacérmelo una vez al mes y ahí noté que no funcionaba igual de bien perdí densidad y calidad de pelo y aunque se lo comenté al dermatólogo dijo que le diera tiempo que con una vez al mes bastaría. Pero cada uno sabemos como es nuestro pelo y el mío perdió calidad y densidad y ahí se estancó.

Así que decidí pasarme al dutas topico y dejar la mesoterapia lo use a diario y en 2 meses casi recuperé la densidad y la calidad que había perdido con la mesoterapia de una vez al mes. Y a día de hoy estoy muchísimo mejor me ha ido cada mes a más.

Así que (mi opinión) es esa que hace más efecto por que no es lo mismo recibir la sustancia en los folículos a diario o casi a diario que una vez al mes

Saludos

Exacto lo compro en la farmacia de Andorra, a final de mes tengo hora con el dermatólogo y le voy a pedir que me haga la receta pero sin fecha para no volver más y así me harán siempre el preparado y me saldrá más barato

Saludos

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22