Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sacristofeno
FightingTheHairLoss escribió: Lun Feb 17, 2020 1:01 pm
24txema escribió: Lun Feb 17, 2020 11:33 am
FightingTheHairLoss escribió: Lun Feb 17, 2020 11:20 am
Sí, solo asegúrate de comprar la creatina MONOHIDRATO.
Compré la micronizada porque vi que evita algunos problemas de absorción, ¿es menos efectiva?
Observa que ponga que es creatina monohidrato, las demás no están tan estudiadas y algunas no son efectivas.

Puede ser micronizada y monohidrato.
tiene sentido disolver oestraclin en minoxidil??

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
FightingTheHairLoss escribió:
FightingTheHairLoss escribió: Lun Feb 17, 2020 11:20 am Sí, solo asegúrate de comprar la creatina MONOHIDRATO.
Compré la micronizada porque vi que evita algunos problemas de absorción, ¿es menos efectiva?
Observa que ponga que es creatina monohidrato, las demás no están tan estudiadas y algunas no son efectivas.

Yo compre una que pone creapure, es lo mismo???? siempre la he evitado espero notar los resultados :mrgreen:

By Tarjetaroja
FightingTheHairLoss escribió: Dom Feb 16, 2020 11:08 am
jake escribió: Dom Feb 16, 2020 9:17 am
FightingTheHairLoss escribió: Sab Feb 15, 2020 11:31 pm

Creo que powerexplosive siempre ha defendido que no provoca alopecia, es el desinformador (solo en temas de alopecia) de HéroeFitness el que lo ha dicho
Si alguno de esos se que lo dijo 😅 esk veo a tantos que ya no sé cuál es 😅 sorry.
La única manera de que pudiese contabilizar eso sería con un hair catcher en la ducha, contando pelo a pelo con y sin creatina, y creo que no hará eso nuestro amigo tarjetaroja :)
no, no lo hago jejejeje. Puedo asegurar que tomando 5mg de monohidratada diaria a las 3 semanas percibo un aumento considerable de la caída capilar y cuando digo considerable es que es muy perceptible. Tanto es así que durante esos tres meses aumento las dosis de mesoterapias a una semanal frente a las dos semanas que guardo de espera normalmente.

Creo Powerexplosive lo que afirma a raíz del estudio (escueto por cierto) es que la creatina aumenta la dht de una forma que aún se desconoce y que acelera la alopecia en aquellos pacientes que sufren de AGA (el resto sin problema).

Estaría muy interesante que alguna universidad española se aventurara a hacer este estudio tan sencillo de llevar.

Un saludo fuertotes"!

By Tarjetaroja
jake escribió: Lun Feb 17, 2020 7:54 pm

Yo compre una que pone creapure, es lo mismo???? siempre la he evitado espero notar los resultados :mrgreen:
Creapure es el sello de calidad de una determinada fábrica. En su día debatía con el compañero que si un mismo componente podría tener diferentes efectos según el fabricante. Así que estaría interesante volver a retomarlo.

jake escribió: Lun Feb 17, 2020 7:54 pm

Tienes que fijarte en si pone que es Monohidrato, eso es lo único importante. Los resultados se notan bastante, aunque hay un 20 % de no respondedores, en mi caso al llevar dieta vegana se notaba muchísimo, cuando la empecé a usar tenía un 1RM de 200 kg en deadlift, 4 semanas más tarde me puse a intentar 200 kg e hice 3 repes, y luego hice un 1RM de 215 kg, así que me quedé impactado con los resultados.

Tarjetaroja escribió: Lun Feb 17, 2020 8:11 pm

Si alguno de esos se que lo dijo 😅 esk veo a tantos que ya no sé cuál es 😅 sorry.
La única manera de que pudiese contabilizar eso sería con un hair catcher en la ducha, contando pelo a pelo con y sin creatina, y creo que no hará eso nuestro amigo tarjetaroja :)
no, no lo hago jejejeje. Puedo asegurar que tomando 5mg de monohidratada diaria a las 3 semanas percibo un aumento considerable de la caída capilar y cuando digo considerable es que es muy perceptible. Tanto es así que durante esos tres meses aumento las dosis de mesoterapias a una semanal frente a las dos semanas que guardo de espera normalmente.

Creo Powerexplosive lo que afirma a raíz del estudio (escueto por cierto) es que la creatina aumenta la dht de una forma que aún se desconoce y que acelera la alopecia en aquellos pacientes que sufren de AGA (el resto sin problema).

Estaría muy interesante que alguna universidad española se aventurara a hacer este estudio tan sencillo de llevar.

Un saludo fuertotes"!
Power se muestra muy escéptico respecto al aumento de DHT de la creatina por los factores que marca en su vídeo, en mi caso tras muchos años usándola, a dosis muy altas de incluso 20 o 30 gr diarios no he notado ningun efecto adverso, pero sería interesante hacer más estudios al respecto.

By 24txema

Un saludo fuertotes"!
Joder jaja a ver si ahora me va a empezar a empeorar el pelo 😅

24txema escribió: Mar Feb 18, 2020 12:18 am

Un saludo fuertotes"!
Joder jaja a ver si ahora me va a empezar a empeorar el pelo 😅
Pruébalo, si notas más caída siempre puedes dejarla, pero nadie se ha quedado calvo por la creatina, sería un hecho histórico en la comunidad científica

By MORKAS
Saludos compañeros, mirando y buscando informacion, he leido este post...me he hecho hace una semana un injerto de pelo de FUE, y me intriga saber algo
Yo tomo (de momento lo he dejado, por el tema del injerto), de estos batidos de proteina de suero, y ultimanente he comprado Creatina en pastillas (adjunto imagen de cada cosa que suelo comprar), deberia de tener cuidado o preocuparme, despues del injerto en tomar estos suplementos?...como comprendereis....uno duda, pues lees de todo por la red (me refiero a minoxidil, finasteride..etc), "que si provocan calvicie, que si temas sexuales, que si caera el pelo injetado, etc...), entonces prefiero preguntarlo por aqui, que es un foro especifico de alopecia, A parte se lo preguntare a la doctora que me opero, el dia que tenga mi primera visita.

Basicamente, mi duda es ,(si me mandan tomar algo para el injerto, tipo minoxidil, finasterine..etc...) si podria seguir tomandome los batidos de proteina y harina de avena, y la creatina, siempre en las cantiddes que recomiendan, por supuesto. Yo por ejemplo, el batido siempre es depues de entrenar, y la creatina, que viene en pastillas de 1 gramo, tomaria 3 al dia, con las comidas, gracias de antemano

La proteina que suelo tomar :
Imagen

Y la creatina que he comprado:
Imagen

Espero no infringir algo al poner estos productos, pero es la unica manera que entiendo de que me podais guiar, muchas gracias...

MORKAS escribió: Sab Jul 04, 2020 6:45 am Saludos compañeros, mirando y buscando informacion, he leido este post...me he hecho hace una semana un injerto de pelo de FUE, y me intriga saber algo
Yo tomo (de momento lo he dejado, por el tema del injerto), de estos batidos de proteina de suero, y ultimanente he comprado Creatina en pastillas (adjunto imagen de cada cosa que suelo comprar), deberia de tener cuidado o preocuparme, despues del injerto en tomar estos suplementos?...como comprendereis....uno duda, pues lees de todo por la red (me refiero a minoxidil, finasteride..etc), "que si provocan calvicie, que si temas sexuales, que si caera el pelo injetado, etc...), entonces prefiero preguntarlo por aqui, que es un foro especifico de alopecia, A parte se lo preguntare a la doctora que me opero, el dia que tenga mi primera visita.

Basicamente, mi duda es ,(si me mandan tomar algo para el injerto, tipo minoxidil, finasterine..etc...) si podria seguir tomandome los batidos de proteina y harina de avena, y la creatina, siempre en las cantiddes que recomiendan, por supuesto. Yo por ejemplo, el batido siempre es depues de entrenar, y la creatina, que viene en pastillas de 1 gramo, tomaria 3 al dia, con las comidas, gracias de antemano

La proteina que suelo tomar :
Imagen

Y la creatina que he comprado:
Imagen

Espero no infringir algo al poner estos productos, pero es la unica manera que entiendo de que me podais guiar, muchas gracias...

La proteína no causa alopecia, principalmente porque con prácticamente cualquier alimento que comas ya estás tomando proteina, con sus aminoácidos. Es absurdo creer eso.

La creatina ya he demostrado en este post que TAMPOCO CAUSA ALOPECIA, eso sí, si quieres disfrutar de sus mínimos efectos no debes tomar 1 gr como dices, sino aproximadamente 0.1 gr por cada kilo de peso, es decir si pesas 80 kilos, tomate 8 gr al día.

By MORKAS
Gracias..lo que recomiendan por dia, segun las instrucciones del bote son 3 gramos ...creo recordar...para un uso y persona normal....entonces no me preocuparé por ello....gracias

A parte de esto...me salta la duda de si, mientras tenga que tomar alguna medicacion para el injerto, durante el año de seguimiento, si no hay problema por tomarlo mientras el tratamiento...

By Tarjetaroja
Tras dos meses de toma de creatina monohidratada (3 gramos diarios) observo una caída mucho mayor previa a la toma. Siempre que hago ciclos de creatina superiores a las 4 semanas observo que mi caída capilar aumenta de forma notable.

Medida a tomar: aumento de mesoterapia capilar con dermapen de 2 mensuales a 4 mensuales + multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural (Anagen Active en mi caso)

EL próximo año cuando haga otro ciclo haré análisis de DHT previo a la toma y a las 8 semanas para ver si efectivamente, aumenta los niveles.

Un saludo!

By jake
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 21, 2020 10:56 am Tras dos meses de toma de creatina monohidratada (3 gramos diarios) observo una caída mucho mayor previa a la toma. Siempre que hago ciclos de creatina superiores a las 4 semanas observo que mi caída capilar aumenta de forma notable.

Medida a tomar: aumento de mesoterapia capilar con dermapen de 2 mensuales a 4 mensuales + multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural (Anagen Active en mi caso)

EL próximo año cuando haga otro ciclo haré análisis de DHT previo a la toma y a las 8 semanas para ver si efectivamente, aumenta los niveles.

Un saludo!
Gracias por informar tarjeta y dar tu opinión...pero lo importante...te has mazado o que??🤣

By MORKAS
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 21, 2020 10:56 am Tras dos meses de toma de creatina monohidratada (3 gramos diarios) observo una caída mucho mayor previa a la toma. Siempre que hago ciclos de creatina superiores a las 4 semanas observo que mi caída capilar aumenta de forma notable.

Un saludo!
Vaya...ahora con esta experiencia tuya. Ya no se a quien creer..cuando comentaba el compañero que la creatina no provocaba caida del cabello..(yo hablo por el injerto hecho), .....ufff....no se..posiblemente pase de tomarla, o solo cuando entrene....o solamente la proteina..no quisiera haber gastado en un injerto..para luego tirarlo yo por la borda...salufos