Saludos compañeros, mirando y buscando informacion, he leido este post...me he hecho hace una semana un injerto de pelo de FUE, y me intriga saber algo
Yo tomo (de momento lo he dejado, por el tema del injerto), de estos batidos de proteina de suero, y ultimanente he comprado Creatina en pastillas (adjunto imagen de cada cosa que suelo comprar), deberia de tener cuidado o preocuparme, despues del injerto en tomar estos suplementos?...como comprendereis....uno duda, pues lees de todo por la red (me refiero a minoxidil, finasteride..etc), "que si provocan calvicie, que si temas sexuales, que si caera el pelo injetado, etc...), entonces prefiero preguntarlo por aqui, que es un foro especifico de alopecia, A parte se lo preguntare a la doctora que me opero, el dia que tenga mi primera visita.
Basicamente, mi duda es ,(si me mandan tomar algo para el injerto, tipo minoxidil, finasterine..etc...) si podria seguir tomandome los batidos de proteina y harina de avena, y la creatina, siempre en las cantiddes que recomiendan, por supuesto. Yo por ejemplo, el batido siempre es depues de entrenar, y la creatina, que viene en pastillas de 1 gramo, tomaria 3 al dia, con las comidas, gracias de antemano
La proteina que suelo tomar :
Y la creatina que he comprado:
Espero no infringir algo al poner estos productos, pero es la unica manera que entiendo de que me podais guiar, muchas gracias...