Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Simbo
Gracias Davilillo, ahora como tu dices a esperar y aver que sucede

Gracias de nuevo

Saludos
By screamadelica
hola simbo

tu caso me parece q va viento en popa. muchos animos. sólo preguntarte por el tema administrativo. tu, ahora mismo, sigues bajo la supervision del doctor lorenzo, que ha cambiado recientemente de razón social. ¿Te supone eso algún cambio? ¿Sigue haciéndote el mismo seguimiento de la intervención?

En lo que respecta al tema de tu recuperación tras la intervención, ¿de cuántos días necesitaste para que la zona donante recuperara un aspecto normal, sin sangrado ni irritaciones? ¿Y la zona receptora?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo q tu pero me gustaria saber con cuántos días debería de contar para volver a mis actividades normales sin que se notara que haya pasado por una intervención asi.

Por otra parte, ¿el post operatorio fue molesto? Para viajar o moverte, ¿supondría una molestia a partir de la semana o asi?

Finalmente, durante la intervención, ¿sentiste que había suficientes garantias sanitarias por instalaciones, personal, equipo etc? ¿Te tuvieron que anestesiar localmente? ¿Sufriste dolor o molestias?

Muchas gracias por todo aquello que pudieras comentar al respecto. Aclaras dudas a otros y es de gran utilidad y ayuda a la hora de tomar una decisión.

Saludos y mucho ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By folteg
hola simbo enhorabueno. esperemos que todo te vaya muy bien. tambien estoy decidido por hacerme la operacion en la clinica ceta es la unica que da confianza en españa. una pregunta te han rcomendado el uso de minoxidil y de propecia tras la operacion. cuanto tiempo debes tomarlo.
otra cosa a la operacion tuviste que ir con el pelo muy corto.
un saludo y animo

By Simbo
Hola Screamadelica y Folteg;

Sigo bajo la supervivision del doctor Lorenzo.

En la zona donante, un semana aproximadamente, respecto a la zona recepetora, a mi se me cayeron las costras en 14 dias, ademas luego unos tres meses aproximadamente para que desaparezca la rojez.
Yo ahora estoy en mi tercer mes y medio y aún tengo minima rojez en la primera linea

Para viajar, no creo que tengas problemas. Si puedes esperar unos dias despues de la intervencion, te sera mucho mejor.

Durante la itervencion, solo mloestias a la hora de aplicarte la anestesia.

En mi primera consulta, no tuve problemas en ver las instalaciones y el quirofano de la clinica Ceta en Leganes . No he visto muchos quirofanos, pero me parecio correcto.

Sigo con mnoxidil al 5% y Proscar.

No es necesario ir con el pelo corto, ellos realizan el rasurado para preparar la intervencion.

Bueno, espero haber ayudado, si quereis preguntarme algo mas, intentare contestare lo antes posible.

Saludos

By Nico
Editado: para mantener todo en el mismo thread.

Simbo escribió:Hola a todos;

Cuelgo las fotografias con flash y luz natural de mi cuarto mes.

Observo la salida de pelos, pero muy pequeños y finos, espero que los
siguientes meses cojan grosor.

Un saludo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

By Simbo
Hola A todos;

El dia 11, hizo cinco meses desde mi intervencion.
He tenido problemas con mi camara, me han dejado una para realizar
las fotografias, la verdad es que no son muy buenas. Algunas con flash
y otras a luz natural

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Simbo
Hola a todos;

Por motivos de trabajo y camara de fotos, me ha sido imposible realizar las fotografias del 6 y 7 mes.

El dia 9 de este mes, realice la revision del octavo mes, cuelgo las fotografias que me realizo el doctor, con el pelo seco y mojado

Saludos

Cabello Seco

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Cabello Mojado

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

By eter99
Hola Simbo, se aprecia una notable mejoría entre estas fotos y las que te hiciste en el cuarto mes.

¿Cuales han sido tus impresiones durante ese tiempo?.

Muchas gracias.

By Simbo
Hola Eter99;

Perdona por la tardanza a mi contestacion, bueno, que puedo decirte, esta claro que estoy mejor que en el mes de Abril, y espero que cuando llegue al año, sea mejor

De momento bien, pero uno, siempre quiere mas y vamos aver como evoluciona esto hasta llegar al año

Dentro de poco, colocara las fotografias de mi noveno mes

Gracias Eter99

Un saludo