Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
xarcu escribió: Dom Abr 12, 2020 4:14 pm Yo estoy contactando con empresas españolas que están registradas como actividad Biomedica de investigación a ver si alguna de ellas vende ru. He hecho una búsqueda rápida en google y hay bastantes, a ver si hay suerte!
Me han contestado esto:

Dear,

Following your quotation requests, thanks in advance to send us your professional detail

- Name and Address of the laboratory

- Professional phone number

- Professional email address

Best regards
Lo que no entiendo es por qué me escriben en inglés si como pone en su firma están en madrid

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,

llevo bastante tiempo leyendo el foro y, aunque de momento no he empezado a tomar ninguna medicación, he decidido dar el paso y, dentro de las opciones que he estado viendo, la que más me ha "convencido" ha sido el RU58841.

He ido a varias farmacias y llamado a alguna donde hacen fórmulas magistrales pero no estoy teniendo suerte. La opción de pedirlo por internet para que te lo traigan de China tampoco me parece muy fiable.

FightingTheHairLoss, podrías escribirme por privado para guiarme un poco en este aspecto?

Gracias de antemano por tu aportación en el foro, se agradece enormemente que haya gente que comparta sus experiencias y sabiduría.

GeorgeWeah escribió: Lun Abr 13, 2020 1:03 pm Buenas,

llevo bastante tiempo leyendo el foro y, aunque de momento no he empezado a tomar ninguna medicación, he decidido dar el paso y, dentro de las opciones que he estado viendo, la que más me ha "convencido" ha sido el RU58841.

He ido a varias farmacias y llamado a alguna donde hacen fórmulas magistrales pero no estoy teniendo suerte. La opción de pedirlo por internet para que te lo traigan de China tampoco me parece muy fiable.

FightingTheHairLoss, podrías escribirme por privado para guiarme un poco en este aspecto?

Gracias de antemano por tu aportación en el foro, se agradece enormemente que haya gente que comparta sus experiencias y sabiduría.
La única opción es por internet, ninguna farmacia te va a dar ese producto así por las buenas, tienes que presentar alguna documentación o tener algún contacto en laboratorios o farmacias.

Muchas gracias por la respuesta. Lo estoy intentando un poco más concienzudamente a través de una farmacia (conozco a uno de los trabajadores) pero de momento lo que me he llevado a sido su cara de incredulidad cuando le he hablado del producto. Me ha dicho que mañana llamará al laboratorio con el que trabajan, a ver si hay suerte. Si resulta negativo tiraré de internet, a ver si encuentro alguna página relativamente fiable.

GeorgeWeah escribió: Lun Abr 13, 2020 9:14 pm Muchas gracias por la respuesta. Lo estoy intentando un poco más concienzudamente a través de una farmacia (conozco a uno de los trabajadores) pero de momento lo que me he llevado a sido su cara de incredulidad cuando le he hablado del producto. Me ha dicho que mañana llamará al laboratorio con el que trabajan, a ver si hay suerte. Si resulta negativo tiraré de internet, a ver si encuentro alguna página relativamente fiable.
Ok ya no dices, suerte!

GeorgeWeah escribió: Lun Abr 13, 2020 9:14 pm Muchas gracias por la respuesta. Lo estoy intentando un poco más concienzudamente a través de una farmacia (conozco a uno de los trabajadores) pero de momento lo que me he llevado a sido su cara de incredulidad cuando le he hablado del producto. Me ha dicho que mañana llamará al laboratorio con el que trabajan, a ver si hay suerte. Si resulta negativo tiraré de internet, a ver si encuentro alguna página relativamente fiable.

Jajajaja que bueno, que bien describes la situación.

Por curiosidad que les preguntaste? directamente por su nombre ru58841 ?

Estoy por hacer algo por el estilo ya que por preguntar no se pierde nada. pero me gustaría saber lo que les comentaste , mas que nada para ir un poco sobre seguro.

xarcu escribió: Lun Abr 13, 2020 9:29 pm Yo si encuentro algun laboratorio español que venda sin preguntar mucho os lo haré saber por aquí.
Nos dices alguna cosa.

Yo estoy hablando con los de ali por los 10gr a ver que me comentan.

Scotty escribió: Mar Abr 14, 2020 12:49 am
xarcu escribió: Lun Abr 13, 2020 9:29 pm Yo si encuentro algun laboratorio español que venda sin preguntar mucho os lo haré saber por aquí.
Nos dices alguna cosa.

Yo ahora no creo que sea buena opción el comprar en china, lo digo por tema del coronavirus

Rayden1980 escribió: Lun Abr 13, 2020 9:26 pm
Ok ya no dices, suerte!
De momento no sé nada, imagino que a lo largo del día de hoy tendré noticias. Cuando sepa algo os digo. De todas formas, no tengo muchas esperanzas puestas en que lo vaya a conseguir a través de la farmacia.

Scotty escribió: Mar Abr 14, 2020 12:44 am

Jajajaja que bueno, que bien describes la situación.

Por curiosidad que les preguntaste? directamente por su nombre ru58841 ?

Estoy por hacer algo por el estilo ya que por preguntar no se pierde nada. pero me gustaría saber lo que les comentaste , mas que nada para ir un poco sobre seguro.
Pues seguí las indicaciones de FightingTheHairLoss y le comenté tanto la denominación RU58841 como las otras dos que se han mencionado por aquí, pero ni lo encontró en su base de datos ni llamando a su proveedor habitual (no laboratorio). Hoy iba a llamar al laboratorio a ver si a través de ellos lo pudiese conseguir.

Me preguntó para qué era y con él fui franco (le conozco de hace mucho) pero le dije que si le preguntaban en el laboratorio, que dijese que es para investigación (tal y como comentó Fighting). Así que si vas a una farmacia y no conoces a nadie, tiraría de la excusa de la investigación (aunque como quieran sacar algo más de información a lo mejor se nos pone cara de póker).

En fin, que siempre nos quedarán los chinos (y ahora ni eso).

Scotty escribió: Mar Abr 14, 2020 12:49 am
Nos dices alguna cosa.

Si lo pides en esa página siendo el proveedor un chino, no habrá peligro de que el producto se deteriore hasta que llegue a España? Lo digo porque por aquí se ha comentado lo delicado que es, sobre todo a la temperatura y a su exposición a la luz. A lo mejor como viene precintado, o incluso envasado al vacío, no habría problema...

Por cierto FTHL, he visto en una página que tienen el RU58841 líquido (50 ml).

Podría valer igual que el que viene en polvo?

Cuánto cunde esa cantidad? Con qué habría que mezclarlo?

Cómo se conserva? También en el congelador?

Muchas gracias por adelantado!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 34