Scotty escribió: ↑Mar Abr 14, 2020 12:44 am
GeorgeWeah escribió: ↑Lun Abr 13, 2020 9:14 pm
Muchas gracias por la respuesta. Lo estoy intentando un poco más concienzudamente a través de una farmacia (conozco a uno de los trabajadores) pero de momento lo que me he llevado a sido su cara de incredulidad cuando le he hablado del producto. Me ha dicho que mañana llamará al laboratorio con el que trabajan, a ver si hay suerte. Si resulta negativo tiraré de internet, a ver si encuentro alguna página relativamente fiable.
Jajajaja que bueno, que bien describes la situación.
Por curiosidad que les preguntaste? directamente por su nombre ru58841 ?
Estoy por hacer algo por el estilo ya que por preguntar no se pierde nada. pero me gustaría saber lo que les comentaste , mas que nada para ir un poco sobre seguro.
Pues seguí las indicaciones de FightingTheHairLoss y le comenté tanto la denominación RU58841 como las otras dos que se han mencionado por aquí, pero ni lo encontró en su base de datos ni llamando a su proveedor habitual (no laboratorio). Hoy iba a llamar al laboratorio a ver si a través de ellos lo pudiese conseguir.
Me preguntó para qué era y con él fui franco (le conozco de hace mucho) pero le dije que si le preguntaban en el laboratorio, que dijese que es para investigación (tal y como comentó Fighting). Así que si vas a una farmacia y no conoces a nadie, tiraría de la excusa de la investigación (aunque como quieran sacar algo más de información a lo mejor se nos pone cara de póker).
En fin, que siempre nos quedarán los chinos (y ahora ni eso).