Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
GeorgeWeah escribió: Mar Abr 14, 2020 10:39 am
Scotty escribió: Mar Abr 14, 2020 12:49 am
xarcu escribió: Lun Abr 13, 2020 9:29 pm Yo si encuentro algun laboratorio español que venda sin preguntar mucho os lo haré saber por aquí.
Nos dices alguna cosa.

Yo estoy hablando con los de ali por los 10gr a ver que me comentan.
Si lo pides en esa página siendo el proveedor un chino, no habrá peligro de que el producto se deteriore hasta que llegue a España? Lo digo porque por aquí se ha comentado lo delicado que es, sobre todo a la temperatura y a su exposición a la luz. A lo mejor como viene precintado, o incluso envasado al vacío, no habría problema...
Cómo dijo fightinghairloss lo envían envasado al vacío por lo que no se deteriora tan rápido
GeorgeWeah escribió: Mar Abr 14, 2020 11:33 am Por cierto FTHL, he visto en una página que tienen el RU58841 líquido (50 ml).

Podría valer igual que el que viene en polvo?

Cuánto cunde esa cantidad? Con qué habría que mezclarlo?

Cómo se conserva? También en el congelador?

Muchas gracias por adelantado!
Vale pero es más caro, creo que te sale por los 70 y pico 50ml? Eso te da para un mes como mucho

Regístrate para ver menos publicidad

GeorgeWeah escribió: Mar Abr 14, 2020 10:36 am
Scotty escribió: Mar Abr 14, 2020 12:44 am
GeorgeWeah escribió: Lun Abr 13, 2020 9:14 pm Muchas gracias por la respuesta. Lo estoy intentando un poco más concienzudamente a través de una farmacia (conozco a uno de los trabajadores) pero de momento lo que me he llevado a sido su cara de incredulidad cuando le he hablado del producto. Me ha dicho que mañana llamará al laboratorio con el que trabajan, a ver si hay suerte. Si resulta negativo tiraré de internet, a ver si encuentro alguna página relativamente fiable.

Jajajaja que bueno, que bien describes la situación.

Por curiosidad que les preguntaste? directamente por su nombre ru58841 ?

Estoy por hacer algo por el estilo ya que por preguntar no se pierde nada. pero me gustaría saber lo que les comentaste , mas que nada para ir un poco sobre seguro.
Pues seguí las indicaciones de FightingTheHairLoss y le comenté tanto la denominación RU58841 como las otras dos que se han mencionado por aquí, pero ni lo encontró en su base de datos ni llamando a su proveedor habitual (no laboratorio). Hoy iba a llamar al laboratorio a ver si a través de ellos lo pudiese conseguir.

Me preguntó para qué era y con él fui franco (le conozco de hace mucho) pero le dije que si le preguntaban en el laboratorio, que dijese que es para investigación (tal y como comentó Fighting). Así que si vas a una farmacia y no conoces a nadie, tiraría de la excusa de la investigación (aunque como quieran sacar algo más de información a lo mejor se nos pone cara de póker).

En fin, que siempre nos quedarán los chinos (y ahora ni eso).
Es difícil que en una farmacia te lo den almenos que conozcas a alguien de allí. Imagínate si te lo venden y luego te pasa algo... se les cae el pelo. Igualmente lo de la investigación te podría servir una vez pero cada 3 meses no cuela mucho...pero bueno a ver qué te dicen

Rayden1980 escribió: Mar Abr 14, 2020 1:01 pm
GeorgeWeah escribió: Mar Abr 14, 2020 11:33 am Por cierto FTHL, he visto en una página que tienen el RU58841 líquido (50 ml).

Vale pero es más caro, creo que te sale por los 70 y pico 50ml? Eso te da para un mes como mucho
Acabo de ver que por cada ml tiene 50 mg de producto, así que, y si no es así que otra persona me corrija, el bote (50 ml) contiene apenas 2,5 gr (2 semanas y media de tratamiento). Vamos que queda descartado al menos por mi parte.

GeorgeWeah escribió: Mar Abr 14, 2020 2:03 pm
Rayden1980 escribió: Mar Abr 14, 2020 1:01 pm

Acabo de ver que por cada ml tiene 50 mg de producto, así que, y si no es así que otra persona me corrija, el bote (50 ml) contiene apenas 2,5 gr (2 semanas y media de tratamiento). Vamos que queda descartado al menos por mi parte.
Ya te lo dije , sale mucho más caro

Perdonad mi ingenuidad pero...Por qué es tan caro este compuesto? proceso de elaboración?alta demanda?o poca accesibilidad por sus riesgos?Yo creo que sería la solución perfecta para mí después de tener que abandonar el tratamiento con finasteride , el cual me estaba jodiendo bastante mi vida sexual entre otros...

Lo ideal sería comprarlo en grandes cantidades para todos aquellos que estamos interesados en adquirirlo con su correspondiente descuento para que así fuera más barato el tratamiento.

Thefightinghairloss gracias por tu gran aportación sobre este compuesto tan desconocido,tengo ganas de probar con este tratamiento lo antes posible antes de quedarme sin pelos...Si no te importa,me gustaría hablar contigo y hacerte unas preguntas,no te supondrá mas de dos minutos y me harías un gran favor.He visto que no puedo mandarte un mensaje privado si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería.Gracias

Hola de nuevo hoy he estado mirando por Alibaba y hay cientos de proveedores de RU58841,la diferencia de precio entre unos y otros es abismal y no entiendo el porqué...Me podeis decir alguno que sea de confianza quiero empezar cuanto antes con el tratamiento,un saludo

WITHOUTPELOS escribió: Lun Abr 27, 2020 4:58 pm Hola de nuevo hoy he estado mirando por Alibaba y hay cientos de proveedores de RU58841,la diferencia de precio entre unos y otros es abismal y no entiendo el porqué...Me podeis decir alguno que sea de confianza quiero empezar cuanto antes con el tratamiento,un saludo
Mira los que lleven más años y que tengan buena puntuación. La mayoría oscila entre 60 y 75€ los 10gr.
Igualmente no te recomiendo comprarlo ahora porque te tardará mucho en llegar.

Rayden1980 escribió: Lun Abr 27, 2020 8:45 pm
WITHOUTPELOS escribió: Lun Abr 27, 2020 4:58 pm Hola de nuevo hoy he estado mirando por Alibaba y hay cientos de proveedores de RU58841,la diferencia de precio entre unos y otros es abismal y no entiendo el porqué...Me podeis decir alguno que sea de confianza quiero empezar cuanto antes con el tratamiento,un saludo
Mira los que lleven más años y que tengan buena puntuación. La mayoría oscila entre 60 y 75€ los 10gr.

Gracias por la nformación, si sabes de alguno en concreto mándame un privado,un saludo amigo

WITHOUTPELOS escribió: Mar Abr 28, 2020 1:48 pm
Rayden1980 escribió: Lun Abr 27, 2020 8:45 pm

Gracias por la nformación, si sabes de alguno en concreto mándame un privado,un saludo amigo
Aún no he comprado, creo que lo haré a principios de septiembre que supongo que la cosa habrá mejorado algo y no tardará tanto. Almenos no hará tanta calor y el producto creo que no se estropeará antes

Es verdad,no había caído en la importancia de mantener frío el producto.Creo que esperaré hasta septiembre también.

El otro día compré minoxidil para mezclarlo con finasteride, estoy bastante contento con el minoxidil (regaxidil) ya que no me genera ningún tipo de picores ni descamación ( no contiene propigenglicol ) Quiero utilizarlo todos los días de la semana añadiendo los Miércoles y Domingos dermaroller 1mm.Esperaré hasta septiembre con este tratamiento a ver qué tal va...Saludos

Yo justo estoy hablando con la empresa mas reputada que vende ru en alibaba y les estoy comentando que me preocupa mucho que pueda perder propiedades durante el envío que ya me han dicho que tarda unos 25 días. Les he metido un poco de presión diciendo que antes de usarlo lo analizaré para ver su pureza y calidad (por ver su reacción o si sirve para que se impliquen más en el cuidado del embalaje, ya que jugarse a una mala review en alibaba es mucha tela).

Por cierto withoutpelos, me alegro de que te vaya bien el regaxidil! Yo lo probé unos meses porque el viñas me causaba muchísima irritación y me pensaba que iba genial hasta que me di cuenta de que mi cuero cabelludo no absorbía el regaxidil. Casualmente estaba teniendo muchísima caída al cambiar de minoxidil y andaba mosqueado, me di cuenta de lo que pasaba porque me realizo masajes capilares todos los días, y un día que no me lavé el pelo, al estar dándome el masaje me miré las manos porque las tenía pegajosas y estaban con los dedos blanquecinos y sustancia pegajosa. Estaba claro, era el minoxidil del día anterior que no se había llegado a absorber. Hice varias pruebas para asegurarme y sí, me dio mucha rabia porque era la primera vez que el minoxidil no me irritaba pero no tenia otra opción que cambiar. Ahora estoy con una formulación de espuma que por ahora no me irrita y tengo pensado añadir loniten en dosis bajas. Espero que a ti te vaya genial, pero estate alerta por si te pasa lo que a mi!

xarcu escribió: Sab May 02, 2020 9:21 pm Yo justo estoy hablando con la empresa mas reputada que vende ru en alibaba y les estoy comentando que me preocupa mucho que pueda perder propiedades durante el envío que ya me han dicho que tarda unos 25 días. Les he metido un poco de presión diciendo que antes de usarlo lo analizaré para ver su pureza y calidad (por ver su reacción o si sirve para que se impliquen más en el cuidado del embalaje, ya que jugarse a una mala review en alibaba es mucha tela).

Por cierto withoutpelos, me alegro de que te vaya bien el regaxidil! Yo lo probé unos meses porque el viñas me causaba muchísima irritación y me pensaba que iba genial hasta que me di cuenta de que mi cuero cabelludo no absorbía el regaxidil. Casualmente estaba teniendo muchísima caída al cambiar de minoxidil y andaba mosqueado, me di cuenta de lo que pasaba porque me realizo masajes capilares todos los días, y un día que no me lavé el pelo, al estar dándome el masaje me miré las manos porque las tenía pegajosas y estaban con los dedos blanquecinos y sustancia pegajosa. Estaba claro, era el minoxidil del día anterior que no se había llegado a absorber. Hice varias pruebas para asegurarme y sí, me dio mucha rabia porque era la primera vez que el minoxidil no me irritaba pero no tenia otra opción que cambiar. Ahora estoy con una formulación de espuma que por ahora no me irrita y tengo pensado añadir loniten en dosis bajas. Espero que a ti te vaya genial, pero estate alerta por si te pasa lo que a mi!
Puedes decir el vendedor que es??por cuanto te lo deja?

Es básicamente la primera que te sale cuando buscas en alibaba, tiene 5 estrellas en reviews. Lo deja por 75$ 10g con envío incluido, bastante bien de precio si lo comparas con kaneshop o anageninc.

xarcu escribió: Dom May 03, 2020 9:02 am Es básicamente la primera que te sale cuando buscas en alibaba, tiene 5 estrellas en reviews. Lo deja por 75$ 10g con envío incluido, bastante bien de precio si lo comparas con kaneshop o anageninc.
Te ha preguntado si lo quieres para uso personal? A mí el que me lo dejaba más barato , lo dejaba en 62€ .

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 34