Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Que su alopecia no se debía a factores genéticos, sino un periodo de estress o efluvio telogeno por alguna afección del cuero cabelludo. Los champus no combaten el AGA, y una recuperacion en tan poco tiempo, no se Rick, parece falso

Pero me alegro por él, envidia sana

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas compañeros,

nuestra experiencia nos dice que estos cambios son posibles siempre que se actúe a tiempo y con el tratamiento médico más adecuado. Desde hace años somos pioneros en este ámbito con una metodología específica y con resultados en ocasiones, inverosímiles.

¿En qué se basan?

1º Test genético: nos determina qué medicamentos van a ser más efectivos para el paciente.
2º Mesoterapias personalizadas en función de la prueba genética.
3º Gorra led hair
4º Tratamiento oral

¿Los resultados en alopecias difusas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si requieren de más información póngase en contacto conmigo en el 663 31 47 73

Yo tb sufro difusa, y tuve una recuperacion similar, hará ya 20 años, usando solo Minoxidil, el problema esque luego fui perdiendo terreno, porque no usaba finasteride

TarjetaRoja, fighting, no os habeis leido ni el post que ha adjuntado :lol: :lol:

"I think I've reached the point where I got all of my hair back without minoxidil or propecia. Maybe it will thinn back in the future but I am more than happy right now. The only product I have used was a hair loss shampoo bought from a local pharmacy. I think stopping the use of gel and hair fixer did the job for me."

Entonces:
SI QUE ES POSIBLE UNA RECUPERACION ASI, SI SUFRES DIFUSA Y EMPIEZAS CON MINOX, FINAS

En su caso NO los utilizó, por lo que digo yo que tendría otro tipo de problema

Zapiekanka escribió: Vie May 08, 2020 1:24 pm TarjetaRoja, fighting, no os habeis leido ni el post que ha adjuntado :lol: :lol:

"I think I've reached the point where I got all of my hair back without minoxidil or propecia. Maybe it will thinn back in the future but I am more than happy right now. The only product I have used was a hair loss shampoo bought from a local pharmacy. I think stopping the use of gel and hair fixer did the job for me."

Entonces:
SI QUE ES POSIBLE UNA RECUPERACION ASI, SI SUFRES DIFUSA Y EMPIEZAS CON MINOX, FINAS

En su caso NO los utilizó, por lo que digo yo que tendría otro tipo de problema
Que no los utilizó es lo que pone en el mensaje, pero en la era de internet, es difícil creer este tipo de cosas, podría tener perfectamente intereses económicos anunciando X champú, y las fotos ni siquiera ser suyas, porque pasar de tener una alopecia importante a full head o hair, usando solo champú no es posible.

las fotos que publico en su estado inicial son engañosas, esta con el pelo mojado y peinado para arriba, luego saco fotos con el pelo seco y peinado para abajo.

yo no vi perdida en las fotos iniciales sinceramente.

El caso es bueno, aunque es cierto que con el pelo mojado y hacia arriba se acentúa más la alopecia que uno pueda tener, habría que ver el pelo en las mismas condiciones que al inicio para valorar. De todas formas es muy joven, con 19 años es fácil recuperar pelo, cuando tienes 30 y tantos es más complicado.

En mi caso llevo dos operaciones y noté una mejoría importante hasta el sexto mes, pero desde los 7 meses de la segunda estoy experimentando una fuerte caída, no he suspendido el tratamiento con finasteride, aunque si dejé un mes minoxidil y lo estoy retomando así que no sé si es el efecto shedding, el caso es que ahora tengo zonas con claros que hace meses no tenía y me pasa un poco lo mismo que a este chaval con la zona media, me clarea bastante (también en la coronilla tengo una parte en la que por más que me medico no crece pelo). La alopecia difusa es una verdadera mierda (con perdón) y ya no sé si mi pérdida de pelo del último mes es estacional, un efluvio, shedding o qué puede ser, pero después de mucho tiempo de finasteride y minoxidil me da que estos tratamientos ya no funcionan como antes y he decidido empezar a tomar vitaminas (biotina) a ver si con eso consigo detener la caída porque esto es horrible, pero vamos, ya casi doy esto por perdido, sólo me quedaría probar una mesoterapia a ver si solucionase el problema porque me niego a seguir operándome si puedo evitarlo.