- Vie May 29, 2020 8:45 am
El caso es bueno, aunque es cierto que con el pelo mojado y hacia arriba se acentúa más la alopecia que uno pueda tener, habría que ver el pelo en las mismas condiciones que al inicio para valorar. De todas formas es muy joven, con 19 años es fácil recuperar pelo, cuando tienes 30 y tantos es más complicado.
En mi caso llevo dos operaciones y noté una mejoría importante hasta el sexto mes, pero desde los 7 meses de la segunda estoy experimentando una fuerte caída, no he suspendido el tratamiento con finasteride, aunque si dejé un mes minoxidil y lo estoy retomando así que no sé si es el efecto shedding, el caso es que ahora tengo zonas con claros que hace meses no tenía y me pasa un poco lo mismo que a este chaval con la zona media, me clarea bastante (también en la coronilla tengo una parte en la que por más que me medico no crece pelo). La alopecia difusa es una verdadera mierda (con perdón) y ya no sé si mi pérdida de pelo del último mes es estacional, un efluvio, shedding o qué puede ser, pero después de mucho tiempo de finasteride y minoxidil me da que estos tratamientos ya no funcionan como antes y he decidido empezar a tomar vitaminas (biotina) a ver si con eso consigo detener la caída porque esto es horrible, pero vamos, ya casi doy esto por perdido, sólo me quedaría probar una mesoterapia a ver si solucionase el problema porque me niego a seguir operándome si puedo evitarlo.