- Mié May 27, 2020 10:15 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mié May 27, 2020 6:47 pmni son responsables ni las acelera. Al menos hasta que se demuestre lo contrario. no se de donde te sacas que es un hecho pq no es así, nunca se ha comprobadoEslizon92 escribió: ↑Mié May 27, 2020 12:32 pmrespojnsables no, pero te la acelera muchisimo, y eso es un hechoPatricio69 escribió: ↑Dom May 24, 2020 8:09 am Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.No, ni la masturb*ción ni mantener relaciones sexuales son responsables de la calvicie. Quien este destinado a quedarse calvo se lo quedaría aunque se abstenga del todo.
Tambien tengo dermatitis seborreica, la estoy tratando de controlar.
Otra cosa, ¿la masturb*ción hace a que se caiga el cabello?
Antes me masturbaba diario 1 vez al día, yo la he dejado progresivamente por miedo a que se caiga mi cabello por culpa de eso, lo hago casa 2 veces por semana, ojalá y puedan responder a mis dudas, muchas gracias.
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario