Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
SufriendoDesdeLos14 escribió: Mié May 27, 2020 6:47 pm
Eslizon92 escribió: Mié May 27, 2020 12:32 pm
Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 8:09 am Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.
Tambien tengo dermatitis seborreica, la estoy tratando de controlar.
Otra cosa, ¿la masturb*ción hace a que se caiga el cabello?
Antes me masturbaba diario 1 vez al día, yo la he dejado progresivamente por miedo a que se caiga mi cabello por culpa de eso, lo hago casa 2 veces por semana, ojalá y puedan responder a mis dudas, muchas gracias.
No, ni la masturb*ción ni mantener relaciones sexuales son responsables de la calvicie. Quien este destinado a quedarse calvo se lo quedaría aunque se abstenga del todo.
respojnsables no, pero te la acelera muchisimo, y eso es un hecho
ni son responsables ni las acelera. Al menos hasta que se demuestre lo contrario. no se de donde te sacas que es un hecho pq no es así, nunca se ha comprobado
como te vuelvo a decir, se ha comprobado que masturb*rse no varia apena los niveles de testosterona. Para que haya realmente una variacion minimamente apreciable se tienen que realizar muchas masturbaciones al dia (con muchas hablo de 7 como minimo) y aun asi es muy minimo.

De hecho, el abstenerse durante una semana provoca al octavo dia un aumento en un 140% o algo asi la testosterona (lo digo de memoria porque no me acuerdo exactamente la cifra, pero para hacernos una idea) asi que una abstinencia prolongada es casi contraproducente.

Asi que de momento no se ha comprobado que influya de ninguna manera, por lo que ir diciendo eso es solo meter miedo y desinformar. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

SufriendoDesdeLos14 escribió: Mié May 27, 2020 6:47 pm
Eslizon92 escribió: Mié May 27, 2020 12:32 pm
Patricio69 escribió: Dom May 24, 2020 8:09 am Hola a todos, tengo 21 años, he sufrido de depresión y ansiedad, creo yo que he superado esas etapas, por el momento no se me caen los cabellos largos, pero lo que si noto es que al lavarme el cabello se caen solamente unos muy pequeños, como de 1 milímetro, ¿A que se deberá? Tambien de eso pelitos pequeños hay un puntito blanco, no se si sea la raíz o sea caspa.
Tambien tengo dermatitis seborreica, la estoy tratando de controlar.
Otra cosa, ¿la masturb*ción hace a que se caiga el cabello?
Antes me masturbaba diario 1 vez al día, yo la he dejado progresivamente por miedo a que se caiga mi cabello por culpa de eso, lo hago casa 2 veces por semana, ojalá y puedan responder a mis dudas, muchas gracias.
No, ni la masturb*ción ni mantener relaciones sexuales son responsables de la calvicie. Quien este destinado a quedarse calvo se lo quedaría aunque se abstenga del todo.
respojnsables no, pero te la acelera muchisimo, y eso es un hecho
Pues no folles, y dentro de unos años me cuentas si te ha servido o no.

Regístrate para ver menos publicidad