FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:36 amelectronicJuice escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 9:44 amEl finasteride, al impedir la conversión de testosterona libre en DHT (inhibiendo la 5 alfa reductasa), lo que provoca es un aumento de la testosterona libre. Precisamente, toda esa testosterona libre que no se ha convertido en DHT sigue circulando por la sangre, y el riesgo es que la enzima aromatasa la convierta en estrógenos. De ahí se piensa que pueden venir los efectos secundarios del finasteride y de cualquier otro inhibidor de la 5 alfareductasa.mushroom escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 9:21 amHombre, con un 40% de incremento de testo, mas que bajada de libido, deberias estar como moto
A lo mejor tienes unos niveles bajo de DHT y eres aún así muy sensible.
Yo estoy tomando el dustasteride a diario, se me ha incrementado la testosterona libre un 40% partiendo de finasteride y aún así la DHT está en 0.6 (0.3-1) , no he notado baja de libido ni nada extraño
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.