Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jun 26, 2020 3:32 pm Correcto, los cuales de por sí suponen grave riesgo cardiovascular. RU es lo único que les para la caída cuando tienen niveles de andrógenos incluso 6 o 7 veces superiores a los fisiológicos
Fighting, podrías mandarme un mensaje privado para comentar un par de cosas del ru? Que me he decidido a probarlo. No me deja mandar mensajes aún.
Al final alguien probó el ru de alibaba? Como estudiante el de Anagenic se me va un poco de precio.

Regístrate para ver menos publicidad

franmades escribió: Sab Jun 27, 2020 8:33 am en Alibaba hay muchos proveedores de Ru, asi que habrá un poco de todo.
Estoy ya por hacer el pago, es el que ha salido en el hilo que lleva más tiempo y tiene mejores valoraciones, está el link en la primera página (Xi’an lyphar biotech Co). Os parece de fiar? Me sale a 68€ (75$) 10g con envío incluido, y no me han pedido ni preguntado nada.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería ya que me da cosa lo que me pueda llegar.

Paco147 escribió: Mié Jul 01, 2020 1:47 pm
franmades escribió: Sab Jun 27, 2020 8:33 am en Alibaba hay muchos proveedores de Ru, asi que habrá un poco de todo.
Estoy ya por hacer el pago, es el que ha salido en el hilo que lleva más tiempo y tiene mejores valoraciones, está el link en la primera página (Xi’an lyphar biotech Co). Os parece de fiar? Me sale a 68€ (75$) 10g con envío incluido, y no me han pedido ni preguntado nada.
Si alguien me puede aconsejar lo agradecería ya que me da cosa lo que me pueda llegar.
Al usuario electronicJuice parece que le está yendo bien con el RU, pregúntale cuál adquirió en Alibaba :)

@electronicJuice a ver si puedes aconsejarme, que no me deja mandar MP ni citarte.

Paco147 escribió: Mié Jul 01, 2020 4:04 pm @electronicJuice a ver si puedes aconsejarme, que no me deja mandar MP ni citarte.
Hola Paco, yo no lo utilizo se lo preparo a alguien que si lo utiliza acordé a las indicaciones de DHL porque yo soy ingeniero químico y estas cosas de solución y mezclas se lian muchísimo.

Si le va bien? Pues parece que si, te escribo un privado

FightingTheHairLoss escribió: Vie Jun 26, 2020 3:01 pm El ru no es más que un antagonista de los receptores androgénicos, lo peor que te puede pasar esque entre en sangre porque tengas una herida, y te reduzca la testo y otros andrógenos (lo cual te darías cuenta inmediatamente)

Añadiría que precisamente la testo muy alta tiene correlación con problemas de corazón. Que una persona empiece con RU y muera a los 3 meses es posible, al igual que puede ser que mañana me tome una aspirina y me atropelle un camión. La correlación ni siquiera implica causalidad en la mayoría de los casos.
En que te basas para hacer tal afirmacion?
Primeramente farmaco no reduce la testo, reduce los efectos androgenicos de la testo.
Estos farmacos si pueden tener efectos de este tipo. Medicamentos de esta familia que si han sido estudiados muestran efectos secundarios de este tipo.

Cómo te das cuenta inmediatamente que se han reducido tus hormonas?

Que tipo de correlacion causa se puede obtener de gente diciendo si le funciona o le causa efectos secundarios una sustancia que puede que ni siquiera este siendo administrada o hacerse de muy diferentes formas?

Me parece muy irresponsable las afirmaciones que realizas.

platon escribió: Jue Jul 02, 2020 12:17 am
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jun 26, 2020 3:01 pm El ru no es más que un antagonista de los receptores androgénicos, lo peor que te puede pasar esque entre en sangre porque tengas una herida, y te reduzca la testo y otros andrógenos (lo cual te darías cuenta inmediatamente)

Añadiría que precisamente la testo muy alta tiene correlación con problemas de corazón. Que una persona empiece con RU y muera a los 3 meses es posible, al igual que puede ser que mañana me tome una aspirina y me atropelle un camión. La correlación ni siquiera implica causalidad en la mayoría de los casos.
En que te basas para hacer tal afirmacion?
Primeramente farmaco no reduce la testo, reduce los efectos androgenicos de la testo.
Estos farmacos si pueden tener efectos de este tipo. Medicamentos de esta familia que si han sido estudiados muestran efectos secundarios de este tipo.

Cómo te das cuenta inmediatamente que se han reducido tus hormonas?

Que tipo de correlacion causa se puede obtener de gente diciendo si le funciona o le causa efectos secundarios una sustancia que puede que ni siquiera este siendo administrada o hacerse de muy diferentes formas?

Me parece muy irresponsable las afirmaciones que realizas.
¿Cómo te das cuenta que se te han reducido las hormonas? Pues porque, al contrario que la DHT, la testo sí es una hormona importante en el hombre y creéme que te darías cuenta, pero esque eso no va a pasar porque el RU ni tiene absorción sistémica, ni genera efectos secundarios.

De todas maneras, yo hice un post sobre el RU a nivel DIVULGATIVO, con mis muchos años de experiencia usándolo, no lo he RECOMENDADO. El que quiera probarlo, bien, el que no lo haga, pues también es respetable.

FightingTheHairLoss escribió: Jue Jul 02, 2020 12:34 am ¿Cómo te das cuenta que se te han reducido las hormonas? Pues porque, al contrario que la DHT, la testo sí es una hormona importante en el hombre y creéme que te darías cuenta, pero esque eso no va a pasar porque el RU ni tiene absorción sistémica, ni genera efectos secundarios.

De todas maneras, yo hice un post sobre el RU a nivel DIVULGATIVO, con mis muchos años de experiencia usándolo, no lo he RECOMENDADO. El que quiera probarlo, bien, el que no lo haga, pues también es respetable.
¿Por que no genera efectos secundarios? Porque se pararon sus estudios clinicos? Seria que la compañia propietaria no queria ganar demasiado dinero consiguiendo un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios? La afirmacion de que no tiene efectos secundarios es totalmente irresponsable y falaz.

Seguramente tu no tienes intereses, almenos directos, como otros tratamientos que ofrecen ciertas clinicas. Pero estas promoviendo un tratamiento estupendo, de eficaz y efectos secundarios cuando no es asi. Otros farmacos de esta familia tienen importantes efectos secundarios y han sido sustituidos por otros mejores hoy en dia.

Es un tratamiento sin ningun control y con menor efecto que la finasterida. Que sentido tiene que alguien con niveles hormonales normales y que precisamente huye de los efectos secundarios de la finasterida usen este farmaco?

Es una irresponsabilidad y falso promover este tratamiento aludindo a que no tiene efectos secundarios.

platon escribió: Vie Jul 03, 2020 5:07 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jul 02, 2020 12:34 am ¿Cómo te das cuenta que se te han reducido las hormonas? Pues porque, al contrario que la DHT, la testo sí es una hormona importante en el hombre y creéme que te darías cuenta, pero esque eso no va a pasar porque el RU ni tiene absorción sistémica, ni genera efectos secundarios.

¿Por que no genera efectos secundarios? Porque se pararon sus estudios clinicos? Seria que la compañia propietaria no queria ganar demasiado dinero consiguiendo un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios? La afirmacion de que no tiene efectos secundarios es totalmente irresponsable y falaz.

Seguramente tu no tienes intereses, almenos directos, como otros tratamientos que ofrecen ciertas clinicas. Pero estas promoviendo un tratamiento estupendo, de eficaz y efectos secundarios cuando no es asi. Otros farmacos de esta familia tienen importantes efectos secundarios y han sido sustituidos por otros mejores hoy en dia.

Es un tratamiento sin ningun control y con menor efecto que la finasterida. Que sentido tiene que alguien con niveles hormonales normales y que precisamente huye de los efectos secundarios de la finasterida usen este farmaco?

Es una irresponsabilidad y falso promover este tratamiento aludindo a que no tiene efectos secundarios.
Ya te lo he explicado, pero pareces no entenderlo. Se usa RU en caso de que, o bien el finasteride te de secundarios, o bien te sea insuficiente porque por ejemplo usas anabólicos que incrementen tus andrógenos. Que finasteride sea más eficaz que RU es falaz, y que genere secundarios también lo es, a no ser que seas un zoquete que se lo aplique con el dermarolling y se cree microheridas penetrando en sangre. Sino penetra en sangre, debido a su estructura molecular, no penetra ni se absorbe de manera sistémica, caso parecido al Dutasteride tópico. Otra ventaja del RU, esque aparte de luchar contra la DHT, lo hace contra otros andrógenos como la testo también perjudiciales para el pelo. Espero que hayas entendido ya lo que me refiero, porque a este paso tendré que cobrarte las clases de química.

Saludos.

24txema escribió: Vie Jul 03, 2020 10:02 pm Me gusta como explicas las cosas fighting, detalladamente y razonando bien. Lo que no acabo de entender es la razón por la que no lo han aprobado para la alopecia si es tan eficaz. Un saludo.
Tema de patente y falta de estudios en humanos, ambas circunstancias están vinculadas, la FDU es un extraño cortijo tambien

24txema escribió: Sab Jul 04, 2020 12:35 am Pero lo de estudios en humanos es porque no han querido hacer más estudios.
Creo que por el tema de la patente precisamente

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 34