Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Creo que todos tienen un poco de razón.

Lo que sí es frustrante es que, con o sin efectos secundarios, no se haya aprobado con estudios decentes, los pocos que hay son fáciles de encontrar por internet.

El problema que veo yo es que, si bien un uso correcto no producirá asimilación sistémica, la gente, en general, es altamente distraída y inconsistente en la aplicación de tópicos diarios, tanto en la dosis como en el método y el riesgo es algo.

Se pueden dar situaciones de riesgo. Por ejemplo si tu pareja lo toca, o te toca el pelo o como se dice si tienes una herida y entra en sangre.... ahí si veo un problema del cual te darías cuenta sí, pero un problema hormonal importante.

A ver qué pasa con CB, respecto al RU es una auténtica pena que no se haya patentado y se ofrezca al público con una dosis controlada y con efectos reportados en humanos, claros. De hecho, de haberse hecho ya tendríamos 20 años de experiencia con esta sustancia pues nueva no es....

Yo estoy indeciso y soy de los que no se atreven de momento a incorporarlo.

Por último respecto al debate FTHL y Platón una cosa si diré en favor del segundo, hay mucha gente aquí que no debería manejar este tipo de sustancias, pues a diferencia de FTHL, que conoce la industria y la aplicación de fármacos como ya ha demostrado, no tienen la experiencia necesaria para utilizar un químico que NO te va a recetar ningún doctor.

Ánimo a todos
nieblalondres escribió: Sab Jul 04, 2020 8:48 am Creo que todos tienen un poco de razón.

Lo que sí es frustrante es que, con o sin efectos secundarios, no se haya aprobado con estudios decentes, los pocos que hay son fáciles de encontrar por internet.

El problema que veo yo es que, si bien un uso correcto no producirá asimilación sistémica, la gente, en general, es altamente distraída y inconsistente en la aplicación de tópicos diarios, tanto en la dosis como en el método y el riesgo es algo.

Se pueden dar situaciones de riesgo. Por ejemplo si tu pareja lo toca, o te toca el pelo o como se dice si tienes una herida y entra en sangre.... ahí si veo un problema del cual te darías cuenta sí, pero un problema hormonal importante.

A ver qué pasa con CB, respecto al RU es una auténtica pena que no se haya patentado y se ofrezca al público con una dosis controlada y con efectos reportados en humanos, claros. De hecho, de haberse hecho ya tendríamos 20 años de experiencia con esta sustancia pues nueva no es....

Yo estoy indeciso y soy de los que no se atreven de momento a incorporarlo.

Por último respecto al debate FTHL y Platón una cosa si diré en favor del segundo, hay mucha gente aquí que no debería manejar este tipo de sustancias, pues a diferencia de FTHL, que conoce la industria y la aplicación de fármacos como ya ha demostrado, no tienen la experiencia necesaria para utilizar un químico que NO te va a recetar ningún doctor.

Ánimo a todos
Otra cosa que me he fijado esque muchas personas piensan que si penetra en sangre prácticamente ya te va a matar, y esto no es así. Si se tira penetrando en sangre durante unos días, pues seguramente tengas mucha bajada de líbido, debido a la" bajada "de testosterona, y lo pongo entre comillado "bajada" porque otra de las ventajas de RU esque en realidad no inhibe tu producción endógena de testosterona, sino que simplemente se une a los receptores androgénicos, porque tiene gran afinidad con estos, pero tus androgenos circulantes serán los mismos.

Respecto a que te toque el pelo la novia tras usar RU, ¿dónde está el riesgo?

Regístrate para ver menos publicidad

Respecto al riesgo de la pareja lo veo especialmente a nivel de embarazo, como ya he comentado otras veces. Cosa que te pasaría con finas o dutas tópico y también partiendo la pastilla.
Ojo, yo no descarto el RU ni estoy en contra. Simplemente digo que hay que tener cuidado

nieblalondres escribió: Sab Jul 04, 2020 3:46 pm Respecto al riesgo de la pareja lo veo especialmente a nivel de embarazo, como ya he comentado otras veces. Cosa que te pasaría con finas o dutas tópico y también partiendo la pastilla.
Ojo, yo no descarto el RU ni estoy en contra. Simplemente digo que hay que tener cuidado
Es casi imposible que te pase nada, incluso en casos de finas partiendo la pastilla, de hecho si investigas no hay ni uno en el mundo de malformación por finasteride en el embarazo, solo hay un estudio obscuro donde se les inoculaba una dosis 1000 veces mayor de la dosis recomendada a ratas embarazadas y las crías sufrian malformaciones.

FightingTheHairLoss escribió: Sab Jul 04, 2020 3:48 pm
nieblalondres escribió: Sab Jul 04, 2020 3:46 pm Respecto al riesgo de la pareja lo veo especialmente a nivel de embarazo, como ya he comentado otras veces. Cosa que te pasaría con finas o dutas tópico y también partiendo la pastilla.
Es casi imposible que te pase nada, incluso en casos de finas partiendo la pastilla, de hecho si investigas no hay ni uno en el mundo de malformación por finasteride en el embarazo, solo hay un estudio obscuro donde se les inoculaba una dosis 1000 veces mayor de la dosis recomendada a ratas embarazadas y las crías sufrian malformaciones.

Hola Fight
Creo que ya te pregunte antes, pero no encuentro que me habias respondido, que opinas de mezclar el RU con el Minox? y sino Mezclar RU con Minox y Stemox? Me avisas

salduos y gracias

F.Coronilla escribió: Dom Jul 05, 2020 8:07 am

Hola Fight
Creo que ya te pregunte antes, pero no encuentro que me habias respondido, que opinas de mezclar el RU con el Minox? y sino Mezclar RU con Minox y Stemox? Me avisas

salduos y gracias
Mejor RU con stemox y Minox por separado. Minoxidil es muy mal solvent

FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 03, 2020 7:47 pm Ya te lo he explicado, pero pareces no entenderlo. Se usa RU en caso de que, o bien el finasteride te de secundarios, o bien te sea insuficiente porque por ejemplo usas anabólicos que incrementen tus andrógenos. Que finasteride sea más eficaz que RU es falaz, y que genere secundarios también lo es, a no ser que seas un zoquete que se lo aplique con el dermarolling y se cree microheridas penetrando en sangre. Sino penetra en sangre, debido a su estructura molecular, no penetra ni se absorbe de manera sistémica, caso parecido al Dutasteride tópico. Otra ventaja del RU, esque aparte de luchar contra la DHT, lo hace contra otros andrógenos como la testo también perjudiciales para el pelo. Espero que hayas entendido ya lo que me refiero, porque a este paso tendré que cobrarte las clases de química.

Saludos.
Ya he tenido suficientes clases de quimica gracias. Precisamente tengo papeles de intituciones que dicen que se algo de quimica y desarrollo de farmacos.

El RU no tiene efectos secundarios porque nunca se llevo a fases clinicas avanzadas ni se llego a aprobar. Todos los farmacos tienen efectos secundarios, absolutamente todos, aunque sean leves o similares a los del grupo control.

No hay ningun estudio al respecto puesto que no hay ni una sola publicacion de estudios en humanos pero todo parece indicar que es menos efectivo que la finasterida. Tampoco se conoce en que dosis y formulacion puede ser mas efectivo.

Se pefectamente de lo que hablo y todas las afirmaciones sobre efectividad y seguridad son totalmente infundadas.

platon escribió: Mié Jul 08, 2020 12:20 am
FightingTheHairLoss escribió: Vie Jul 03, 2020 7:47 pm Ya te lo he explicado, pero pareces no entenderlo. Se usa RU en caso de que, o bien el finasteride te de secundarios, o bien te sea insuficiente porque por ejemplo usas anabólicos que incrementen tus andrógenos. Que finasteride sea más eficaz que RU es falaz, y que genere secundarios también lo es, a no ser que seas un zoquete que se lo aplique con el dermarolling y se cree microheridas penetrando en sangre. Sino penetra en sangre, debido a su estructura molecular, no penetra ni se absorbe de manera sistémica, caso parecido al Dutasteride tópico. Otra ventaja del RU, esque aparte de luchar contra la DHT, lo hace contra otros andrógenos como la testo también perjudiciales para el pelo. Espero que hayas entendido ya lo que me refiero, porque a este paso tendré que cobrarte las clases de química.

Saludos.
Ya he tenido suficientes clases de quimica gracias. Precisamente tengo papeles de intituciones que dicen que se algo de quimica y desarrollo de farmacos.

El RU no tiene efectos secundarios porque nunca se llevo a fases clinicas avanzadas ni se llego a aprobar. Todos los farmacos tienen efectos secundarios, absolutamente todos, aunque sean leves o similares a los del grupo control.

No hay ningun estudio al respecto puesto que no hay ni una sola publicacion de estudios en humanos pero todo parece indicar que es menos efectivo que la finasterida. Tampoco se conoce en que dosis y formulacion puede ser mas efectivo.

Se pefectamente de lo que hablo y todas las afirmaciones sobre efectividad y seguridad son totalmente infundadas.
Debes estar de broma en lo de que es menos eficaz que la finasterida, o bien desconocer por completo su mecanismo de acción.

Un culturista que multiplique por 8 sus niveles de andrógenos la finasterida no va a hacerles nada, la única manera de frenar la alopecia es usar RU.

Me parece osado, cuanto menos, que hables con tanta seguridad, y me discutas estas cosas, cuando yo llevo usando RU durante muchísimos años, recomendándolo cuando trabajaba de monitor de gimnasio, y viendo los resultados, cuando tu experiencia con RU es nula.

Y no, sin absorción sistémica no tiene efectos secundarios indeseables.

En lo que sí estaría de acuerdo esque si una persona lo usa sin tener los conocimientos, que se informe bien o al menos sea lea este post.

Al final me he animado y ya tengo todo lo necesario para prepararlo como dice fighting . Espero en unos meses poder abrir un hilo contando una experiencia favorable, cosa que no puede hacer con el finas (el cual voy a seguir usando).

Fighting, en casa tengo Minoxidil5%+17alfa estradiol en base trichosol, crees que sería buen solvent? Lo digo porque he pillado el serioxyl y me vale al mes tanto como el RU... Y quizas podría apliacarlo todo de una vez y que me salga más barato.

PD: la formula magistral con trichosol la compro cada 2 meses para que no se degrade.
PD2: bajarías la dosis de finasteride teniendo en cuenta que estaré tomando RU? (a 0,5g/día)

Buenas compañeros! Hoy he empezado con el RU, ya os iré comentando resultados. De momento tengo pensado prepararme la dosis cada día antes de echármelo. Voy a empezar con 20mg disueltos en 3ml de stemoxydine. Me lo echo antes del minoxidil. Por ahora no puedo comentar nada, solo que tarda bastante en secar y que huele bastante a alcohol (uso el stemoxydine de L'Oreal). Un abrazo a todos y a ver si hay suerte!

FightingTheHairLoss escribió: Dom Jul 05, 2020 1:49 pm
F.Coronilla escribió: Dom Jul 05, 2020 8:07 am

Hola Fight

salduos y gracias
Mejor RU con stemox y Minox por separado. Minoxidil es muy mal solvent
Gracias por la respuesta, y mezclar los 3? esque me resulta dificil hacerlo por separado, por tema de tiempo gracias

Destrock2003 escribió: Dom Jul 12, 2020 4:08 pm Se sabe si el Ru funciona mejor en la coronilla o en el frontal?
Depende de donde tengas pelo miniaturizado , pero en principio frena la alopecia en cualquier area sensible.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 34