Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Randol
Hola a todos los que participan de este foro, aqui les traigo unas fotos que me hice con mi camara web, para mostrarles los resultados que me esta dando el uso del minoxidil. Queria contarles además que yo comencé el tratamiento con finasterida y monoxidil, pero decidí dejar el finasterida hace ya como dos semanas por los efectos secundarios, asi que muchachos espero que a uds tambien les de resultados los tratamiento que han comenzado, y al menos nos sirva para mantener el poco pelo que nos queda, y si tenemos suerte bienvenidos nuestros pelos que se habian ido, jejee, saludo a todos.

Uso el minoxidil 5% 2 veces al dia cada aplicacion de 1ml.

Esta primera foto es dos dias despuess que inicié el tratamiento 08 febrero del 2008.

Imagen

Y esta de aqui es del 03 de abril del 2008

Imagen

Hola a todos, aqui les traigo unas fotos que me hice hoy 30 de abril del 2008 a casi 3 meses de iniciado el tratamiento, con minoxidil al 5% dos veces al dia.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo y un abrazo a todos, y que les vaya bien en todo.
By Maklink
Parece que la cosa pinta bien sigue asi, animos y paciencia que esto va lento :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Nada mas desearte mucha suerte , seguramente todo va a ir muy bien y espero que nos puedas ir contando mes a mes como sigue la cosa.

Saludos !!

By Randol
Gracias por los mensajes, espero que siga avanzando mes a mes con los resultados, ire poniendo fotos para que vean como voy con mi tratamiento, un saludo a todos los que están comenzando alguno de los tratamientos que hay, solo se necesita paciencia y ser constante.

Saludos.

By palestino
Exclentes resultados en tan poco tiempo, te felicito men.

By Randol
Hola a todos, aqui les traigo unas fotos que me hice hoy 30 de abril del 2008 a casi 3 meses de iniciado el tratamiento, con minoxidil al 5% dos veces al dia.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hola a todos, aqui les traigo estas fotos que me hice el dia de hoy 3 d junio a 4 meses de haber iniciado el tratamiento con minoxidil 5% dos veces al dia, veo muy buenos resultados ojalá siga asi, a los que inician el tratamiento les digo que si funciona, solo hay que tener paciencia y verán resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y que tengan buenos resultados como lo estoy logrando yo.

By Vileda
lol me kedao flipao , se nota k siendo constante en algo se saca beneficios, sigue asi amigo un saludo

By Randol
Vileda escribió:lol me kedao flipao , se nota k siendo constante en algo se saca beneficios, sigue asi amigo un saludo
Hola, gracias por tu buena onda, yo también no podia creerlo cuando empezé el tratamiento asi que ahora soy un testigo de que esto si funciona realmente.
Suerte a todos los que entran a ver este post, y sean constantes en el tratamiento que han iniciado, esto es de varios meses asi que sigan muchachos.

By MaxCool
OOOOOOOh! me sorprendiste con las ultimas fotos!! vas muy bien gran cambio, sigue siendo constante que es lo mas importante, no dejes pasar ninguna aplicacion...

No has usado shampoo con ketoconazol? tuviste shedding??

Saludos 8)

By Randol
MaxCool escribió:OOOOOOOh! me sorprendiste con las ultimas fotos!! vas muy bien gran cambio, sigue siendo constante que es lo mas importante, no dejes pasar ninguna aplicacion...

No has usado shampoo con ketoconazol? tuviste shedding??

Saludos 8)

Hola MaxCool gracias por tu comentario, te cuento que no uso ningun shampoo especial, he seguido usando el mismo shampoo y la misma rutina en cuanto al lavado, si he tenido shedding me parece que fue en la 3era semana que comencè con el tratamiento, como tenia poco pelo si te has fijado en la primera foto realmente no me afectò en nada.
Lo que si algunas veces se me ha acumulado una como un polvillo en la parte lateral izquierda donde tenia menos pelos ya que ahi le aplicaba un poco mas de minoxidil, y a veces se me pelaba el cuero cabelludo, solo esas cosas, pero me lo lavaba bien y desaparecía todo.

Suerte con el tratamiento que estas realizando.

By DexterHolland
Yo llevo 5 meses y la coronilla va a peor :cry:
Enhorabuena por tus resultados!

By pelambrete
WuaW !, increible tus avances, espero siga mejorando la cosa. Supongo que debes estar con la moral por las nubes. Que suerte que funcione tan bien en algunos casos. Saludos !