- Vie Abr 04, 2008 9:22 pm
Hola a todos los que participan de este foro, aqui les traigo unas fotos que me hice con mi camara web, para mostrarles los resultados que me esta dando el uso del minoxidil. Queria contarles además que yo comencé el tratamiento con finasterida y monoxidil, pero decidí dejar el finasterida hace ya como dos semanas por los efectos secundarios, asi que muchachos espero que a uds tambien les de resultados los tratamiento que han comenzado, y al menos nos sirva para mantener el poco pelo que nos queda, y si tenemos suerte bienvenidos nuestros pelos que se habian ido, jejee, saludo a todos.
Uso el minoxidil 5% 2 veces al dia cada aplicacion de 1ml.
Esta primera foto es dos dias despuess que inicié el tratamiento 08 febrero del 2008.

Y esta de aqui es del 03 de abril del 2008

Hola a todos, aqui les traigo unas fotos que me hice hoy 30 de abril del 2008 a casi 3 meses de iniciado el tratamiento, con minoxidil al 5% dos veces al dia.

Un saludo y un abrazo a todos, y que les vaya bien en todo.
Uso el minoxidil 5% 2 veces al dia cada aplicacion de 1ml.
Esta primera foto es dos dias despuess que inicié el tratamiento 08 febrero del 2008.

Y esta de aqui es del 03 de abril del 2008

Hola a todos, aqui les traigo unas fotos que me hice hoy 30 de abril del 2008 a casi 3 meses de iniciado el tratamiento, con minoxidil al 5% dos veces al dia.

Un saludo y un abrazo a todos, y que les vaya bien en todo.
No me tomes el pelo
jajaja