- Sab Ago 22, 2020 8:28 pm
Hola, tengo 20 años siempre he tenido un pelazo (dicho por un barbero) pero desde hace 2 meses se me cae mucho el pelo al lavármelolo sobre todo, no encuentro prácticamente ningún pelo en la almohada pero a veces en la pantalla del móvil o del pc veo algún pelo pequeño lo cuál me preocupó sumado a los fuertes picores. Hoy he ido al dermatólogo y no me ha mirado con el aparato que amplía la raíz para ver si hay miniaturización. Sino que directamente me ha preguntado por antecedentes familiares, después me ha amurado un poco el pelo (sin usar ningún aparato) y me ha dicho que puede ser alopecia androgenética, me ha recetado minoxidil y shampoo para la dermatitis seborreica. En la receta ha escrito: dermatitis seborreica+ D/S Androgenética
¿Alguien sabe que es D/S?
Estoy muy preocupado, había ido a médicos generales y me habían dicho que seguramente NO fuera androgenética ya que tengo un norwood 1 o 1.5 como muchísimo. Básicamente no tengo entradas pero el pelo se ha vuelto fino y con un aspecto débil y quebradizo, hay zonas que tengo menos pobladas (sin llegar a verse evidente) pero están por el centro de la parte superior, NO en las entradas, debería tomar Minoxidil? O puede que simplemente sea efecto de la DSeborreica?
Gracias por leerlo, contestadme lo que penséis por favor
¿Alguien sabe que es D/S?
Estoy muy preocupado, había ido a médicos generales y me habían dicho que seguramente NO fuera androgenética ya que tengo un norwood 1 o 1.5 como muchísimo. Básicamente no tengo entradas pero el pelo se ha vuelto fino y con un aspecto débil y quebradizo, hay zonas que tengo menos pobladas (sin llegar a verse evidente) pero están por el centro de la parte superior, NO en las entradas, debería tomar Minoxidil? O puede que simplemente sea efecto de la DSeborreica?
Gracias por leerlo, contestadme lo que penséis por favor