Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By claudio_26
difini...estas para novela de misterio :) ....no te entendi absolutamente nada...
By Difini
Hola Claudio, como estas? en serio te parece que tengo talento para novela de misterio? buenisimo! si me hago rico me hago un transplante con Hasson :D

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
Saludos muchachos.

disculpen mis demoras pero la facultad y el conservatorio matan...

Manuel: todo bien con animadversion :D en realidad creo que desde la intolerancia de Claudio hasta este ultimo post las cosas se suavizaron, asi que bravo por ello!!!!!!!!

Realmente, es como bien vos decis; cada uno tiene su evidencia y cada evidencia es una "verdad". La verdad constastable de Claudio son las fotos, yo dudo de ellas, y como no entiendo nada de informatica comenté mi duda. De todas maneras, mi logica y coherencia siguen viendo los defasajes de la fecha y el color de pelo... ¿ que quieren que haga muchachos? No me puedo negar a dudar.... y no tuve una respuesta clara a ello. Porque en el tema fechas no me refiero a photoshop, me refiero a sentido y logica.

Mi evidencia es mi estudio y la opinion de mi derma. Pero atencion, asumo cuanta responsabilidad de mis palabras.

Que las fotos sean verdaderas, no quiere decir que el razonamiento es correcto.

De todos modos, aunque las fotos no estén trucadas, mi duda seguirá y tendré que aprender a convivir con ella, tan sencillo porque recuerdo a mi amigo Aristoteles que me dice que de premisas verdaderas se puede llegar a razonamientos invalidos....
ergo, si las fotos no estan trucadas, voy a subestimar las cualidades farmacologicas del minoxidil.... y debo decir que jamás de los jamases vi por la web un resultado tal como se lo ve.

Ya lo dije, tendrian que estar todos los cabellos de claudio en un mismo estadio de miniaturizacion y que el minoxidil revolucione con una mitosis celular espectacular...

Pero me voy a contradecir... ¿ como lo pruebo? sencillamente imposible... por lo tanto y como ya lo dije antes, mis palabras se las lleva el viento.

P.D: y si claudio se hubiera hecho un microtrasplante capilar, analicemos con logica aristotelica, él afirma que recuperó cabello. Muestra fotos( "verdades que se anuncian a si mismas") . el minoxidil puede recuprar cabello. conclusion: Claudio recuperó cabello por el minoxidil...

es por ello que a partir de ahora en ningun momento diré que las premisas son verdaderas o falsas(foto), prefiero basarme en la validez o invalidez de los razonamientos.

saludos a todos

By claudio_26
beethovenpelado...como puedes tratarme de intolerante si ya he respondido hasta el cansancio las dudas....si te das el trabajo de leer todos los post, veras que no son los primeros ni seran los ultimos con dudas...
creo que citar a aristoteles...mmm...no sera mucho?....que la fecha, que un pixel, que el color del pelo...etc...
alguna vez lei por ahi sobre la navaja de ockam...quizas si la aplicas, podrias encontrar respuesta a tus dudas...en este caso en particular.
muchachos...las cosas no son tan complicadas como parecen ser....tuve suerte...eso es todo...y creanme que me encantaria que todos tuviesen la misma suerte....pero no depende de mi claro esta.
preguntate....tu crees que un dia me levante pensando en como fastidiar a un monton de personas esperanzadas con los tratamientos...??..
pues no...
bueno...saludos...

By beethovenpelado
saludos claudio:

Nono , cuando me referi a intolerancia lo hice en alusion al post que escribiste sobre que parecia que nuestras dudas eran mejor para la ciencia ficcion.... pero de todas maneras, postiaste que pedias disculpas si habias ofendido y realmente de mi parte está todo bien en ese sentido.

en fin , un saludo muchachada

By claudio_26
todo bien beethovenpelado...entendi perfectamente...saludos