Saludos muchachos.
disculpen mis demoras pero la facultad y el conservatorio matan...
Manuel: todo bien con animadversion

en realidad creo que desde la intolerancia de Claudio hasta este ultimo post las cosas se suavizaron, asi que bravo por ello!!!!!!!!
Realmente, es como bien vos decis; cada uno tiene su evidencia y cada evidencia es una "verdad". La verdad constastable de Claudio son las fotos, yo dudo de ellas, y como no entiendo nada de informatica comenté mi duda. De todas maneras, mi logica y coherencia siguen viendo los defasajes de la fecha y el color de pelo... ¿ que quieren que haga muchachos? No me puedo negar a dudar.... y no tuve una respuesta clara a ello. Porque en el tema fechas no me refiero a photoshop, me refiero a sentido y logica.
Mi evidencia es mi estudio y la opinion de mi derma. Pero atencion, asumo cuanta responsabilidad de mis palabras.
Que las fotos sean verdaderas, no quiere decir que el razonamiento es correcto.
De todos modos, aunque las fotos no estén trucadas, mi duda seguirá y tendré que aprender a convivir con ella, tan sencillo porque recuerdo a mi amigo Aristoteles que me dice que de premisas verdaderas se puede llegar a razonamientos invalidos....
ergo, si las fotos no estan trucadas, voy a subestimar las cualidades farmacologicas del minoxidil.... y debo decir que jamás de los jamases vi por la web un resultado tal como se lo ve.
Ya lo dije, tendrian que estar todos los cabellos de claudio en un mismo estadio de miniaturizacion y que el minoxidil revolucione con una mitosis celular espectacular...
Pero me voy a contradecir... ¿ como lo pruebo? sencillamente imposible... por lo tanto y como ya lo dije antes, mis palabras se las lleva el viento.
P.D: y si claudio se hubiera hecho un microtrasplante capilar, analicemos con logica aristotelica, él afirma que recuperó cabello. Muestra fotos( "verdades que se anuncian a si mismas") . el minoxidil puede recuprar cabello. conclusion: Claudio recuperó cabello por el minoxidil...
es por ello que a partir de ahora en ningun momento diré que las premisas son verdaderas o falsas(foto), prefiero basarme en la validez o invalidez de los razonamientos.
saludos a todos