Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Particularmente, veo todo normal e incluso un poco más rápido que el mío en esta etapa. Mi primera línea aún no había avanzado tanto como la tuya. Siga con el tratamiento al pie de la letra.
Abrazo fuerte 💪
Majete escribió: Dom Oct 25, 2020 7:34 pm hola queso, he visto las fotos de donde venias y tenias una alopecia muy jodida. No es la primera difusa que he visto que el doctor ha conseguido dejar perfectos a varios compañeros. Ya empiezan a despuntar los pelos y a partir de ahora tiene que ir increscendo. Espero que tengas una buenisima evolucion. Ten paciencia y a disfrutar.
saludos
Holaa majete.

Muchas Gracias. He leído que muchos notan un gran cambio sobretodo del cuarto al quinto més..
Me pasará lo mismo o ya habrá pasado 🤔..
Quien sabe..

Saludoss.

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Dom Oct 25, 2020 9:06 pm Particularmente, veo todo normal e incluso un poco más rápido que el mío en esta etapa. Mi primera línea aún no había avanzado tanto como la tuya. Siga con el tratamiento al pie de la letra.
Abrazo fuerte 💪
Ah no? Creo recordar que andabas mejor que yo por en medio, a los 4 meses según una foto que vi tuya en el mar.. Y te salió muy rápido a pesar de que tu desierto fue muy fuerte..

Puess, sobre la línea frontal: me están saliendo los pelos finos de más abajo, en las entradas.
Pero los de la línea frontal están quietos, no se mueven en semanas y meses.. Quizás la mayoría serán de los que no cayeron que aún siguen enganchados por la piel... 🤔

Igualmennte 1 abrazo hasta Brasil 👍.

Juanelle escribió: Mar Nov 03, 2020 3:36 pm Queso, eso ya va teniendo buena pinta y tomando cuerpo. Cuales son tus sensaciones, cómo lo ves tu?

Saludos, y buena melena compa!
Holaa Juanelle.

Coincides con javilton en lo del cuerpo jejejj.
Puess.. Yo desde el cuarto més (hace 2 semanas), el único cambio que he notado es que al enjuagarme el pelo con la mano.. Lo noto como + denso al tocarlo.. También en una foto de comprobación lo vi como + Oscuro.., Estará pillando grosor supongo..

Luego hoy.. 1 día después de esa foto.. Me han dicho 3 personas de mi familia, y por separado.. Que me ven + pelo.. Y que si me ha crecido..
Y yo sé por qué ha sido 🤭... Resulta que hoy dormí un total de 13 horas casi seguidas...
Cosa que no hacía desde hace 1 més y medio, y también noté aceleración en el crecimiento pero solo lo noté yo esa vez.

Ya sé cual es el secreto...
Dormir lo máximo posible 😑😌😌😌😌😑.

Queso3 escribió: Mar Nov 03, 2020 1:32 pm Foto con Flash del móvil, a unos 50 cm de distancia:

Imagen
Hostiaxxx compañero 💪🏼

Te veo bien compañero poco a poco va cogiendo forma. :mrgreen:

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17