Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
xavinho07 escribió: Sab Dic 26, 2020 8:51 pm
willi1357 escribió: Vie Dic 25, 2020 2:01 am
franmades escribió: Jue Dic 24, 2020 9:56 am Hombre supongo que en el futuro cercano surgiran mejores tratamientos que el Ru
El Ru es una molécula que se desarrollo a mediados de los 80 y tiene pinta de que los resultados en primates y ratones fueron tan buenos que no quisieron seguir investigando porque sino no tiene sentido.

Desde entonces solo ha salido el CB (este año) y la efectividad parece claramente inferior.
No entiendo porque no tiene sentido. Si es tan efectivo, ¿porque no acabaron los estudios? Sería un buen producto porque sería efectivo y al tener que usarlo de por vida tendríasn un gran consumo y grandes vendas, vamos que les reportarían muchos beneficios...

¿Que opinas sobre RU, crees que tiene efectos secundarios?

¿El CB que diferencia tiene? ¿CB tiene efectos secundarios?

Yo soy usuario de finasteride por me gustaría dejarlo para empezar ausar algo que no dé efectos secundarios, ¿que me aconsejarías?
Vete a cualquier peluquería, supermercado o farmacia y mira la enorme cantidad de productos cosméticos CARISIMOS que venden con cero efectividad y que hacen a los desesperados ir saltando de uno en uno buscando la solución.

Además, no tiene sentido que ninguna farmacéutica se gaste millones en hacer un estudio de efectividad sobre un principio activo que ya no tiene patente.
By willi1357
Licorne escribió: Sab Dic 26, 2020 4:10 pm Yo me uno si lo hacen con uno de Alibaba o con el de AliExpress. Son mucho más baratos (acabo de mirar)
No se como podríamos organizarlo. Abro un grupo de Telegram??

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
fertorren escribió: Sab Dic 26, 2020 1:31 pm Pero compañeros, comprarlo en Anagenic no es tan caro y te lo dan en 2-3 dias ,en aliexpress tardan 2 meses o así. En Anagenic 10 gramos a mi me costo 105 euros con bitcoins y en aliexpress 90 euros. Prefiero pagar un poquito más pero saber que es fiable (de las cosas chinas me fío menos)
105 con envio???

By fertorren
willi1357 escribió: Sab Dic 26, 2020 9:42 pm
fertorren escribió: Sab Dic 26, 2020 1:31 pm Pero compañeros, comprarlo en Anagenic no es tan caro y te lo dan en 2-3 dias ,en aliexpress tardan 2 meses o así. En Anagenic 10 gramos a mi me costo 105 euros con bitcoins y en aliexpress 90 euros. Prefiero pagar un poquito más pero saber que es fiable (de las cosas chinas me fío menos)
105 con envio???
Con envio y con un 15 % de descuento o un 20%,pero el descuento no se aplica al precio final sino al precio del producto,creo que sin aplicar al transporte,osea que no hay tanta diferencia.
Y no se cual es mejor en cuanto a calidad,empecé el 14 de Diciembre ,a esto le hace falta mucho tiempo,minimo 6 meses.

By adriNH2
Yo me apunto a lo del RU. Se supone que no tiene effectos secundarios como el Finasteride ¿no?

By altai
willi1357 escribió: Sab Dic 26, 2020 9:41 pm
Licorne escribió: Sab Dic 26, 2020 4:10 pm Yo me uno si lo hacen con uno de Alibaba o con el de AliExpress. Son mucho más baratos (acabo de mirar)
No se como podríamos organizarlo. Abro un grupo de Telegram??
Hola, salió esto al final para adelante ??
Estoy interesado en comprar RU, pero no se por que vendedor apostar, incluso hay un anuncio en milanuncios de un chico que lo vende.

Saludos.

By ru58841
Hola yo he comprado de aliexpresss de puro nutri, en la tienda de aliexpress sale un telefono, puse ese telefono en google y me aparecio puronature, la web es esta https://www.puronature.com/
le envie un correo hace unos tres meses preguntando si puro nutri es puro nature para asegurarme que son los mismos, me dijeron que si, que puro nutri es la marca al por menor de puronature.
por aqui en el foro he leido que alguien decia que puro nutri pareceia mas una herboristeria o algo asi, en la pagina princial de la web en el primer parrafo pone :
"PuroNature Extracts Inc. a company specializing in botanical extracts, supplies high-quality ingredients for the food, beverage, nutraceutical, cosmetic and pharmaceutical industry globally. "
Yo compre ru58841 hace unos 4 meses y llevo usandolo dos meses, el ru58841 es blanco y no huele a nada, he estado mirando en otros foros y algunos dicen que es amarillento y huele como a pintura o pescado pero al parecer eso depende de las sustancias que hayan utilizado para su elaboracion.
he preguntado a una persona que hizo un video en youtube con el ru de chemyo y el polvo no lo olió pero el que venia ya mezclado solo olia un poquito a alcohol por lo que al parecer no huele a nada, y otra persona del foro que usa el de anagenic en polvo y su ru es blanco y no huele a nada.
asi que el hecho de que no sea amarillo y no huela a pescado o pintura no garantiza que sea malo aunqeu no puesa saber a ciencia cierta que el blanco de puro nutri sea bueno.

yo por el momento solo he notado un poco de pelisilla en las entradas en dos meses.

By altai
ru58841 escribió: Jue Feb 11, 2021 3:12 pm Hola yo he comprado de aliexpresss de puro nutri, en la tienda de aliexpress sale un telefono, puse ese telefono en google y me aparecio puronature, la web es esta https://www.puronature.com/
le envie un correo hace unos tres meses preguntando si puro nutri es puro nature para asegurarme que son los mismos, me dijeron que si, que puro nutri es la marca al por menor de puronature.
por aqui en el foro he leido que alguien decia que puro nutri pareceia mas una herboristeria o algo asi, en la pagina princial de la web en el primer parrafo pone :
"PuroNature Extracts Inc. a company specializing in botanical extracts, supplies high-quality ingredients for the food, beverage, nutraceutical, cosmetic and pharmaceutical industry globally. "
Yo compre ru58841 hace unos 4 meses y llevo usandolo dos meses, el ru58841 es blanco y no huele a nada, he estado mirando en otros foros y algunos dicen que es amarillento y huele como a pintura o pescado pero al parecer eso depende de las sustancias que hayan utilizado para su elaboracion.
he preguntado a una persona que hizo un video en youtube con el ru de chemyo y el polvo no lo olió pero el que venia ya mezclado solo olia un poquito a alcohol por lo que al parecer no huele a nada, y otra persona del foro que usa el de anagenic en polvo y su ru es blanco y no huele a nada.
asi que el hecho de que no sea amarillo y no huela a pescado o pintura no garantiza que sea malo aunqeu no puesa saber a ciencia cierta que el blanco de puro nutri sea bueno.

yo por el momento solo he notado un poco de pelisilla en las entradas en dos meses.
Hola,

Como lo preparas ?? Cuanto te aplicas ?? Algún efecto secundario ??

Los demás habéis probado algún RU que no sea de Anageninc ??

Saludos.

Saludos.

By ru58841
lo mezclo con minoxiil kirkland 5% , 1gr de ru por cada 20ml de minox, me lo aplico una vez al ia y no he tenio ningun efecto secunario.

By MMutenroy
ru58841 escribió: Vie Feb 12, 2021 6:05 am lo mezclo con minoxiil kirkland 5% , 1gr de ru por cada 20ml de minox, me lo aplico una vez al ia y no he tenio ningun efecto secunario.
Hola Ru, sigues aun con el tratamiento? Como te va?
Yo pille el de Puro Nutri de AliExpress también y estoy esperando a que llegue, mientras creo que voy a pedir 5gr en anagenic para poder empezar lo antes posible.

un saludo!

By ru58841
Hola, si, sigo con el ru 5% de puronutri, lo mezclo con minox 5%, lo he estado haciendo asi durante 6 meses y ahora he bajado la concentracion a 2,5%.
tengo el pelo algo largo y cada vez quue me pasaba los dedos entre el pelo frontal y estiraba flojito siempre se me quedaban entre los dedos 4 o 5 pelos, asi tres o cuatro veces.
ahora eso ya no me pasa, la caida se ha detenido aunqeu tampoco puedo asegurar que sea solo por el ru, por el minox o por las dos cosas. pero deternerse se ha detenido.

By Felinox
ru58841 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:46 am Hola, si, sigo con el ru 5% de puronutri, lo mezclo con minox 5%, lo he estado haciendo asi durante 6 meses y ahora he bajado la concentracion a 2,5%.
tengo el pelo algo largo y cada vez quue me pasaba los dedos entre el pelo frontal y estiraba flojito siempre se me quedaban entre los dedos 4 o 5 pelos, asi tres o cuatro veces.
ahora eso ya no me pasa, la caida se ha detenido aunqeu tampoco puedo asegurar que sea solo por el ru, por el minox o por las dos cosas. pero deternerse se ha detenido.
Algún efecto secundario?
Un saludo

By nadieimportante
ru58841 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:46 am Hola, si, sigo con el ru 5% de puronutri, lo mezclo con minox 5%, lo he estado haciendo asi durante 6 meses y ahora he bajado la concentracion a 2,5%.
Hola, me interesa adquirir el ru puro nutri de aliexpress pero aun no estoy seguro si es fiable, leí en un post que el usuario fightingthehairloss a usado ese, pero por alguna razón realmente no ha dado una respuesta clara de cuál ru usa exactamente, te ha dado resultados en en seis meses?