xavinho07 escribió: ↑Sab Dic 26, 2020 8:51 pmVete a cualquier peluquería, supermercado o farmacia y mira la enorme cantidad de productos cosméticos CARISIMOS que venden con cero efectividad y que hacen a los desesperados ir saltando de uno en uno buscando la solución.willi1357 escribió: ↑Vie Dic 25, 2020 2:01 amNo entiendo porque no tiene sentido. Si es tan efectivo, ¿porque no acabaron los estudios? Sería un buen producto porque sería efectivo y al tener que usarlo de por vida tendríasn un gran consumo y grandes vendas, vamos que les reportarían muchos beneficios...franmades escribió: ↑Jue Dic 24, 2020 9:56 am Hombre supongo que en el futuro cercano surgiran mejores tratamientos que el RuEl Ru es una molécula que se desarrollo a mediados de los 80 y tiene pinta de que los resultados en primates y ratones fueron tan buenos que no quisieron seguir investigando porque sino no tiene sentido.
Desde entonces solo ha salido el CB (este año) y la efectividad parece claramente inferior.
¿Que opinas sobre RU, crees que tiene efectos secundarios?
¿El CB que diferencia tiene? ¿CB tiene efectos secundarios?
Yo soy usuario de finasteride por me gustaría dejarlo para empezar ausar algo que no dé efectos secundarios, ¿que me aconsejarías?
Además, no tiene sentido que ninguna farmacéutica se gaste millones en hacer un estudio de efectividad sobre un principio activo que ya no tiene patente.