Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mitosis
Como economicamente no me puedo permitir al super crack de Couto, estoy valorando otras opciones, una de ellas es Xavier Alvarez, que como punto muy a favor tiene que opera en Barcelona.

Sus trabajos parecen buenos, almenos los que salen en su web, pero yo no tengo mucha idea y no se si los expertos de aqui lo veis bueno, regular o flojo. Me iria muy bien ver opiniones.

Tambien estoy abierto a otras opciones que sean buenas en calidad/precio, teniendo en cuenta que soy NWII y solo necesitaria hacer entradas y frontal.
By arnoldpear
Hola! Couto vale su precios, sin duda!! Es espectacular. Por lo que yo voy leyendo aquí, en Barcelona tienes a Álvarez, Hans y Michalis también opera. Todos tienen una calidad buena yo creo y un rango de precios amplio como para tener varias opciones. Yo me operé con la Dra Marina Garrido que también opera en Barcelona. Yo hice una visita a unos cuantos y al final me quedé con la clínica que más feeling me dió y estaba dentro del presupuesto que quería gastarme. Ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlitos
Mitosis escribió: Jue Ene 14, 2021 7:20 pm Como economicamente no me puedo permitir al super crack de Couto, estoy valorando otras opciones, una de ellas es Xavier Alvarez, que como punto muy a favor tiene que opera en Barcelona.

Sus trabajos parecen buenos, almenos los que salen en su web, pero yo no tengo mucha idea y no se si los expertos de aqui lo veis bueno, regular o flojo. Me iria muy bien ver opiniones.

Tambien estoy abierto a otras opciones que sean buenas en calidad/precio, teniendo en cuenta que soy NWII y solo necesitaria hacer entradas y frontal.
Hola Mitosis,

A mí también me interesa tener opiniones del Dr Álvarez, cuantas más mejor.

Me estoy dando cuenta que Couto es el doctor con el que todos quieren operarse.
¿Has tenido consulta con él?
¿Qué opinión te dio?
¿Qué precios tiene ahora mismo?

By Charlitos
arnoldpear escribió: Jue Ene 14, 2021 10:52 pm Hola! Couto vale su precios, sin duda!! Es espectacular. Por lo que yo voy leyendo aquí, en Barcelona tienes a Álvarez, Hans y Michalis también opera. Todos tienen una calidad buena yo creo y un rango de precios amplio como para tener varias opciones. Yo me operé con la Dra Marina Garrido que también opera en Barcelona. Yo hice una visita a unos cuantos y al final me quedé con la clínica que más feeling me dió y estaba dentro del presupuesto que quería gastarme. Ánimo!
Hola Arnoldpear,

¿Sabes los precios de Couto? ¿Podrías compartir?

No tenía a la Dra Garrido en mi lista.
¿Qué precio de graft tiene?
¿Podrías compartir fotos del resultado final?

By Mitosis
Creo que couto está a 4,5 por graft, inasumible por mi parte. Por eso busco alternativas y si pueden ser en BCN mejor

By arnoldpear
Charlitos escribió: Vie Ene 15, 2021 12:29 am
arnoldpear escribió: Jue Ene 14, 2021 10:52 pm Hola! Couto vale su precios, sin duda!! Es espectacular. Por lo que yo voy leyendo aquí, en Barcelona tienes a Álvarez, Hans y Michalis también opera. Todos tienen una calidad buena yo creo y un rango de precios amplio como para tener varias opciones. Yo me operé con la Dra Marina Garrido que también opera en Barcelona. Yo hice una visita a unos cuantos y al final me quedé con la clínica que más feeling me dió y estaba dentro del presupuesto que quería gastarme. Ánimo!
Hola Arnoldpear,

Hola! Pues por lo que sé de leer aquí y un conocido de la familia que es de Madrid y estuvo valorándose, está sobre 4,5€ el graft.
Mi caso está colgado- Puede no parecer espectacular, pero es justo lo que yo buscaba. Tengo el pelo fino y necesitaba bastante. Hemos conseguido un cambio a mejor muy natural, que me permite hacerme fotos en la playa sin complejos y dejar zona donante disponible por si más adelante necesito volver a recurrir al trasplante. La Dra no es muy dada a las redes sociales, la verdad. Es discreta en ese sentido en su trabajo. Creo que desde hace unos meses y a partir de que varios pacientes le hemos dicho que debería colgar casos, van poniendo algunas cosas más. Yo puedo hablaros por mi y mis amigos operados, y todos contentos. Pero es como todo, depende de las exigencias y expectativas que tenga cada uno con su alopecia. Obvio que como Couto, son pocos cirujanos en España!!

By Rocaje
Si pasas por transplantes expuestos por particulares ,estoy subiendo el mío ,yo hace 10 días que me e operado con el .

By Charlitos
arnoldpear escribió: Sab Ene 16, 2021 6:16 pm
Charlitos escribió: Vie Ene 15, 2021 12:29 am
Hola Arnoldpear,

Hola! Pues por lo que sé de leer aquí y un conocido de la familia que es de Madrid y estuvo valorándose, está sobre 4,5€ el graft.
Mi caso está colgado- Puede no parecer espectacular, pero es justo lo que yo buscaba. Tengo el pelo fino y necesitaba bastante. Hemos conseguido un cambio a mejor muy natural, que me permite hacerme fotos en la playa sin complejos y dejar zona donante disponible por si más adelante necesito volver a recurrir al trasplante. La Dra no es muy dada a las redes sociales, la verdad. Es discreta en ese sentido en su trabajo. Creo que desde hace unos meses y a partir de que varios pacientes le hemos dicho que debería colgar casos, van poniendo algunas cosas más. Yo puedo hablaros por mi y mis amigos operados, y todos contentos. Pero es como todo, depende de las exigencias y expectativas que tenga cada uno con su alopecia. Obvio que como Couto, son pocos cirujanos en España!!
Hola arnoldpear,

Estupendo, muchas gracias por tu información.

Está claro que cada uno nos gusta un doctor y claro, también dependemos de un presupuesto pero por suerte hay muy buenas opciones para elegir clínica en España.

By Mesias80
Mitosis escribió: Jue Ene 14, 2021 7:20 pm Como economicamente no me puedo permitir al super crack de Couto, estoy valorando otras opciones, una de ellas es Xavier Alvarez, que como punto muy a favor tiene que opera en Barcelona.

Los 2 doctores que citas casualmente tienen un estilo de implantación parecidos, si tu elección es el doctor Álvarez no te equivocarás.

By Mitosis
Pues me visito con el esta proxima semana, alguna recomendacion sobre temas a dejar claros en la consulta? si me convence me operaré con el

By electronicJuice

Mirate Medecap, siendo un NWII seran como 2000? grafts? eso serian 4000€ son las doctoras quienes realizan la propia extracción e inserción

By Colchonero851
Buenas mitosis, creo q Álvarez es una muy buena opción, tengo un amigo operado allí y ha quedado muy bien. En instagram está su caso.
Como dice el compi electronicjuice, medecap es una muy buena opción también, además de hacer unos diseños que particularmente me encantan. Si bien, como única pega es q en medecap hay 3 doctoras y de la única q hay muchísimos casos es de felicidad espinosa, las otras doctoras no sé q tal resultado están teniendo, si hay alguien q haya visto resultados de dichas doctoras, quizás pueda ayudarnos. Pero vaya q en resumen, tanto Álvarez como medecap son grandes opciones a un precio más o menos adsequible.

By electronicJuice
Colchonero851 escribió: Lun Feb 15, 2021 2:51 pm Buenas mitosis, creo q Álvarez es una muy buena opción, tengo un amigo operado allí y ha quedado muy bien. En instagram está su caso.
Como dice el compi electronicjuice, medecap es una muy buena opción también, además de hacer unos diseños que particularmente me encantan. Si bien, como única pega es q en medecap hay 3 doctoras y de la única q hay muchísimos casos es de felicidad espinosa, las otras doctoras no sé q tal resultado están teniendo, si hay alguien q haya visto resultados de dichas doctoras, quizás pueda ayudarnos. Pero vaya q en resumen, tanto Álvarez como medecap son grandes opciones a un precio más o menos adsequible.
De Ana Belén Rodríguez ya se las ha visto con reparaciones , lo cual habla muy bien de ella

By ElCigala
En Barcelona ciudad está el doctor Hans Heinicke es un 45% menos que lo que comentas de Couto y el último año tiene muy buenos casos cada vez mas yo mismo estoy muy contento. Para un presupuesto cerrado deberías visitarle porque depende un poco de cuantas unidades y demás. Alvarez para la zona de Barcelona es la gran otra opción, yo escogí Hans por temas de agenda y porque en frontales los casos son muy buenos, también depende de tu patrón y tal.