Charlitos escribió: ↑Vie Ene 15, 2021 12:29 am
arnoldpear escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 10:52 pm
Hola! Couto vale su precios, sin duda!! Es espectacular. Por lo que yo voy leyendo aquí, en Barcelona tienes a Álvarez, Hans y Michalis también opera. Todos tienen una calidad buena yo creo y un rango de precios amplio como para tener varias opciones. Yo me operé con la Dra Marina Garrido que también opera en Barcelona. Yo hice una visita a unos cuantos y al final me quedé con la clínica que más feeling me dió y estaba dentro del presupuesto que quería gastarme. Ánimo!
Hola Arnoldpear,
¿Sabes los precios de Couto? ¿Podrías compartir?
No tenía a la Dra Garrido en mi lista.
¿Qué precio de graft tiene?
¿Podrías compartir fotos del resultado final?
Hola! Pues por lo que sé de leer aquí y un conocido de la familia que es de Madrid y estuvo valorándose, está sobre 4,5€ el graft.
Mi caso está colgado- Puede no parecer espectacular, pero es justo lo que yo buscaba. Tengo el pelo fino y necesitaba bastante. Hemos conseguido un cambio a mejor muy natural, que me permite hacerme fotos en la playa sin complejos y dejar zona donante disponible por si más adelante necesito volver a recurrir al trasplante. La Dra no es muy dada a las redes sociales, la verdad. Es discreta en ese sentido en su trabajo. Creo que desde hace unos meses y a partir de que varios pacientes le hemos dicho que debería colgar casos, van poniendo algunas cosas más. Yo puedo hablaros por mi y mis amigos operados, y todos contentos. Pero es como todo, depende de las exigencias y expectativas que tenga cada uno con su alopecia. Obvio que como Couto, son pocos cirujanos en España!!