Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Fernando! Me siento muy identificado con lo que escribis, me costó muchas horas/días de búsqueda de información en el foro para decidirme por quién, finalmente elegí por capilea con Bruno, vi que pasaste por mi post así que seguro pudiste leer la experiencia. Yo trabajo en salud y consigo también sin costó el folcres lo tomo desde hace varios años y es excelente, no se puede dudar de eso.

Por otro lado darte ánimos y continuar viendo la evolución.

Un abrazo
Muchas gracias! Hoy se cumplen 15 días desde que me intervení y tengo que ir a control. Asi que ahora a esperar, tengo toda la zona colorada, se que es normal y uno lo está espererando, pero en el fondo uno quisiera que pase rápido y poder ver el resultado final, al menos para tener una idea. Si pasé por tu poste. En su momento había hecho un search en el grupo de todo lo que tenga la palaba "Argentina", por lo que me leí absolutamente todas las experiencias locales de todos los posteos que se hicieron. A chueco ya lo tenia en su momento como una opción, aunque por todos los motivos que puse en mi laaaargo pero enriquecedor posteo inicial lo descarté. A Bruno no lo tenía en el radar en 2016 (cuando empecé mi búsqueda), pero todas las experiencias de todos los que comentaron son buenas, a excepción de un chico que dijo que no estaba conforme. Aunque creo que el motivo de su disconformidad, no fue el resultado de lo que se había hecho sino que por algún motivo el creía que le iban a poner pelo en una zona en la cual no le pusieron. Vos por que día vas exctamente, como venis con tu evolución?

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas.
Estando en el día 17 quería subir unas fotos para actualizar estado, pero este sitio para las fotos es un cagada. En estos momentos está dando esto y no puedo subir las fotos:

Imgur is over capacity!
Sorry! We're busy running around with our hair on fire because Imgur is over capacity! This can happen when the site is under a very heavy load, or while we're doing maintenance.

Please try again in a few minutes.

- Dentro de lo que puedo informar: 1) Rojez en la zona receptora 2) En las fotos se ve peor de lo que yo lo veo en vivo y directo, 3) Costras. Honestamente se habían empezado a caer si, pero llegado el día 13 aproximadamente, no parecía que se fuesen a caer antes de los 15 días de por si solas, más allá de que me ponía agua termal todo el tiempo, y me lavaba con la brocha. Puede ser que yo a partir del 5 días usé otra brocha, una de cosméticos como las que usan las mujers y era un poco más sueve que la que me dieron en la clínica. 4) Los famosos (que yo no conocía) canalas o grietas, se me formaron a partir del 4 o 5 día. Por lo que vi, es normal también, pero si alguno sabe realmente su origen o porqué pasa estaría bueno saberlo. Algunos dicen que es por efecto de la anestesia, otros por el proceso de cicatrización de la piel, en fin. Son canales que se forman en parte de la zona receptora, donde queda "liso" sin pelo. Eso es lo que nos hace pegar julepe porque creemos que se han volado las UF o las hemos perdido. Dicen "no es así". Pero solo se podrá saber de acá a un año. 5) Respecto de las costras, llegado el día 13 aporx, fue masajeando suevamente para ayudar a que se desprendan, ya que como digo, creo que no se me hubiesen caido solas por el efecto del tiempo al día 15. No sé, en esto también escuché de todo, hay algunos que dicen que no debemos pasar del día 15, otros que no pasa nada, otros que si dejás las costras mucho más allá de este plazo, podés matar al folículo. En fin, otra cosa que es parte de "múltiples teorias conspirativas jaja" 6) Finalmente, hay sectores que se ve espacio entre pelo y pelo, pero teniendo en cuenta lo que al día de hoy sigo viendo que se mantuvo, más todas las costras que se me han caido, muchas con el tallo del pelo (lo cual es normal), si parto de la base que el folículo sigue ahí y eventualmente comenzará a crecer. Pienso que de momento está bien.

Bueno,

Ahí pude subir las Fotos. Día 17, obviamente como comenté con todas las costras que cayeron fueron gran parte de los pelos que estaban adheridos a ellas. Esperemos lo folículos estén ahí. A esperar. También me gustaría saber si alguien ha pasado por la experiencia, respecto de la zona donante. Se me han caido todas las costras eso si, de esa zona. Pero el famoso "white dot o punto blanco" yo no lo tengo aún tengo un "red dot o punto rojo" supongo que faltará cicatrización? . Todos esos pelos que ven debajo de la línea inicial, claramente no me los han puesto en la clínica, son mios. Es así jaja, parecen como un poco fuera de lugar, pero es lo que un poco cuando tengo el pelo largo ayuda a dar cuanta de una hair line natural. Lo que si, es que no me había dado cuenta de que tenía tantos, creí que era uno o dos y además me crecieron un montón para 17 días, siendo que habían sido cortado a 0.

Imagen
Imagen
Imagen

Hola Estimado. Que dificil contestar eso, porque cuanto uno más averigua más sabe y cuanto más sabe, es como un examen en la facultad. Más dudas, jamás te diría "tal es el mejor" es una resposnabilidad muy grande aconsejar a alguien en ese sentido, solo podemos mostrar los resultados y evaluar. Mirá que yo tenga conocimiento los "mejores". capaz hay algún otro "tapado" del que no conozcamos, si son "los mejores" Chueco y Szyferman. Si leiste mi laaaaargo primer post, que creo que vale la pena, vas a ver mucha info en ese sentido. Lo que si puedo decir, es lo siguiente: uno ve video de Couto o De freitas, Lorenzo, etc. LLamados "top" y no dudo que lo sean, pero en todo esto siempre hay un elemento aleatorio que tiene que ver con el propio paciente, su piel, calidad de folículos, facilidad o no para la extracción, y desde luego la habilidad del profesional y equipo que te interviene. Hablado con Bruno el en un momento me dijo, mirá "malos resultados" tienen todos, solo que no te lo muestran. También me dijo, hay cosas como la elasticidad de tu piel, nivel de "transacción folicular" y otras cuestiones, que solo las voy a poder saber y determinar, el día de la intervención. Y si creo que esto es así, con él o cualquiera, solo que uno en el fondo pareciera que no "quiere escuchar tanto honestidad", quisiera pensar que todo va a estar bien. Es como el finasteride, solo un 1,5 o 2% de las personas puede llegar a experimentar sus efectos adversos, eso deja a un 98% afuera. Ojalá tuviera yo esa ratio para cualquier otro aspecto de la vida, me tiraría de cabeza jaja. Pero la gente a veces se sugestiona con los posibles efectos adversos y se da entonces "la profecía autocumplida". Si es el mejor o no, o si estoy conforme te lo diré aproximadamente el día 365. Si puedo decirte, que el trato es excelente, el caompañamiento también. Que por ejemplo si lo comparamos con Chueco que e sun amargo, y a veces te genera más dudas que certezas, no tiene punto de comparación. Pero como también le dije a Bruno, bueno Chueco puede ser medio "antipático" pero en el fondo no estamos allí por un concurso de popularidad, si el tipo es bueno, es bueno, vamos por sus resultados y en el caso de Bruno también. Si tiene dones de "buena persona" o manejom, tanto mejor, pero a no desviar el foco de por lo que verdaderamente estamos allí. Yo como comenté antes, tenía los medios para intervenirme con cualquier profesional del mundo, pero por distintos motivos tuve que descartas algunas opciones, pero no fue por lo económico. Teniendo en cuenta esto, me decidí por Capilea. Y como todo en la vida jaja, no quiero sonar melodramático, es un camino de ida, sin posibilidad de retractacción. Tené en cuenta también que yo parto de un escenario, donde tenía "bastante pelo" (eso si, en parte se lo atribuyo a mi propio patrón de calvicie, la cual un poco me atacó en mi juventud, pero luego se estabilizó y que además ayudé enormemente con el finasteride, el cual tomo por suerte sin efectos colaterales hace 8 años) por lo que no hay que confundir el mio propio con los resultados de la intervención, el cual como te digo lo veremos en un año. Si nos vamos a quejar, como buenos argentinos, siempre podemos pedir más. Que más hubiera pedido, bueno uno: que te manden a hacer el estudio genético que confirma que sufris de AGA, más allá de lo obvio visual, ay que esto debe y puede ser confirmado mediante estudio genético. Esto no me lo afrecieron, no se si a alguno si. Y no creo que lo hagan en casi ningún lado en Argentina, al menos como elemento de diagnóstico previo. Como dije desde el día uno, mi intención al hacer esto, es ayudar a los demás, para un lado o para otro, no hacer promción de un profesional o lugar, ya que no tengo ningún tipo de relación comercial. Preguntame todo lo que quieras que si puedo orientarte o ayudarte lo haré con gusto

Hola Fernando, yo voy por el día 9.
También tengo esas grietas que mostrás vos.. y parece verse solo piel dentro de estas! En la consulta le preguntaste por este tema al dr?
Hasta ahora no se me cayó ni un pelo ni tampoco cascarita de la zona receptora, pero creo que en estos días ya empezaran a caerse ya que se ven muy flojas.
Por lo de los puntos blancos que nombras, supongo que abra que esperar a que cicatrice como cualquier herida!

Si bien no cree un tema con evolución (capaz lo haga mas adelante), te dejo fotos de ahora para que veas y compares.
Saludos!
Imagen
Imagen

Hola Estimado.
Veo que más o menos te hicieron o necesitabas, algo parecido a lo que yo, un poco en la coronilla y otro tanto en la zona delantera. ¿Cuantas UF te pusieron? Repecto de lo que me preguntás. Si, le consulté, y como varios en este foro han dicho, le restó importancia. Yo voy hoy 21 de febrero, por el día 18, por lo que de momento solo he ido a un primer control de los 15 días. No obstante, en relación a este efecto, tampoco insistí demasiado en mis preguntas, porque ya había averiguado por otro lado y, en todos los cosas se afirma que no es normal (igual le había mandado un audio a Bruno cuando lo noté, allá por el día 6 aproximadamente y también me dijo que era normal), o sea en principio no sería que se "volaron" unas cuantas UF, si es ese tu miedo jaja, al igual que fue el mio. Mirá, si en la parte de búsqueda (la lupa) en el nivel más atrás de "implantes" pones grietas o surcos, vas a ver que te va a llevar a casos que se ha comentado esto. También busqué por mi lado y encontré estas dos respuestas, ambas concluyen que es normal. Entiendo que forma parte de las tantas cosas que tienen que ver con la evolución particular de cada uno.

1) Grietas / líneas blancas en el área recipiente. Debido a la anestesia local inyectada, su cuero cabelludo se "inflará" y volverá a su forma normal una vez que la hinchazón descienda durante los primeros 3-4 días posteriores a la cirugía. Cuando se produce este proceso de "desinflado", algunas de las costras podrían caerse, junto con algunos de los pelos trasplantados y "líneas agrietadas o blancas" podrían aparecer en el área recipiente. Puede estar seguro que este es un fenómeno normal y la raíz del cabello trasplantado está bien sujeta a su cuero cabelludo como siempre y cuando no hayas visto ningún sangrado en estos espacios" blancos.

2) Acá te dejo un link que explica este efecto (está en inglés, es el efecto 2) en este caso lo atribuye a que el cuero cabelludo no está "scab free/ libre de costras". Como sea, también concluye que es normal, pero honestamente era algo que no sabía.
https://www.youtube.com/watch?v=B7oUtZyfyOY

3) Yo no se si vos tenés el FAQ en PDF, es algo que debería a mi entender la clínica agregar, porque está cubierto casi todo en esas explicaciones, pero este posible efecto no. Igual al verte ahora a vos y otros tantos, refuerza la idea de que es normal. Cuando se te caigan todas las costras, vas a ver que quedás parejo en ese sentido.

4) Otra cosa que noto, en relación al ver, estás casi igual a como estaba yo, las costras de la coronilla mucho más pequeñas, y las costras de la zona delantera, más grandes y concentradas. En mi caso igual no tenían tanta concetración de sangre, eran más blancas. Pero una cosa que comenté, llegado el día 12 aprox, me di cuenta que ni de casualidad iba a llegar al 15 con todas ellas "caidas" naturalmente. Ojo, yo a partir del día 6 empecé a utilizar otra brocha, porque la que me dieron al igual que a vos seguro, un día lo llamé al doctor y le dije "es un porquería, re trucha jaja" se le salen todos los pelos. El me contestó que eso era a propósito, que la vienen usando hace 10 años, porque tiene la presión justa, ni muy blanda, ni muy dura, que que se le caigan los pelos no importa porque solo es para usar dos semanas. Yo usé esa brocha un par de días nada más, luego me compré esas brochas de cosméticos que usan las mujeres que si es más suave, y tiene más pelos, y no se le sale ninguno, fue un placer usar eso para lavarse. Aunque a lo mejor por ser suave, es que llegué al día 12 con bastantes costras. Pero al verte a vos, que seguro usas la de la clínica, veo que estas igual. Lo que si y todavía lo hago, me echaba todo el tiempo agua termal, para aflojarlas e hidratar el cuero cabelludo, además de que cuando amagaba a picar un poco era super relajante, eso le pregunté y me dijo que si no hay problema que lo puedo usar. Es más en el FAQ ellos dicen que ante picores podes usar agua de la canilla con un rociador, por lo cual supongo que el agua termal que tiene además minerales y algunso nutrientes es mejor. Finalmente, la mayoría te va a decir que pasados los 6 u 8 días, el folículo ya está asentado, alguno te dirá algún día más o menos. Por lo que salvo golpes y alguna cosa brusca, no vas a tener problemas. Con esto quiero decir que llegado el día 12, yo comencé a masajear "muy suevemente y con tranquilidad la zona" para aflojar un poco las costras, porque como te digo, sino hacía nada al día 15 no llegaba sin costras y, así se me fueron saliendo muy fácil, la mayoría caían sin pelo inclusive, y algunas con el tallo pegada, pero se notaba claramente que era el pelo solo. Por eso digo que si tengo en cuenta el pelo que veo que me queda en la foto, más los que se calleron con las costras, y tengo que pensar que el folículo está ahí, quiero creer que evolucionará bien y con más densidad a lo largo de los meses, pero todo esto es relativo, hay que tene paciencia. Lo de las costras que te dije, ojo vos hacé lo que quieras. Yo solo lo digo, porque sabía que estaba en una "zona segura", ya habían pasado los días más criticos, a los cuales le agregué lo que creo es más importante. 1) cero stress 2) relajo total 3) no salí a la calle para nada 4) ceo exposición al sol 5) respeté a raja tabla lo de la almohada de viaje, incluso la usé hasta el día 15, 6) lavados muy suaves y delicados en intensidad de agua tanto la primer semana (lavado una vez por día) como la segunda (lavado dos veces pro día).

Hola Fer. Ante todo te agradezco por tomarte el tiempo de hacer el relato con tanto nivel de detalle . Puede parecer largo pero es un vademecum para todo aquel que este transitando el largo camino que implica tomar la decision de operarse. No es algo que se decide de un dia para otro ya sea por miedo o dinero.

Una duda no se si se la preguntaste, en los casos "malos" o "regulares" un patron que le note es el efecto de pelo muñeca en la zona frontal. Inclusive hubo un caso en el foro.

Salvo esto haberlo leido tu caso es como haber estado con Bruno

Te felicito por el planteo que te hicieron y espero que evlucione bien.

Saludos

Hola Estimado. Si, la idea fue aportar una experiencia sólida, sea que decante para un lado o para otro al cabo de un año. Tenía tiempo, ya que fui armando todo en un word dos o tres días y finalmente lo pasé al foro. De nada! Respecto de lo que me decis de los casos malos, eso fue ante el hecho de que en un momento, yo le dije, mirá he visto trabajo de De Freitas, Couto, etc. que son verdaderas obras de arte. Ahí fue cuando me dijo que ojo con eso porque hay varios videos digamos "adulterados" y que todos los profesionales tienen "malos resultados", solo que obviamente no los muestran. Al hablar de esto, no hicimos hincapié, es que definíamos por malo. Pero entiendo, eso engloba todo lo que podríamos llamar "malo", o sea: resultado no esperado, mala evolución, poca densidad (como tu nick jaja) y también el efecto pelo muñeca. Yo le insistí mucho en esto, porque le dije, "mirá hay gente que vos le miras la cabeza y decis, si tiene pelo, quedó más o menos bien, pero te das cuenta que algo "sucedió" ahí arriba se entiende?) entonces uno duda. Entiendo lo que me decis, porque justamente una de las cosas que le decía es eso, en algunos casos que me mostraba o cuando hacen el famoso "peine para un lado peine para el otro" cuando pasa el año, uno ve que hay ahí como ciertos folículos que se ve "como un punto". Honestamente, tal vez me equivoque, probablemente no sea el más experto del foro. No es en este caso el "pelo de muñeca" por haber puesto un graft de dos o tres pelos en la línea frontal. Tampoco era eso lo que veía, era como otro cosa, por eso me acercaba me acercaba, porque no podía entender que era lo que veía, pero veía algo y te digo que para mi es por lo siguiente: se trata de algo particular de cada uno, porque? porque la tecnología avanza claro, mucho se ha avanzado en este aspecto, pero imitar a la naturaleza jamás. Entonces, que es lo que pasa, que mucha gente, que se hace esto, o no biene tomando medicación y tiene la zona despareja en cuanto a miniaturización, "algunos folículos zanos de micras aceptable mezclados con otros miniaturizados" entonces vos llevas gran parte de la zona trasera o lateral que está en mejores condiciones a una zona donde viene más permeada, y obviamente, va a haber diferencias en cuanto a esto que en estudio de micropscopio se nota mucho más. Por eso te digo, se que en algunas clínicas afuera, hacen un estudio de la zona donante cona una máquina (ojo no hablo de la mierda del artas) donde "planifican" la extracción en base a todo esto, UF de 1, 2, 3 o 4, grado de miniaturización o no, ya que inclusive por más que estés tomando finasteride, según pude informarme cuando un cabello llega al 50% de su tamaño original, no tiene posibilida de recuperación, entonces inclusive la zona donante que muyyy lentamente también pierde parte de su volumen y calidad original, queda con cabellos de este tipo. También veo, porque uno de tanto meterse va entrenando el ojo y los conceptos. Que muchos de los casos de doctores de afuera que s emuestran son tipos que tienen una zona donante de 10, por lo que es de esperar que obviamente (con un profesional super calificado) obtenga los resultados en cuestión. Acá, hasta donde se no se hace absolutamente nada de esto en ningún lado como método diagnóstico previo. Justamente en una caso, muchas veces afuera puede ser que parte de esto sea lo que determine una operación de 8 mil euros para arriba, versos los costos locales. Creo que ellos lo saben y en consecuencia, de lo contrario, no nos olvidemos que estamos en Argentina, no se operaría nadie. Aunque siempre hay un público ABC1, que podrías ofrecerlo como un plus. Pero si vos me preguntás, yo creo que lo "serio" no puede ser jamás como pasa en algunas clínicas, el diagnosticar con fotos, con videos, a distancia, por "grafts" cosa que Capilea no hace, pero si, deberían si es que sirve ojo (porque escuché en algunos casos que no sirve) hacer un diagnóstico genético y hormonal previo a todo como para determinar si tenés AGA (aunque muchos lo asumen, hay casos que su calvicie no es AGA) y en que grado, para ver hasa que punto puede servir tanto la medicación como la operación. Yo lo comenté en mi post, Chueco con el cual estuve a punto de intervenirme en 2016 y por los motivos que expliqué no lo hice, creo hoy día que es carísimo por el producto que ofrece, con esos valores estás para operarte con un top afuera. Por eso dentro de lo local creo que ellos dos "son los mejores" pero digamos entonces que el producto de sfyferman es más competitivo para mi. Yo no me animé a ir afuera, porque tenía miedo de enfermarme de esta mierda, y no tanto por mi, sino poque si me enfermo a lo mejor termino indirectamente matando a familiares más adultos con los que estoy en contacto y además, también de daba cagazo que cierren fronteras, en fin. No son escusas, sino cosas que puse en la balanza, por guita podía pagarlo, pero no es solo guita lo que uno evalúa, al menos yo. También el hecho de que Couto o Freitas, tienen lista de espera creo hasta 2022, forget it. No es que no puedo, sino que no imagino que sigamos así "remotos" o "condicionados" hasta tan entrados en el tiempo, y yo necesito pensar en la recuperación, es decir, tener al menos tres meses donde si no tengo que salir, no salga y pueda trabajar desde casa, cosa que estoy haciendo. Porque es mentira que a los 10 días podes hacer vida normal. Si te vas recuperando, pero no vengan con que salir con el tomate rojo a la calle es "hacer vida normal" y hay gente que le dura hasta 5 o 6 meses. Por eso, repito, en mi caso dadas todas estas circunstancias era ahora o nunca y dentro de lo local creo que ellos dos son los mejores. Ahora serán los resultados de estos otros profesionales que te comenté y probablemente no. Pero ahí tenes que pensar en todo lo que te dije unos 8 mil euros o más, y toda la disponibildiad logística necesaria. Ahora son resultados buenos los de nuestras pampas, si claro, no es HR o MH, son lo mejor "a nivel local", es al menos lo que creo. Y después está el factor random, que tiene que ver con las condiciones de uno mismo que hace que tengas un mejor o pero resultado (eso con cualquier profesional es así). Te he visto participar en un montón de post, por lo que seguramente vos habrás averiguado mucho, pero al final cuando uno toma la decisión "siempre hay un salto de fe".

Felicitaciones Fernando! Has sido muy claro en tu post, mucha paciencia, la rojez te puede durar más tiempo pero todos los folículos están en su lugar.segui cuidándote.
Yo tengo tres cirugías, una FUSS en HR (pobre) y dos FUE con Ale chueco ( una de ellas tiene un hilo acá en el foro pero no se q pasa q no se ven las fotos)
Espero q logres los resultados deseados, solo hay q esperar, esto es así. Tranquilidad
El 6 de marzo me hago mí cuarta cirugía y voy a crear un post.
Saludos

Hola Leo
Gracias por el aporte. Lo de la rojez si, efectivamente aún la tengo y no solo eso, sino que la piel en la zona receptora además de roja, no está igual que en el resto de la cabeza, lo cual se entiende si partimos de la base que de nos han insertado x cantidad de UF, por eso decía que no es cierto para mi que a los 10 días podes hacer vida normal. Podes moverte y demás, pero salir con la cabeza así y que todo el mundo te esté mirando, es una cagada, por eso agradezco aún poder seguir en remoto. Por otro lado, respecto de Chueco, si viste mi primer post, yo había hecho una consulta con él en 2016, al final no me intervení y vi que en el último año y medio sus resultados no eran tan buenos, y por ello terminé entendiendo que la relación precio/producto ya no era acorde, más allá de que en mi caso justamente no era un problema de plata sino esto último, sus últimos resultados publicados o demás. Por eso es que ingestigando Szyferman empenzó a surgir con más fuerza y apareció como una opción competitiva. Por otro lado, me cuesta vislumbrar como lo que sea que necesites no hay podido "encausarlo" con tres cirugías ya, y me cuesta también visualizar como te queda zona donante para una cuarta operación. Tambíen viendo que tenes un largo camino recorrido te quería consultar, sobre las famosas mesoterapias, que pensas? me refiero sirven? las has provado? me refiero para el caso de alguien como yo que ya está medicado con finasteride hace 8 años, sin efectos adversos, afortunadamente. Complementa o aporta algún plus? lo pregunto, porque no he podido obtener una respuesta sólida de nadie en este sentido, y obviamente no me quiero quedar con lo que diga la clínica solamente, quienes por supuesto dicen que complementa y me propusieron empezar a hacerlas a partir del día 35 aproximandamente de operado (me faltan algunos días). Pero justamente mi caso es que yo ya estoy medicado y hasta donde se, esta meso tiene finasteride + vitaminas. Por lo que me parece redundante, no lo se. Gracias por tus palabras y desde ya todo lo que quieras comentar es bienvenido. Suerte con tu cuarta!! sería con Chueco también?

Hola Fer! Te cuento yo nunca llegue a quedar calvo, la primer cirugía en HR fue pobre ( hoy no la haría en ese lugar, salvo q hayan mejorado mucho) yo me guié por publicidad , no sabía se este foro y recién se comenzaba con la técnica FUE. Fueron unas 1000 uf y me quedo una cicatriz de oreja a oreja. Nunca hice tratamiento, solo unos meses el finas pero lo deje. Después la segunda la hice con el dr Chueco y fue solo la parte frontal, 1500 uf y resultado bueno, esperaba más. Un par de años más tarde 1500 en la coronilla ( ese caso no lo postee) también con Chueco y me tapó muy bien. Obviamente q al no hacer tratamiento fui perdiendo pelo destinado a caerse, por eso voy por la cuarta cirugía para lo q sería la parte superior de la cabeza. Seguramente después voy a empezar algún tratamiento para cuidar lo que queda pq ya la zona donante supongo q no va a dar para más.
Mí cirugía me la va a hacer el dr Mariano calero, que también trabaja en capilea, solo que lo hago en Junín, dónde también realiza implantes.
Ya estuve personalmente charlando y viendo sus trabajos.
También me va a hacer una dermo pigmentación en la cicatriz q me quedo de HR, tambien en el resto de la cabeza, la cual va a ayudar a mejorar el resultado.
No puedo ayudarte con respecto a la mesoterapia o al plasma rico en plaquetas pq nunca hice nada de eso, como dije anteriormente solo finas y lo deje al poco tiempo.
Tuve contacto con gente de Chueco antes de tomar la decisión, pero me pareció que estaba un poco caro con los precios y honestamente creo que está un poco " comercial"Les mandé fotos, me dijeron necesitas 2200 uf, te sale tantos $$$....No me agradó, después en tiempos de pandemia me llamaban para ofrecerme descuentos... claro, no tenían trabajo....
La gente del dr calero, si bien les mandé fotos, siempre me dejaron en claro q tenía q hacer una consulta personal y ser evaluado por el cirujano
Un abrazo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20