Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mitosis
Finalmente me operaré con él, en barcelona.

Da mucho respeto, me da miedo no quedar bien, el proceso... pero bueno hay que lanzarse en algun momento que la vida es corta.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
Mitosis escribió: Mar Feb 16, 2021 7:57 pm Finalmente me operaré con él, en barcelona.

Da mucho respeto, me da miedo no quedar bien, el proceso... pero bueno hay que lanzarse en algun momento que la vida es corta.
Es una buena decision y las probabilidades de ir bien son altisimas

By dolce
Buenas tardes

A mí tras tener una entrevista con en su clínica con él terminé con malas sensaciones, no me termina de convencer, en su instagram los casos que hay me da la sensación que no son transparentes. Las fotos no son las mejores, y me da la sensación que solo enseña lo que quiere que veamos. Además lo veo muy conservador en sus operaciones, ojo que muchas veces esto no es malo, pero otras muchas es conveniente extraer algún graft más para un mejor resultado
Dicho esto me parece una elección aceptable para no hacerte ninguna chapuza y en nuestro país

By Mitosis
Que es lo que no te gustó?

Conmigo no estuvo mucho rato, quizás porque yo al ser forero no tenia tantas dudas y no me miró apenas el pelo, el cuero, pero claro no se si es lo normal.

A mi me propuso 2 líneas distintas, una más conservadora y otra más baja, que es la que escogí. en total 1800 UF.

By francleeee
Mitosis escribió: Mié Feb 17, 2021 5:42 pm Que es lo que no te gustó?

Conmigo no estuvo mucho rato, quizás porque yo al ser forero no tenia tantas dudas y no me miró apenas el pelo, el cuero, pero claro no se si es lo normal.

A mi me propuso 2 líneas distintas, una más conservadora y otra más baja, que es la que escogí. en total 1800 UF.
Hola Mitosis

Podria saber que si has tomado la decisión final?? me opero con Dr. Alvarez en marzo.

Saludos,

By Mitosis
Si, me opero con el, escogí la opción de línea màs baja.
La fecha está por confirmar, pero será finales o despues de verano, en barcelona. Me ofrecieron reus en mayo, pero prefiero la comodidad de operarme cerca de casa.

By met123
Mitosis escribió: Mié Feb 17, 2021 5:42 pm Que es lo que no te gustó?

Yo me visité con bastantes médicos antes de operarme y creo que uno de los motivos por el cual me decidí por la doctora que me operó fue el tratado que me hizo de alopecia, transplante capilar, valoración de mi caso, y dedicación sin escatimar en tiempo.

Saludos

By guillem32
Yo he decidido operarme con Alvarez en septiembre, porque el precio me ajusta y además me transmite confianza que me opere sin prisas en 2 dias consecutivos, un total de unos 2500 graft. Ser el unico paciente y que él haga todo el proceso es lo que hizo decidirme finalmente con él. No quiero prisas en mi operación. Esperemos quede bien.

By Mrpotato85
guillem32 escribió: Mar Abr 20, 2021 12:07 pm Yo he decidido operarme con Alvarez en septiembre, porque el precio me ajusta y además me transmite confianza que me opere sin prisas en 2 dias consecutivos, un total de unos 2500 graft. Ser el unico paciente y que él haga todo el proceso es lo que hizo decidirme finalmente con él. No quiero prisas en mi operación. Esperemos quede bien.
Hola!! que grado de alopecia tenias?? cuanto pagaste por 2,5 graft??

By PericoDeLosPalotes
Ferriols escribió: Dom Jun 27, 2021 3:15 pm Sólo por quién es su representante yo no me lo haría con el, un doctor como el no sé porque contrata a una persona así.
¿Por qué lo dices?

By Vitinho
Me he operado y no lo haría. Paso a contar mi experiencia personal con esta empresa (Xavier Álvarez en Reus), porque creo que trabaja en más sitios. Relato una relación como paciente de 4 años. ME OPERÉ Y NO ME VOLVERÍA A OPERAR Y ADEMÁS, DE LA SEÑAL DE LA SEGUNDA OPERCIÓN NO ME DEVUELVEN EL DINERO (500 euros, cantidad ínfima, pero que dice mucho de la empresa). NO ME OPERARÍA POR UNA SERIE DE TRAS UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS QUE PASO A RELATAR de mi primera y segunda experiencia. Tras un contacto de 4 años con la empresa puedo decir que no repetiría por la dejadez. Empezaré con las personas que han pasado por el servicio de atención. La comunicación, citas, envío de instrucciones, etc. es realmente desesperante, caótico y desorganizado. Una auténtica pena, de verdad.
Voy a pasar a relatarlo con más detalle y dar respuesta a lo contestado. He estado con problemas de todo tipo: Por ello, y repito, han sido 4 años de problemas de comunicación ha pasado: 1) Para la operación no me dieron ninguna documentación necesaria ni para el preoperatorio, ni para el postoperatorio, nunca supe con que me encontraría cuando llegara, ni como era el proceso. 2) Me dijeron que me facilitarían un hotel para cuando llegara (me señalaron uno que había cerca y que me apañara yo solo jaja) 3) Por whatsapp he dado mis datos varias veces y me contestan que si soy otra persona (me llaman por otros nombres, me dicen que si soy otros correos electrónicos, que por protección de datos no voy a publicar, increible!), vamos que ni respetan protección de datos ni apuntan los datos de los pacientes. 4)Puesto la dificultad a que contesten intento hablar por whatsapp, propongo que me ofrezcan fechas( su forma de comunicarse es que me dicen una sola fecha, y para cuando les digo que si tienen más, pasan varios días (esto es lo más frecuente, ocurrió una vez y reservé una fecha mientras que me daban una que me pudiera interesar), a lo que es farragosa la comunicación. Tras ver que me dicen una fecha, les digo que no y para cuando me dicen otra pasan muchos días (pasa en varias ocasiones) lo que les propongo finalmente que me llamen. 5) Por teléfono: les digo que me llamen al día siguiente y quedamos en ello. No lo hacen (ha pasado más de una vez). Una de las últimas veces, y tras 5 días, les escribo. Y me dicen que sí, que me llamarían. Me llaman a las 8 de la mañana (no lo cogí, obvio). Estuve esperando a que me volvieran a llamar, no pasó. Vuelvo a escribirles, me dicen que me llamarían. Me llaman unos días después, no lo cojo y llamo justo después, tampoco lo cogen (dejo un mensaje en el buzón de voz). Ni viendo mi llamada ni dejando un mensaje de voz me vuelven a llamar. Vuelvo a escribirles. Me argumentan que ellos me han llamado. Conozco entidades burocrácticas que hacen más y dan mejores argumentaciones. Y más situaciones similares han pasado durante estos 4 años (solo he mencionado las más recientes). El hartazgo es una reacción lógica al servicio de atención. me llaman por otros nombres, me dicen correos que no son el mío, no contestan al telefono de la web, no contestan a los mensajes de voz, etc.

By jake
Vitinho escribió: Lun Mar 10, 2025 5:28 pm Me he operado y no lo haría. Paso a contar mi experiencia personal con esta empresa (Xavier Álvarez en Reus), porque creo que trabaja en más sitios. Relato una relación como paciente de 4 años. ME OPERÉ Y NO ME VOLVERÍA A OPERAR Y ADEMÁS, DE LA SEÑAL DE LA SEGUNDA OPERCIÓN NO ME DEVUELVEN EL DINERO (500 euros, cantidad ínfima, pero que dice mucho de la empresa). NO ME OPERARÍA POR UNA SERIE DE TRAS UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS QUE PASO A RELATAR de mi primera y segunda experiencia. Tras un contacto de 4 años con la empresa puedo decir que no repetiría por la dejadez. Empezaré con las personas que han pasado por el servicio de atención. La comunicación, citas, envío de instrucciones, etc. es realmente desesperante, caótico y desorganizado. Una auténtica pena, de verdad.
Voy a pasar a relatarlo con más detalle y dar respuesta a lo contestado. He estado con problemas de todo tipo: Por ello, y repito, han sido 4 años de problemas de comunicación ha pasado: 1) Para la operación no me dieron ninguna documentación necesaria ni para el preoperatorio, ni para el postoperatorio, nunca supe con que me encontraría cuando llegara, ni como era el proceso. 2) Me dijeron que me facilitarían un hotel para cuando llegara (me señalaron uno que había cerca y que me apañara yo solo jaja) 3) Por whatsapp he dado mis datos varias veces y me contestan que si soy otra persona (me llaman por otros nombres, me dicen que si soy otros correos electrónicos, que por protección de datos no voy a publicar, increible!), vamos que ni respetan protección de datos ni apuntan los datos de los pacientes. 4)Puesto la dificultad a que contesten intento hablar por whatsapp, propongo que me ofrezcan fechas( su forma de comunicarse es que me dicen una sola fecha, y para cuando les digo que si tienen más, pasan varios días (esto es lo más frecuente, ocurrió una vez y reservé una fecha mientras que me daban una que me pudiera interesar), a lo que es farragosa la comunicación. Tras ver que me dicen una fecha, les digo que no y para cuando me dicen otra pasan muchos días (pasa en varias ocasiones) lo que les propongo finalmente que me llamen. 5) Por teléfono: les digo que me llamen al día siguiente y quedamos en ello. No lo hacen (ha pasado más de una vez). Una de las últimas veces, y tras 5 días, les escribo. Y me dicen que sí, que me llamarían. Me llaman a las 8 de la mañana (no lo cogí, obvio). Estuve esperando a que me volvieran a llamar, no pasó. Vuelvo a escribirles, me dicen que me llamarían. Me llaman unos días después, no lo cojo y llamo justo después, tampoco lo cogen (dejo un mensaje en el buzón de voz). Ni viendo mi llamada ni dejando un mensaje de voz me vuelven a llamar. Vuelvo a escribirles. Me argumentan que ellos me han llamado. Conozco entidades burocrácticas que hacen más y dan mejores argumentaciones. Y más situaciones similares han pasado durante estos 4 años (solo he mencionado las más recientes). El hartazgo es una reacción lógica al servicio de atención. me llaman por otros nombres, me dicen correos que no son el mío, no contestan al telefono de la web, no contestan a los mensajes de voz, etc.
Una pena ese trato compañero y que se haya dilatado tanto tiempo.
No suele ser lo habitual, yo donde me lo hice tanto el post como el pre la atención fue muy buena.