- Lun Mar 10, 2025 5:28 pm
Me he operado y no lo haría. Paso a contar mi experiencia personal con esta empresa (Xavier Álvarez en Reus), porque creo que trabaja en más sitios. Relato una relación como paciente de 4 años. ME OPERÉ Y NO ME VOLVERÍA A OPERAR Y ADEMÁS, DE LA SEÑAL DE LA SEGUNDA OPERCIÓN NO ME DEVUELVEN EL DINERO (500 euros, cantidad ínfima, pero que dice mucho de la empresa). NO ME OPERARÍA POR UNA SERIE DE TRAS UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS QUE PASO A RELATAR de mi primera y segunda experiencia. Tras un contacto de 4 años con la empresa puedo decir que no repetiría por la dejadez. Empezaré con las personas que han pasado por el servicio de atención. La comunicación, citas, envío de instrucciones, etc. es realmente desesperante, caótico y desorganizado. Una auténtica pena, de verdad.
Voy a pasar a relatarlo con más detalle y dar respuesta a lo contestado. He estado con problemas de todo tipo: Por ello, y repito, han sido 4 años de problemas de comunicación ha pasado: 1) Para la operación no me dieron ninguna documentación necesaria ni para el preoperatorio, ni para el postoperatorio, nunca supe con que me encontraría cuando llegara, ni como era el proceso. 2) Me dijeron que me facilitarían un hotel para cuando llegara (me señalaron uno que había cerca y que me apañara yo solo jaja) 3) Por whatsapp he dado mis datos varias veces y me contestan que si soy otra persona (me llaman por otros nombres, me dicen que si soy otros correos electrónicos, que por protección de datos no voy a publicar, increible!), vamos que ni respetan protección de datos ni apuntan los datos de los pacientes. 4)Puesto la dificultad a que contesten intento hablar por whatsapp, propongo que me ofrezcan fechas( su forma de comunicarse es que me dicen una sola fecha, y para cuando les digo que si tienen más, pasan varios días (esto es lo más frecuente, ocurrió una vez y reservé una fecha mientras que me daban una que me pudiera interesar), a lo que es farragosa la comunicación. Tras ver que me dicen una fecha, les digo que no y para cuando me dicen otra pasan muchos días (pasa en varias ocasiones) lo que les propongo finalmente que me llamen. 5) Por teléfono: les digo que me llamen al día siguiente y quedamos en ello. No lo hacen (ha pasado más de una vez). Una de las últimas veces, y tras 5 días, les escribo. Y me dicen que sí, que me llamarían. Me llaman a las 8 de la mañana (no lo cogí, obvio). Estuve esperando a que me volvieran a llamar, no pasó. Vuelvo a escribirles, me dicen que me llamarían. Me llaman unos días después, no lo cojo y llamo justo después, tampoco lo cogen (dejo un mensaje en el buzón de voz). Ni viendo mi llamada ni dejando un mensaje de voz me vuelven a llamar. Vuelvo a escribirles. Me argumentan que ellos me han llamado. Conozco entidades burocrácticas que hacen más y dan mejores argumentaciones. Y más situaciones similares han pasado durante estos 4 años (solo he mencionado las más recientes). El hartazgo es una reacción lógica al servicio de atención. me llaman por otros nombres, me dicen correos que no son el mío, no contestan al telefono de la web, no contestan a los mensajes de voz, etc.