2200uf escribió: ↑Dom Oct 10, 2021 2:34 pm
Llevo desde febrero con finasteride me había tapado un poco la coronilla y ganado densidad. Mesoterapias me entraban 3. Espero que finalmente tenga razón, porque estoy un poco desilusionado, porque se me hace poco y esto no es una tontería
La verdad es que no se que decirte, yo en mi primer post preferí obviar el tema pero que te diga que tienes miniaturización y que no te van a tocar una zona es para salir corriendo del centro.
Como bien dices, con esto no se juega, tu tienes unas expectativas y teoricamente una ruta a seguir y decir que tienes miniaturización en la receptora (imagino que no era la donante) implica 2 cosas:
- 1. Que en la visita previa no se hizo un estudio como Dios manda (a mi me pasó en bastantes centros hasta que di con la doctora que me operó).
- 2. Que lo que hay que hacer es dejar esperar a un año (4 meses más) a ver como evolucióna el tratamiento médico y luego ver que estrategia trazar.
Eso sin contar el precio, que te presupuestaron entradas y coronilla y solo he te han hecho entradas.
Te deseo de corazón que vaya todo bien pero estas cosas no son profesionales, no me imagino a la doctora que me trató haciendo estos mangoneos, ni a Pinto, Couto, Freitas, etc.
Ahora ya esta hecho, esperemos que quedes como esperabas y que como mínimo el trato de la donante y el injerto hayan sido buenos/de tu agrado.
Saludos
Intervención con la Dra. Maria Ximena Vila - 24 y 25 Oct. 2018 - 3.051 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=76209