Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
viloal95 escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 7:58 am Tanto si quedo bien como si quedo mal lo publicaré con resultados finales al año pero si parece que su modo de actuar no es nada profesional
Tambien quiero dejar claro que mi intencion no es ensuciar ni manchar la imagen de ningun profesional en lo que a trasplante capilar se refiere, tan solo cuento mi experiencia tal y como ha pasado
viloal95 escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 8:03 am
viloal95 escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 7:58 am Tanto si quedo bien como si quedo mal lo publicaré con resultados finales al año pero si parece que su modo de actuar no es nada profesional
Tambien quiero dejar claro que mi intencion no es ensuciar ni manchar la imagen de ningun profesional en lo que a trasplante capilar se refiere, tan solo cuento mi experiencia tal y como ha pasado
De eso se trata compañero. Mx animo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por vuestras respuestas, he decidido finalmente no volver a operarme y esperar con los dedos cruzados para que todo vaya bien, la zona donante la tengo perfectamente en una semana. Ahora a esperar y rezar, gracias de verdad

2200uf escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 8:16 pm Gracias por vuestras respuestas, he decidido finalmente no volver a operarme y esperar con los dedos cruzados para que todo vaya bien, la zona donante la tengo perfectamente en una semana. Ahora a esperar y rezar, gracias de verdad
Me alegra compañero, creo tomaste la mejor decisión, pasado el año cuando tengas los resultados y sepas seguro tu situación capilar a podrás decidir en consonancia con esta, ahora a quemar etapas y estar positivo y que lo injertado salga todo.

2200uf escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 8:16 pm Gracias por vuestras respuestas, he decidido finalmente no volver a operarme y esperar con los dedos cruzados para que todo vaya bien, la zona donante la tengo perfectamente en una semana. Ahora a esperar y rezar, gracias de verdad
Subiras tu caso? Seria interesante ver tu evolucion

Duda que seguramente me sabréis responder los ya operados. Cuánto tiempo desde la operación se puede hacer la primera prp o mesoterapia? Es que me ha dicho que me la hace el 25, a 15 días de la operación y ya no me fio nada, me parece pronto, pero no lo sé

2200uf escribió: ↑Lun Oct 18, 2021 6:02 pm Duda que seguramente me sabréis responder los ya operados. Cuánto tiempo desde la operación se puede hacer la primera prp o mesoterapia? Es que me ha dicho que me la hace el 25, a 15 días de la operación y ya no me fio nada, me parece pronto, pero no lo sé
Hay de quien lo realiza justo despues del injerto para mejorar la cicatrización y a los tres meses para dsr empujon y que el pelo empiece a vrotar mejor, con lo cual supongo puede hacerse en cualquier momento, yo no lo hice nunca pero ed poco invasivo y no creo pase nada por hacertelo en unos dias, a ver si se pasa alguno que se lo suela hacer y te conteste mas certeramente.

Buenas noches, despues de un año el resultado final no puede ser mas desastroso, todo el año me han estado diciendo que esperara y esperara y así hice esperar pero cuando notas que no va bien desde que caen las costras te debes de alarmar y es así, una vez que cayeron las costras yo ya sabía que una entrada no estaba igual que la otra y había menos folículos implantados y mucho espacio entre ellos, el resultado final deja mucho que desear y no es en ningun caso satisfactorio. Me han picoteado la entrada izquierda dejando zonas sin pelos con zonas con poco pelo y te lo dejan así sin más. No se ha hecho responsable la cirujana en ningun momento de mi operación ni se ha preocupado por mí acerca de como iba el proceso. Nada de nada y ahora me veo en la situacion de tener que reclamar y poner una queja formal y ver hasta donde llega esto por que mi caso era facil y lo ha vuelto dificil una persona que no es profesional y hace lo que quiere el día de la operacion. La entrada derecha esta algo mejor pero aun le sigue faltando y de la izquierda ya ni te cuento un completo desastre y denunciable.
https://imgur.com/a/6m0J6MQ

Lo siento mucho compañero, estaria bien que pincharas en el enlace de forums y asi podriamos ver la foto directamente que es mas facil. Alguna foto del antes tambien estaria bien.
Desde la clinica se han desentendido totalmente??

No es cuestion de clinica, en este caso xandermed solo es una clinica alquilada por la empresa svenson, su clinica es CAPILARIAN Y ESTA UBICADA EN CACERES EN LA QUE ES DIRECTORA MEDICA Y CIRUJANA, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NUNCA LE HE PREOCUPADO Y NUNCA HA QUERIDO CONTACTO NI PARA UNA REVISION FINAL DE 12 MESES LES DA IGUAL SOLO QUIEREN EL PUTO DINERO NO HAY TRATO HUMANO NI EMPATIA

Hola Viloal95,

Lo recomendable si piensas arreglar tu situación actual es que acudas en persona a una o varias clínicas para que te evalúen en persona, tanto la zona receptora como donante. Desde Cáceres estás relativamente cerca de Madrid donde hay muy buenos profesionales. En la zona sur también tienes buenas opciones.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

No hay derecho, es un proceso muy largo y tedioso para estar así otra vez, me tendrian que indemnizar por daños y perjuicios, no hace falta irse a turquia para que te destrozen aqui en españa