Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ferbarpe
Hola,
estoy aplicándome por las noches Minoxidil 5% en spray directamente en el pelo, y me han hablado del minoxidil Oral , que me parece menos molesto y no ensucia el pelo.

Mi pregunta es, el minoxidil en spray me lo aplico en la zona en la que quiero que llegue mejor la sangre y salga más o mejor pelo, pero si tomo minoxidil oral, entiendo que el pelo se reforzará por todo el cuerpo.

Me suelo depilar con cera el pelo de pecho y espalda, y lo último que quiero es que me salga más pelo en estas zonas...

¿alquien que tome minoxidil oral ha notado crecimiento de vello corporal?
ferbarpe escribió: Lun Dic 20, 2021 9:36 pm Hola,
estoy aplicándome por las noches Minoxidil 5% en spray directamente en el pelo, y me han hablado del minoxidil Oral , que me parece menos molesto y no ensucia el pelo.

Mi pregunta es, el minoxidil en spray me lo aplico en la zona en la que quiero que llegue mejor la sangre y salga más o mejor pelo, pero si tomo minoxidil oral, entiendo que el pelo se reforzará por todo el cuerpo.

Me suelo depilar con cera el pelo de pecho y espalda, y lo último que quiero es que me salga más pelo en estas zonas...

¿alquien que tome minoxidil oral ha notado crecimiento de vello corporal?
A mi me salió más pelo en manos y la barba más dura, pero pasados los primeros meses en el resto del cuerpo creo que tengo el pelo más o menos como antes, el de la barba si sigue más duro y la barba más tupida, uno de sus efectos secundarios es que te puede salir más pelo, pero suele ser poca cosa y la comodidad y lo práctico que es frente al topico bien lo vale, demás de que hace más efecto, el pelo lo agradece, y si te sale nicho pelo bajas la dosis, en vez de 5mg lo reduces 2'5 y los secundarios también se reducirán, tienes que mirar si eres apto para tomar minox oral, si tienes problemas cardíacos igual tiene que controlarte el doctor para regular dosis o ver si puedes tomar o no.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tomo oral 5mg por cerca de 4 meses y me ha salido bello corporal pero muy poquito y solamente donde ya tenía pelo antes. El incremento yo creo que es del 5% aproximadamente de más pelo corporal

Regístrate para ver menos publicidad