- Lun Dic 20, 2021 9:36 pm
Hola,
estoy aplicándome por las noches Minoxidil 5% en spray directamente en el pelo, y me han hablado del minoxidil Oral , que me parece menos molesto y no ensucia el pelo.
Mi pregunta es, el minoxidil en spray me lo aplico en la zona en la que quiero que llegue mejor la sangre y salga más o mejor pelo, pero si tomo minoxidil oral, entiendo que el pelo se reforzará por todo el cuerpo.
Me suelo depilar con cera el pelo de pecho y espalda, y lo último que quiero es que me salga más pelo en estas zonas...
¿alquien que tome minoxidil oral ha notado crecimiento de vello corporal?
estoy aplicándome por las noches Minoxidil 5% en spray directamente en el pelo, y me han hablado del minoxidil Oral , que me parece menos molesto y no ensucia el pelo.
Mi pregunta es, el minoxidil en spray me lo aplico en la zona en la que quiero que llegue mejor la sangre y salga más o mejor pelo, pero si tomo minoxidil oral, entiendo que el pelo se reforzará por todo el cuerpo.
Me suelo depilar con cera el pelo de pecho y espalda, y lo último que quiero es que me salga más pelo en estas zonas...
¿alquien que tome minoxidil oral ha notado crecimiento de vello corporal?
Operado en Valencia 29/1/2022, 2650 Draft
Dutasterida 0,5mg todos los días
Minox Viñas 5% spray por las noches
Complidermol 5Alfa+ (1 cápsula día)
Biotina 10000mcg, Zing y Selenio (1 cápsula día)
Dutasterida 0,5mg todos los días
Minox Viñas 5% spray por las noches
Complidermol 5Alfa+ (1 cápsula día)
Biotina 10000mcg, Zing y Selenio (1 cápsula día)