gpenx escribió: ↑Mié Feb 09, 2022 5:51 pmPues muy bien, yo es que ya tengo 2 transplantes de pelo hechos con muy pocas unidades de solo 500 ufs cada uno con Lorenzo, me arreglo primera linea y midscalp y quede muy bien, yo estoy en TRT desde antes de las intervenciones 120 mg en semana, lo que me pone la testo en el nivel alto de la normalidad y de a menudo meto otros compuestos con la finalidad de experimentar a ver como me encuentro en cuanto a calidad de vida, bienestar y esas cosas y mi protocolo actual de Finas 3 veces en semana, CB+Bimatoprost+minox a diario me permite que use compuestos derivados DHT sin problema, aunque los uso a muy baja dosis con mi trt y por periodos cortos asi me voy dando cuenta con cual me siento mejor pa el veranito jaja, pero antes de CB era impensable usar por ej Proviron, masteron, winstrol, trenbo, NPP (ester corto de Deca) por que el shedding que presentaba casi de inmediato era simplemente brutal, ahora puedo usarlos a baja dosis por varias semanas sin perder mucho pelo y no pierdo nada de densidad.lukedorian escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 10:04 pmy como vas de resultados??? aunque la dosis es bajagpenx escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 9:30 pm no he conseguido que me lo vendan. Pues solo venden a sector farmacéutico profesional, y piden datos de la compañia etc.. Por otro lado, en la farmacia del principado me han dicho que van a tardar 4 meses en tener CB0301....Actifolic con diferencia, por suerte lo pille al 7.5% de tristania y solo uso 10 mg dia asi que aun me dura algo, voy subiendo poco a poco
Necesito reponer CB ya y solo me quedan las opciones de Kane, anagenic o actifolic. Tenéis idea de cual de estas 3 puede ser mas fiable? kane es la mas barata
Asi que a estas alturas uso mi protocolo con el fin de conservar lo que tengo, en realidad no me interesa mucho recuperar, si quiero mas pelo ire nuevamente donde Lorenzo a que me ponga otras 500 ufs que casi con total seguridad hare en breve, pa horizontalizar un poco mas aun la primera linea, cosa de poco , Pero que ni no usara CB ni me planteaba usar esos compuestos
Ahhh a proposito, en mis afanes de experimentar lo que he añadido a mi protocolo HRT es Hormona del crecimiento, solo me pongo 2 ui sc despues de mis entrenamiento, es decir unas 4 veces en semana y no mas de eso y desde que la uso hara ya unas 5 semanas tambien he notado como me crece el pelo una barbaridad, las uñas y mucha menos caida