Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

xavinho07 escribió: Jue Ene 20, 2022 2:01 pm Entonces, entiendo que si compramos CB0301 la fórmula del 7.5%, llevará 92.5% de transcutol?

El otro día envié un mensaje a Cassiopeia preguntando por el avance de Breezula. Me contestaron lo que ya sabemos pero nunca está de más ver que las cosas siguen su curso.

Os copio la respuesta:
"""
Thank you for your query about the status of clascoterone solution, an experimental, non-FDA approved medication undergoing clinical testing.

Query: When will clascoterone solution be available in Spain?

Response: Currently Cassiopea is working with the FDA to finalize the Phase 3 study of clascoterone solution in males with androgenetic alopecia It is anticipated enrollment for these studies will soon follow. The Phase 3 studies have not started.

It is difficult to predict when or if clascoterone solution will be FDA approved and available. If all goes according to timeline, it could be approved and available in the United States in 2025.

Please continue to check www.cassiopea.com “pipeline” section for updates to the timeline as well as clinicaltrials.gov

Currently, there are no plans for obtaining drug approval in Europe.

Thank you for your interest!

The Medical Affairs Team
"""

Lo que no me ha quedado claro es los estudios en fase 3 están en proceso o aún no han empezado.
Que no han ni empezao, Pyrilutamida saldra mucho antes y al parecer es mas selectivo que CB y que RU y mucho mas competititvo tambien dicen que sin secundarios, al CB aun le queda pero por lo menos sabemos que si lo han aprobado para el acne no sera tan perjudicial

Me siento muy identificado con tu mensaje y experiencia.

Yo tomo zoplicona 7.5mg para dormir hace 5 anios. Duermo como un bebe, si no, nada, y menos cuando tomaba finasteride. El dutasteride oral me hizo pedazos, estuve 3 meses con una angustia, ansiedad, mareos e insomnio terrible, ni siquiera me importaba el hecho de no tener deseo sexual.

Si te pasas de rosca con el finasteride los sintomas son similares, aunque remiten mas rapido y son menos brutales que el dutasteride, es la baja de allopregnenolona la que nos genera esto, yo probe ALLOP (Allopregnenolona sintetizada liquida) y despues de una gota senti el efecto inmediato, dormi increible y 0 angustia. El problema es que es experimental y no quiero depender de nada mas.

CB0301 puede generar fatiga adrenal, tu estas con TRT, estas algo mas protegido, seguramente deberias suplementar con 10mg de pregnenolona al dia y 25mg de DHEA oralmente para contrarestar los efectos del Finasteride.

El Finasteride topico a 0.025% dia por medio con CB a 2.5% dia por medio (solo cuando lavas el pelo) es muy tolerable. Dutasteride topico una vez a la semana tampoco me genero secundarios y freno toda la caida.

mustang escribió: Sab Ene 22, 2022 11:07 pm Me siento muy identificado con tu mensaje y experiencia.

Yo tomo zoplicona 7.5mg para dormir hace 5 anios. Duermo como un bebe, si no, nada, y menos cuando tomaba finasteride. El dutasteride oral me hizo pedazos, estuve 3 meses con una angustia, ansiedad, mareos e insomnio terrible, ni siquiera me importaba el hecho de no tener deseo sexual.

Si te pasas de rosca con el finasteride los sintomas son similares, aunque remiten mas rapido y son menos brutales que el dutasteride, es la baja de allopregnenolona la que nos genera esto, yo probe ALLOP (Allopregnenolona sintetizada liquida) y despues de una gota senti el efecto inmediato, dormi increible y 0 angustia. El problema es que es experimental y no quiero depender de nada mas.

CB0301 puede generar fatiga adrenal, tu estas con TRT, estas algo mas protegido, seguramente deberias suplementar con 10mg de pregnenolona al dia y 25mg de DHEA oralmente para contrarestar los efectos del Finasteride.

El Finasteride topico a 0.025% dia por medio con CB a 2.5% dia por medio (solo cuando lavas el pelo) es muy tolerable. Dutasteride topico una vez a la semana tampoco me genero secundarios y freno toda la caida.
Buenas,

Qué % usas Mustang? Algún efecto secundario de índole sexual? Progresos?
Gracias.

mustang escribió: Sab Ene 22, 2022 11:07 pm Me siento muy identificado con tu mensaje y experiencia.

Yo por estar tonteando me enganche al zolpiden para dormir pero hace ya años y digo por tontear por que dormia bien y un dia dije hasta aqui, frene en seco y la dependencia fue brutal pero todo pasa estuve como 2 semanas durmiendo fatal, referente a lo de ahora creo que me he dado cuenta que ha sido el finasteride el que me estaba causando lo del insomnio, he bajado aun mas la dosis y voy mucho pero mucho mejor, congestiones en el gym y cogiendo mas tono muscular, al final estoy de acuerdo con lo que dices, yo es no me veo tomando cosas para toda la vida a diario, ahora solo Finasteride 3 veces en semana y una dosis muy pero muy baja y los topicos que ya sabemos

Hola, para los que estáis interesados en CB0301 y os sale por un ojo de la cara estoy intentando conseguirlo directamente de una farmacéutica de USA mediante su distribuidor en España. A ver si no preguntan mucho y suena la flauta. No se si alguien más lo ha probado. Pero el precio podría ser entorno los 14€ el gramo. Y de calidad farmacéutica.
Contrastando con los 50€/gramo que te sale comprado en la farmacia del principado en su solución o en polvo por distribuidores externos como actifolic, que es legit pero caro.

Os mantengo al tanto

Pues 14 euros suena muy bien
No olvides que debes comprar tambien el transcrutol para formularlo o no sirve de nada
Deberas tambien hacerle tambien una cromatografia de alta resolucion (200 euros app) para garantizar pureza, eso con cada batch que compres
Se eleva bastante mas los envios pero sigue siendo buena opcion

no he conseguido que me lo vendan. Pues solo venden a sector farmacéutico profesional, y piden datos de la compañia etc.. Por otro lado, en la farmacia del principado me han dicho que van a tardar 4 meses en tener CB0301....
Necesito reponer CB ya y solo me quedan las opciones de Kane, anagenic o actifolic. Tenéis idea de cual de estas 3 puede ser mas fiable? kane es la mas barata

mustang escribió: Lun Ene 31, 2022 8:45 am Pues 14 euros suena muy bien
No olvides que debes comprar tambien el transcrutol para formularlo o no sirve de nada
Deberas tambien hacerle tambien una cromatografia de alta resolucion (200 euros app) para garantizar pureza, eso con cada batch que compres
Se eleva bastante mas los envios pero sigue siendo buena opcion
Compañero podrias indicarme algun laboratorio para analitzar CB, quiero comprarlo directo de wuhan y no me fio. He leido que sabes de unos cuantos labs que lo hacen.

gpenx escribió: Mar Feb 01, 2022 9:30 pm no he conseguido que me lo vendan. Pues solo venden a sector farmacéutico profesional, y piden datos de la compañia etc.. Por otro lado, en la farmacia del principado me han dicho que van a tardar 4 meses en tener CB0301....
Necesito reponer CB ya y solo me quedan las opciones de Kane, anagenic o actifolic. Tenéis idea de cual de estas 3 puede ser mas fiable? kane es la mas barata
Me dijeron dos semanas hace eso, dos semanas. Cuatro meses? Así es imposible seguir un tratamiento

Pues sí es lo que me dijeron hace un par de dias... no parece muy fiable tener que comprarle el tratamiento a ellos mensualmente. Y hay que tener en cuenta que una solución preparada de cb0301 con pg:et:tc hay bastante certeza de que empieza a degradarse a partir de los 20 dias... de modo que el pedido lo tienes que ir haciendo al dia, no pueded acumular stock en casa. Yo es por este motivo que prefiero hacerlo en polvo y mezclar yo mismo cada 10-15 dias.

Por otro lado, me han pasado presupuesto un par de fabricantes chinos con buena reputación. Se puede conseguir CB0301 a 20€ el gramo envio incluido. Lo que saldría a unos 90€ el tratamiento mensual con doble aplicación diaria de 75mg. Total 150mg diarios. Si solo se hiciese una aplicación de 75mg pues a 45€/mes. Me parece muy asequible.
En las clásicas webs tipo actifolic, kane, anagenic los precios no bajan de 50€/g + envio...

De verdad, si alguien me puede facilitar el contacto de un lab que sepan mirar la pureza de este tipo de muestras en cuanto me llegue lo envio a testear y os paso los resultados. Pero quiero asegurarme que sea un lab que sepa hacerlo bien y no mandarlo a cualquier sitio.