- Sab Ene 22, 2022 11:07 pm
Me siento muy identificado con tu mensaje y experiencia.
Yo tomo zoplicona 7.5mg para dormir hace 5 anios. Duermo como un bebe, si no, nada, y menos cuando tomaba finasteride. El dutasteride oral me hizo pedazos, estuve 3 meses con una angustia, ansiedad, mareos e insomnio terrible, ni siquiera me importaba el hecho de no tener deseo sexual.
Si te pasas de rosca con el finasteride los sintomas son similares, aunque remiten mas rapido y son menos brutales que el dutasteride, es la baja de allopregnenolona la que nos genera esto, yo probe ALLOP (Allopregnenolona sintetizada liquida) y despues de una gota senti el efecto inmediato, dormi increible y 0 angustia. El problema es que es experimental y no quiero depender de nada mas.
CB0301 puede generar fatiga adrenal, tu estas con TRT, estas algo mas protegido, seguramente deberias suplementar con 10mg de pregnenolona al dia y 25mg de DHEA oralmente para contrarestar los efectos del Finasteride.
El Finasteride topico a 0.025% dia por medio con CB a 2.5% dia por medio (solo cuando lavas el pelo) es muy tolerable. Dutasteride topico una vez a la semana tampoco me genero secundarios y freno toda la caida.
La paciencia es la ciencia de la Paz