Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
dihidrotestosterona escribió: Sab Ene 15, 2022 11:03 pm
lukedorian escribió: Mié Ene 12, 2022 9:17 pm
franmades escribió: Mié Ene 12, 2022 1:35 pm y se aplica tal como viene o hay que hacer algo mas?
Tienes alguna foto?

Gracias
Un frasco 60 ml, liquido, el vehiculo es etanol y propilenglycol, si quieres te lo aplicas directamente, yo lo mezclo con un poco de minoxidil pero eso ya cada quien, compre el de 7.5% y solo uso 20 mg por dia, lo he suspendido unos dias ya que me encuentro algo peor que con RU jajaja que estuve aplicandome casi 3 meses y suspendi por sufrir secundarios pero solo pasaron escasos 5 dias ya que me llego el CB de andorra en solo 2 dias y empalme, creo que he debido haber dejado pasar algo mas de tiempo y retomare a menor dosis inclusive
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... s/alopecia
No entendí muy bien... Has dejado cb momentaneamente porque en 5 días te ha dado mas secundarios que ru?
Igual que yo al 7.5% de la farmacia de andorra segun el estudio piloto puedes usar 1 ml cada 12h.
Si, RU casi 3 meses, note secundarios y solo lo deje 5 dias por que CB me llego en solo 2 dias despues de pagarlo asi que empece de inmediato 25 mg + 20 mg de minoxidil, yo se que soy muy sensibvle a todo esto, siempre tengo que microdosificarlo todo.
He escuchado que la gente usando RU nota inyeccion conjuntival (ojos rojos) y yo nunca e ironicamente al 4to dia de CB si lo note y ese dia es que no dormi nada pero 0 y yo no me rayo con temas de sindrome postfinasteride ni parecidos.
Hace una semana que lo deje asi que mañana lo empezare de nuevo a ver que tal.

Regístrate para ver menos publicidad

dihidrotestosterona escribió: Dom Ene 16, 2022 4:28 pm Gracias. Les he mandado un correo a los de la farmacia andorrana acerca de CB al 7'5%. Como comprarlo y si pueden enviarme algo que garantice su pureza.
Planeo usarlo una vez al día, no dos, espero que sea suficiente
Bien me alegro, son un poco pasotas a ver si tienes suerte, me refiero pasotas a que el 7.5% por algun motivo sigue el link para comprarlo roto y les escribes y no te responden de inmediato, ya he comprado varias cosas de ellos, Acido hialuronico y mas cosas y son legit.
De igual forma si consigues que te envien lo de la pureza podrias compartirlo, mucha suerte.
Y si con una vez al dia vas sobrado

Buenas,

voy a comprar el CB0301 al 7.5% de la farmacia andorrana.

¿Como haríais para sustituir el Finasteride por CB0301? ¿De una día para otro? ¿O harías un cambio progresivo?

El protocolo con el CB0301 al 7.5% sería un mililitro al día. ¿Si son dos aplicaciones serían 0.5ml por la mañana y 0.5ml por la noche? ¿En caso de ser una sola aplicación sería 1ml entero?

El producto se tiene que guardar en el frigorífico refrigerado o se puede guardar a temperatura ambiente?

Gracias y saludos

CB y Finasteride son complementarios, CB no tiene la potencia para combatir la DHT pero si los demas androgenos aunque en teoria por volumen todo se puede saturar.

Yo usaria Finasteride topico 0.025% (si, no mas) 1 vez al dia y CB0301 2.5% una vez al dia y arrancar desde ahi. Para muchos esto es suficiente, incluso 3 veces por semana.

dihidrotestosterona escribió: Dom Ene 16, 2022 4:28 pm Gracias. Les he mandado un correo a los de la farmacia andorrana acerca de CB al 7'5%. Como comprarlo y si pueden enviarme algo que garantice su pureza.
Planeo usarlo una vez al día, no dos, espero que sea suficiente
Entiendo que si planeas usarlo 1 vez al día, ¿será usando el 1ml entero en esa aplicación o únicamente 0.5ml?

xavinho07 escribió: Dom Ene 16, 2022 11:48 pm Buenas,

voy a comprar el CB0301 al 7.5% de la farmacia andorrana.

¿Como haríais para sustituir el Finasteride por CB0301? ¿De una día para otro? ¿O harías un cambio progresivo?

El protocolo con el CB0301 al 7.5% sería un mililitro al día. ¿Si son dos aplicaciones serían 0.5ml por la mañana y 0.5ml por la noche? ¿En caso de ser una sola aplicación sería 1ml entero?

El producto se tiene que guardar en el frigorífico refrigerado o se puede guardar a temperatura ambiente?

Gracias y saludos
Les pregunte esto y me dijeron que a temperatura ambiente, el RU me precipito por meterlo en nevera

Entonces, entiendo que si compramos CB0301 la fórmula del 7.5%, llevará 92.5% de transcutol?

El otro día envié un mensaje a Cassiopeia preguntando por el avance de Breezula. Me contestaron lo que ya sabemos pero nunca está de más ver que las cosas siguen su curso.

Os copio la respuesta:
"""
Thank you for your query about the status of clascoterone solution, an experimental, non-FDA approved medication undergoing clinical testing.

Query: When will clascoterone solution be available in Spain?

Response: Currently Cassiopea is working with the FDA to finalize the Phase 3 study of clascoterone solution in males with androgenetic alopecia It is anticipated enrollment for these studies will soon follow. The Phase 3 studies have not started.

It is difficult to predict when or if clascoterone solution will be FDA approved and available. If all goes according to timeline, it could be approved and available in the United States in 2025.

Please continue to check www.cassiopea.com “pipeline” section for updates to the timeline as well as clinicaltrials.gov

Currently, there are no plans for obtaining drug approval in Europe.

Thank you for your interest!

The Medical Affairs Team
"""

Lo que no me ha quedado claro es los estudios en fase 3 están en proceso o aún no han empezado.