dihidrotestosterona escribió: ↑Sab Ene 15, 2022 11:03 pmIgual que yo al 7.5% de la farmacia de andorra segun el estudio piloto puedes usar 1 ml cada 12h.lukedorian escribió: ↑Mié Ene 12, 2022 9:17 pmNo entendí muy bien... Has dejado cb momentaneamente porque en 5 días te ha dado mas secundarios que ru?franmades escribió: ↑Mié Ene 12, 2022 1:35 pm y se aplica tal como viene o hay que hacer algo mas?Un frasco 60 ml, liquido, el vehiculo es etanol y propilenglycol, si quieres te lo aplicas directamente, yo lo mezclo con un poco de minoxidil pero eso ya cada quien, compre el de 7.5% y solo uso 20 mg por dia, lo he suspendido unos dias ya que me encuentro algo peor que con RU jajaja que estuve aplicandome casi 3 meses y suspendi por sufrir secundarios pero solo pasaron escasos 5 dias ya que me llego el CB de andorra en solo 2 dias y empalme, creo que he debido haber dejado pasar algo mas de tiempo y retomare a menor dosis inclusive
Tienes alguna foto?
Gracias
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... s/alopecia
Si, RU casi 3 meses, note secundarios y solo lo deje 5 dias por que CB me llego en solo 2 dias despues de pagarlo asi que empece de inmediato 25 mg + 20 mg de minoxidil, yo se que soy muy sensibvle a todo esto, siempre tengo que microdosificarlo todo.
He escuchado que la gente usando RU nota inyeccion conjuntival (ojos rojos) y yo nunca e ironicamente al 4to dia de CB si lo note y ese dia es que no dormi nada pero 0 y yo no me rayo con temas de sindrome postfinasteride ni parecidos.
Hace una semana que lo deje asi que mañana lo empezare de nuevo a ver que tal.