Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mié Mar 09, 2022 2:51 pm Calma compañero es muy pronto todavia, eso seguro que despega. Gracias por actualizar. :wink:
Es lo que toca calma y paciencia ! gracias por comentar.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

Actualizó a 4 días de mi 6 meses post trasplante.

Mis sensaciones son mejores que a los 4 meses, pero sigo viendo una entrada que le cuesta más cerrar y algunos clareos por esas zonas trasplante.

Ojalá que estés meses que vienen venga más cambio, más pelo y más densidad.

Fotos con pelo mojado (luz artificial del baño) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con pelo seco de cerca (luz artificial del baño) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos con pelo seco de lejos (luz artificial del baño) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuetros comentarios.

Saludos !

Si que se observan esos huecos como comentas, aun queda mucho proceso por delante, toca tener paciencia. Gracias por actualizar compañero. Mucho animo. :wink:

jake escribió: Mar Abr 26, 2022 11:46 am Si que se observan esos huecos como comentas, aun queda mucho proceso por delante, toca tener paciencia. Gracias por actualizar compañero. Mucho animo. :wink:
Es lo que toca! Gracias por pasarte. Saludos

Conte86 escribió: Mar Abr 26, 2022 10:42 pm Es verdad que aún falta por cerrar las entradas, pero se ven esos pelos ahí que quieren salir! Ya verás como en un mes estás mucho mejor...y lo poco que te queda ya para estar de locos! Mucho ánimo que ya te queda menos
Hola conte86,

Muchas gracias por tu comentario de animo y de pasarte por mi hilo.

Pacencia como muchos pasamos por eso, y tampoco uno se puede estar desanimado cuando siempre hay peor!

Saludos!

Hola, tiene buena pinta la implantación. Yo llevo 5 meses y 10 dias y con el pelo mojado en uno de los lados estoy parecido, el otro va de puta madre. poco a poco, has ido a buen profesional, se nota en la operación. Si quieres pasate por mi caso el de Xavier Alvarez pelo fino q esta en el foro y las ultimas de pelo mojado son parecidas.

Saludos! aun te queda mucho

igno escribió: Sab Abr 30, 2022 4:11 pm Yo estoy parecido, algo peor diría yo.. Tu pelo me recuerda al mío.
Esta semana tengo la revisión de los 6 meses, a ver qué me dicen pero llevo como mes y medio sin ver apenas cambios

A ver si en estos meses se nos arregla!
Un saludo
Hola compañero !

Actualisa tu hilo cuando puedas para poder ver como vas, es verdad que teniamos una alopecia similar, igual en los cortes de pelo y todo jajaj !

Yo tuve la revision por fotos y el doctor me comento que todo es normal y va como tiene que ir que empieza todo entre el 4 y 6 mes a disparar y aun me queda mitad del proceso para que crezcan mas pelo y gane en densidad, asi que todo bien por el, y te lo dice todo tan seguro de el mismo que te calma tus ansias jaja.

Seguro que iremos cada semanita mejor aunque no lo veamos, eso quiero pensar !!! Ademas mi pareja es lo que me dice siempre segun pase el tiempo que si nota cambios !!

Saludos !

guillem32 escribió: Dom May 01, 2022 12:15 pm Hola, tiene buena pinta la implantación. Yo llevo 5 meses y 10 dias y con el pelo mojado en uno de los lados estoy parecido, el otro va de puta madre. poco a poco, has ido a buen profesional, se nota en la operación. Si quieres pasate por mi caso el de Xavier Alvarez pelo fino q esta en el foro y las ultimas de pelo mojado son parecidas.

Saludos! aun te queda mucho
Hola,

Gracias por pasarte por mi hilo, es verdad que lo bueno se paga pero cuando se trata de salud, soy partidario de gastarse lo que sea aunque necesitemos esperar unos mesitos mas para ahorrar.

No estamos comprando unos vaqueros en zara en vez de ir a pepe jeans, para mi fue buena eleccion la clinica a donde fui, pero tambien estoy seguro que el tuyo es de la ostia tambien he visto varios de sus resultados y muy buenos, de aquellas tambien lo habia contactado para valorarme!

Te he dejado un pequeño comentario en tu hilo, venga un saludo y mucha salud!!

Mikaline escribió: Lun May 02, 2022 7:43 am
igno escribió: Sab Abr 30, 2022 4:11 pm Yo estoy parecido, algo peor diría yo.. Tu pelo me recuerda al mío.
Esta semana tengo la revisión de los 6 meses, a ver qué me dicen pero llevo como mes y medio sin ver apenas cambios

Un saludo
Hola compañero !

Actualisa tu hilo cuando puedas para poder ver como vas, es verdad que teniamos una alopecia similar, igual en los cortes de pelo y todo jajaj !

Yo tuve la revision por fotos y el doctor me comento que todo es normal y va como tiene que ir que empieza todo entre el 4 y 6 mes a disparar y aun me queda mitad del proceso para que crezcan mas pelo y gane en densidad, asi que todo bien por el, y te lo dice todo tan seguro de el mismo que te calma tus ansias jaja.

Seguro que iremos cada semanita mejor aunque no lo veamos, eso quiero pensar !!! Ademas mi pareja es lo que me dice siempre segun pase el tiempo que si nota cambios !!

Saludos !
Ya estaba esperando a que llegue el 9 mes para actualizar :lol:

Fui y me dijo que todo OK. Seguramente estarás como yo, hay folículos que todavía no han empezado a salir y hay otros que son folículos de más de 1 pelo que de momento sólo tienen uno y vi por el microscopio algunos que empezaban a salir nuevos pelos del mismo folículo. Así que deberíamos ir ganando algo de densidad estos meses

Un saludo!

igno escribió: Jue May 05, 2022 9:00 am
Mikaline escribió: Lun May 02, 2022 7:43 am

Un saludo
Hola compañero !

Saludos !
Ya estaba esperando a que llegue el 9 mes para actualizar :lol:

Fui y me dijo que todo OK. Seguramente estarás como yo, hay folículos que todavía no han empezado a salir y hay otros que son folículos de más de 1 pelo que de momento sólo tienen uno y vi por el microscopio algunos que empezaban a salir nuevos pelos del mismo folículo. Así que deberíamos ir ganando algo de densidad estos meses

Un saludo!
Perfecto quedaré pendiente de tu actualizacion !

Yo tuve la revision tambien de los 6 meses con las mismas fotos enviadas al doctor, me comento que todo va bien y de no preocuparme, que todo empieza entre el 4 y 6° mes y que a partir de ahora van a seguir creciendo los ultimos pelos que faltan y ganar la densidad que me habia puesto, que al final nos queda aun la mitad de camino por recorrer y es mucho ! entonces imagino que me comento lo mismo que tu vistes en el microscopio. proxima revision y actualizacion para mi a los 9 meses. ya veremos!!

Que te vaya bien para ti todo !! saludos

7 meses

Os dejo fotos con varios ángulos y luces.

No he visto mejora en este último mes en densidad o crecimiento de nuevos pelos. Sigo teniendo esas zonas más clareadas en las entradas y en la zona de la línea frontal que se aprecia mejor en las fotos de cerca.

Aún quedan 5 meses por delante aver si acaba de cubrir todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otra pregunta pensáis que tendría algo que ver esas dos cosas según muestra las fotos?

Sería un remolino o pelos que no fueron injertados por no dañar los existentes y hace que tenga esta falta de densidad en esa zona?

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8