Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ManuelCabañas
Sacristofeno escribió: Dom Ene 26, 2020 12:15 am

por experiencia personal, es por el dutas, seguro. yo lo tome un par de años y al final si que notaba efectos secundarios en el tema sexual. es dejarlo y al poco tiempo todo normal. igualmente yo lo haría poco a poco para evitar el efecto rebote
Si, he ido disminuyendo la dosis, de momento mantendré el minox en espuma, y creo que probaré el dutasteride tópico (no se si hacerlo en mesoterapias o aplicándolo en loción de farmacia) a ver si no da lo mismos efectos secundarios.
By maluco
ManuelCabañas escribió: Dom Ene 26, 2020 12:13 pm

por experiencia personal, es por el dutas, seguro. yo lo tome un par de años y al final si que notaba efectos secundarios en el tema sexual. es dejarlo y al poco tiempo todo normal. igualmente yo lo haría poco a poco para evitar el efecto rebote
Si, he ido disminuyendo la dosis, de momento mantendré el minox en espuma, y creo que probaré el dutasteride tópico (no se si hacerlo en mesoterapias o aplicándolo en loción de farmacia) a ver si no da lo mismos efectos secundarios.
no compensa tener un pelazo y no poder estar al 100x100. Yo te comento que me paso en su dia y al dejarlo en unos 4 o 5 dias otra ves como un toro. Ahora llevo unos meses usando finasteride topico y 0 efectos secundarios , en pastilla oral me comenzaban a aparecer a las 2 semanas. Yo me lo hago yo mismo mezclando proscar en el minoxidil y sale muy barato.

Regístrate para ver menos publicidad

By maluco
ManuelCabañas escribió: Sab Ene 25, 2020 4:59 pm
LamborgottiFasterosa escribió: Vie Ene 24, 2020 8:00 pm

Pues sinceramente, tengo erecciones matutinas, como esta mañana por ejemplo. En la que me toco un poco el tema pues se viene arriba XD. Pero sin embargo, cuando me distraigo se me va enseguida, aunque creo que esto es por causas personales mías junto con otro problema que me surge cuando estoy con mi "amiga". No sé si achacárselo al finas o no. En cualquier caso, me voy a quitar del proscalpín la semana que viene por si acaso afectara. Dejaré la dosis a 1,25 lunes, miércoles, viernes y domingo y de la marca cinfa en lugar de proscalpín
Yo también tuve problemas de erección, es como tu dices, se consigue la erección pero se pierde en seguida, deje el dutas hace un mes y esta semana he comenzado a volver a la normalidad, y joder, no sabes como se agradece poder echar un polvo en condiciones y sin estar rayado por el puto finas/dutas.
por experiencia personal, es por el dutas, seguro. yo lo tome un par de años y al final si que notaba efectos secundarios en el tema sexual. es dejarlo y al poco tiempo todo normal. igualmente yo lo haria poco a poco para evitar el efecto rebote
Toda la razon

By Sacristofeno
maluco escribió: Dom Ene 26, 2020 6:40 pm
ManuelCabañas escribió: Dom Ene 26, 2020 12:13 pm

no compensa tener un pelazo y no poder estar al 100x100. Yo te comento que me paso en su dia y al dejarlo en unos 4 o 5 dias otra ves como un toro. Ahora llevo unos meses usando finasteride topico y 0 efectos secundarios , en pastilla oral me comenzaban a aparecer a las 2 semanas. Yo me lo hago yo mismo mezclando proscar en el minoxidil y sale muy barato.
bueno no se puede estar al 100x100... hay que escoger ;)