Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Bigmac escribió: Mié Jul 06, 2022 1:40 am Otro que ha pasado por el quirofano recientemente, el portero del barça Ter stegen.

Imagen
Hostiaxxx pues siempre parecía que flojeaba pero aguantaba ahí su tupecito 🤣🤣 a ver cómo evoluciona 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

SAMELLIOTT2 escribió:Tras el trasplante (o trasplantes) a José Mota se le ha quedado un pelo rarísimo...

[img]https://s-libertaddigital-[/img]

Que quieres decir?? la textura o la linea?? me he fijado y la linea no la suele enseñar :lol:

Bigmac escribió: Mié Jul 06, 2022 1:40 am Otro que ha pasado por el quirofano recientemente, el portero del barça Ter stegen.

Tenemos alguna imagen actual de el?? ya habra pasado el desierto :D

jake escribió: Mar Ago 09, 2022 1:18 pm
SAMELLIOTT2 escribió:Tras el trasplante (o trasplantes) a José Mota se le ha quedado un pelo rarísimo...

Que quieres decir?? la textura o la linea?? me he fijado y la linea no la suele enseñar :lol:
Hola Jake. Me refiero a la textura. Es como un estropajo raro... :-)

SAMELLIOTT2 escribió: Dom Ago 14, 2022 2:12 pm
jake escribió: Mar Ago 09, 2022 1:18 pm

Hola Jake. Me refiero a la textura. Es como un estropajo raro... :-)
Aprovecha al máximo el peinado y cada pelo igual lleva algo para maximizar que da esa textura. Quizá en un vídeo o si se le moviera algo se apreciaría mejor.

miaauh escribió: Sab Ago 27, 2022 9:10 pm He visto imágenes del último entrenamiento del Barcelona y Ter Stegen sigue con la rojez típica y el desierto. Alguien sabe cuándo se operó?
justo ayer vi el partido contra el valladolid y se le ve la fase desierto, con los pocos supervivientes que no han caído marcando su futura línea frontal. La rojez ya no es muy fuerte, por tv no se notaba apenas.

Lo que me gustaria es saber con quien se operan, por ejemplo Jordi Alba que le hicieron un trabajazo.

miaauh escribió: Sab Ago 27, 2022 9:10 pm He visto imágenes del último entrenamiento del Barcelona y Ter Stegen sigue con la rojez típica y el desierto. Alguien sabe cuándo se operó?
Pues el compañero puso la imagen el 6 de junio y ahi ya se apreciaba rojez y desierto, tendria que estar ya despuntando saliendo del desierto :D

BUENO expertos en operaciones, venid a mi. El tal Sánchez, además de sus múltiples operaciones de cirugía estética en la cara que se la están deformando y produciéndole ya una parálisis facial en uno de sus lados de todo el botox que lleva veo que tiene un pelo muy raro, aparte del tinte que lleva.¿ creéis que lleva operación? si os fijáis en su pelo, el grosor y textura es muy diferente en la primera parte que en la segunda, por lo que en una de los dos lleva alguna operación.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6929726/

Alguien sabe que le paso a este hombre :shock:

Imagen

Oblack no se si se escribe asi :lol:

jake escribió: Jue Mar 30, 2023 12:34 pm Alguien sabe que le paso a este hombre :shock:

Imagen

Oblack no se si se escribe asi :lol:
Quizá que se lo hizo muy joven y sin medicarse?

A saber...yo cada vez me creo menos eso de que el pelo es el que está afectado por la DHT, y no la zona...da para debate

• 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 96