Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.

Bigmac escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:40 am Otro que ha pasado por el quirofano recientemente, el portero del barça Ter stegen.Hostiaxxx pues siempre parecía que flojeaba pero aguantaba ahí su tupecito
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
JoseRG escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 12:46 pm Es cosa mía o ahora tiene un aire a Hamilton? XD. A ver si acaba haciéndose trenzas como él jajaja.

SAMELLIOTT2 escribió:Tras el trasplante (o trasplantes) a José Mota se le ha quedado un pelo rarísimo...
[img]https://s-libertaddigital-[/img]
Bigmac escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:40 am Otro que ha pasado por el quirofano recientemente, el portero del barça Ter stegen.Tenemos alguna imagen actual de el?? ya habra pasado el desierto
jake escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 1:18 pmHola Jake. Me refiero a la textura. Es como un estropajo raro...SAMELLIOTT2 escribió:Tras el trasplante (o trasplantes) a José Mota se le ha quedado un pelo rarísimo...
Que quieres decir?? la textura o la linea?? me he fijado y la linea no la suele enseñar![]()
SAMELLIOTT2 escribió: ↑Dom Ago 14, 2022 2:12 pmAprovecha al máximo el peinado y cada pelo igual lleva algo para maximizar que da esa textura. Quizá en un vídeo o si se le moviera algo se apreciaría mejor.jake escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 1:18 pmHola Jake. Me refiero a la textura. Es como un estropajo raro...SAMELLIOTT2 escribió:Tras el trasplante (o trasplantes) a José Mota se le ha quedado un pelo rarísimo...
Que quieres decir?? la textura o la linea?? me he fijado y la linea no la suele enseñar![]()
![]()
miaauh escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:10 pm He visto imágenes del último entrenamiento del Barcelona y Ter Stegen sigue con la rojez típica y el desierto. Alguien sabe cuándo se operó?justo ayer vi el partido contra el valladolid y se le ve la fase desierto, con los pocos supervivientes que no han caído marcando su futura línea frontal. La rojez ya no es muy fuerte, por tv no se notaba apenas.
miaauh escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 9:10 pm He visto imágenes del último entrenamiento del Barcelona y Ter Stegen sigue con la rojez típica y el desierto. Alguien sabe cuándo se operó?Pues el compañero puso la imagen el 6 de junio y ahi ya se apreciaba rojez y desierto, tendria que estar ya despuntando saliendo del desierto

jake escribió: ↑Jue Mar 30, 2023 12:34 pm Alguien sabe que le paso a este hombreQuizá que se lo hizo muy joven y sin medicarse?![]()
Oblack no se si se escribe asi![]()