Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas familia. Llevo bastante tiempo como lector del foro y finalmente me he decidido a operarme.

Me han dado cita en MEDECAP y puedo elegir entre el doctor Jorge Cano o Cristina Salazar.

No he visto ningún tema abierto de ellos, aunque sí de la clínica.

Alguien podría aconsejarme. Iré exponiendo mi caso y gracias por la ayuda.
Bluedark escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 12:52 pm Muy buenas familia. Llevo bastante tiempo como lector del foro y finalmente me he decidido a operarme.

Me han dado cita en MEDECAP y puedo elegir entre el doctor Jorge Cano o Cristina Salazar.

No he visto ningún tema abierto de ellos, aunque sí de la clínica.

Alguien podría aconsejarme. Iré exponiendo mi caso y gracias por la ayuda.
hola compañero. Yo creo que la Dra Cristina Salazar tiene bastante más experiencia que el Dr. Jorge Cano.
No te han dado opciones de operar con Felicidad Espinosa??
Muy buenas no me dieron la opción de Felicidad. De todas formas he seguido buscando otras opciones.

Finalmente me han dado también cita para las fechas que necesito con el doctor Galán en Cordoba y doctor Brito en Madrid.

Galán he visto que tiene el premio al mejor cirujano capilar 2022 y me da bastante confianza. Pero por otra parte no veo ningún caso suyo en este foro.

Su instagram es injerto_capilar_drgalan

Alguien tiene alguna referencia suya?

Gracias
Bluedark escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:24 am Muy buenas no me dieron la opción de Felicidad. De todas formas he seguido buscando otras opciones.

Finalmente me han dado también cita para las fechas que necesito con el doctor Galán en Cordoba y doctor Brito en Madrid.

Galán he visto que tiene el premio al mejor cirujano capilar 2022 y me da bastante confianza. Pero por otra parte no veo ningún caso suyo en este foro.

Su instagram es injerto_capilar_drgalan

Alguien tiene alguna referencia suya?

Gracias
A eso de los premios, ni caso. Como indicador tiene un valor nulo.
Cristina Salazar tiene más experiencia que Jorge Cano. Este ultimo empezó hace un año o asi. Y de Espinosa ni te habrán dicho porque tendrá una lista de espera ...
Colchonero851 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 3:57 pm Gasteiztarra. Conoces algún caso de Cristina Salazar??
Hola,

Yo coincidí con esta doctora en diciembre de 2022, porque por Instagram me dió buena espina. En Medecap trabajan cuatro doctores, Felicidad Espinosa, Ana Belen Rodriguez, Cristina Salazar y Jorge Cano (los pongo en orden de calidad bajo mi punto de vista). Los tres últimos son discípulos de la "tan amada" Espinosa, han estudiado insitu con ella.

Yo, honestamente, vi una doctora muy cercana (se agradece) y simpática y los casos que sube a Instagram no me parecen malos. Son aceptables. Y creo que cuida la zona donante, no he leído mal comentario sobre eso jamás. Los estándares de esa clínica son los comunes y lógicos (medicación, cuidado del pelo nativo, tricoscopia, etc.), pero bueno, supongo que no se podrá comparar con los "megatops" de Burgos, Freitas, Lorenzo, Vila, etc. O sea sé que no porque los otros son "artistas" (artista en el sentido de reparaciones de clínicas lowcost, muy buena cobertura con X grafts, etc., que está en manos de pocos), pero a mi modo ver el resultado no tiene por qué ser malo. Sé que en este foro se prima mucho el vis a vis, y yo no he visto honestamente ningún caso de Salazar cara a cara, pero con la información que tengo, pues creo, repito, que no tiene que ser mala opción. Esa doctora tiene una clínica con buena fama detrás, un dueño de la clínica (Jordi Villalobos) entregado, un coordinador de pacientes (Toño) con bastante renombre y es profesora de temas capilares en un master por lo que dudo que de pueda salir alguna chapuza. Es mi opinión. He llegado a visitar 7-8 clínicas y he descartado muchas otras vía online, y esta clínica no es una clínica que me diese malísima espina.
Gasteiztarra, gracias por responder. Ana Belén también sería otra opción, lo que pasa es que Cristina tengo entendido que opera todos los días, mientras que Ana Belén, solo opera 2 días en semana porque tiene otro trabajo relacionado con cirugía estética. Por eso, en principio veía mejor opción Cristina Salazar. Estoy un poco liado...