Colchonero851 escribió: ↑Dom Jul 16, 2023 3:57 pm
Gasteiztarra. Conoces algún caso de Cristina Salazar??
Hola,
Yo coincidí con esta doctora en diciembre de 2022, porque por Instagram me dió buena espina. En Medecap trabajan cuatro doctores, Felicidad Espinosa, Ana Belen Rodriguez, Cristina Salazar y Jorge Cano (los pongo en orden de calidad bajo mi punto de vista). Los tres últimos son discípulos de la "tan amada" Espinosa, han estudiado insitu con ella.
Yo, honestamente, vi una doctora muy cercana (se agradece) y simpática y los casos que sube a Instagram no me parecen malos. Son aceptables. Y creo que cuida la zona donante, no he leído mal comentario sobre eso jamás. Los estándares de esa clínica son los comunes y lógicos (medicación, cuidado del pelo nativo, tricoscopia, etc.), pero bueno, supongo que no se podrá comparar con los "megatops" de Burgos, Freitas, Lorenzo, Vila, etc. O sea sé que no porque los otros son "artistas" (artista en el sentido de reparaciones de clínicas lowcost, muy buena cobertura con X grafts, etc., que está en manos de pocos), pero a mi modo ver el resultado no tiene por qué ser malo. Sé que en este foro se prima mucho el vis a vis, y yo no he visto honestamente ningún caso de Salazar cara a cara, pero con la información que tengo, pues creo, repito, que no tiene que ser mala opción. Esa doctora tiene una clínica con buena fama detrás, un dueño de la clínica (Jordi Villalobos) entregado, un coordinador de pacientes (Toño) con bastante renombre y es profesora de temas capilares en un master por lo que dudo que de pueda salir alguna chapuza. Es mi opinión. He llegado a visitar 7-8 clínicas y he descartado muchas otras vía online, y esta clínica no es una clínica que me diese malísima espina.
Varón, 27 años. Medicación actual (desde octubre 2022)
5 mg minoxidil oral/día
1 mg finasteride/día
1 pastilla Iraltone Aga Plus/día
Ketoconazol Cinfa 2% Gel EFG dos días por semana (champú)
Ciclochem champú Ciclopirox olamina 1,5% (p/p)/ una vez por semana
---
Transplante capilar
Clínica Oporto con el Dr. Bruno Pinto. 2.402 grafts. Septiembre de 2023.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=93354