Hola a todos, les platico mi caso, tengo 32 años, alopecia difusa me parece, aunque ya estoy bastante calvo, mi padre solo tiene cabello en la parte frontal , mi familia paterna cabello delgado pero no hay calvos en su totalidad, a mi hermano se le comenzó a clarear la coronilla pero uso minox y finas y la recupero por completo, tiene bastante cabello, nada de alopecia, debido a esto me aventuré a comenzar mi tratamiento, quiero aclarar que no pretendo recuperar todo el cabello, sé que ya no hay mucho que hacer en mi caso pero quiero intentarlo, con el cabello largo me suelo poner fibras capilares y no se nota prácticamente mi calvicie o al menos pasa un poco desaparecida, entonces quiero engrosar aunque sea un poco el cabello para que esa ilusión óptica pueda seguir.
Uso finas 1 mg almdia y minox 5% dos veces al día.
Tal.vez cambie a Dutasteride .
Y antes que lo mencionen claro que he pensado en raparme, pero cometí el error de hacerme una micro de densidad y tengo la cabeza manchada

,
en su tiempo se veía bien, tal vez si me hubiera medicado en ese entonces ahorita llevaría mejor todo esto, entoncess pues espero pueda mejorar aunque sea un poco con medicación, llevo un mes, iré subiendo mis avances, también dejaré una fotografía de mi cabello por delante cuando lo traigo largo, gracias.
también uso shampoo con Ketoconazol, toda la vida he sufrido de caspa y resequedad.
Yo con el cabello largo