Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, les platico mi caso, tengo 32 años, alopecia difusa me parece, aunque ya estoy bastante calvo, mi padre solo tiene cabello en la parte frontal , mi familia paterna cabello delgado pero no hay calvos en su totalidad, a mi hermano se le comenzó a clarear la coronilla pero uso minox y finas y la recupero por completo, tiene bastante cabello, nada de alopecia, debido a esto me aventuré a comenzar mi tratamiento, quiero aclarar que no pretendo recuperar todo el cabello, sé que ya no hay mucho que hacer en mi caso pero quiero intentarlo, con el cabello largo me suelo poner fibras capilares y no se nota prácticamente mi calvicie o al menos pasa un poco desaparecida, entonces quiero engrosar aunque sea un poco el cabello para que esa ilusión óptica pueda seguir.

Uso finas 1 mg almdia y minox 5% dos veces al día.
Tal.vez cambie a Dutasteride .

Y antes que lo mencionen claro que he pensado en raparme, pero cometí el error de hacerme una micro de densidad y tengo la cabeza manchada ☹️,
en su tiempo se veía bien, tal vez si me hubiera medicado en ese entonces ahorita llevaría mejor todo esto, entoncess pues espero pueda mejorar aunque sea un poco con medicación, llevo un mes, iré subiendo mis avances, también dejaré una fotografía de mi cabello por delante cuando lo traigo largo, gracias.

también uso shampoo con Ketoconazol, toda la vida he sufrido de caspa y resequedad.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo con el cabello largo
Imagen
Tienes mucho pelo miniaturizado pero se nota la carencia. El tema de la micro no queda muy bien porque se te ve azulona. Me parece increíble la foto que apareces peinado porque parece que tengas bastante pelo, cuando la realidad esk no.
No dejes de actualizar

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Ago 20, 2022 11:42 am Tienes mucho pelo miniaturizado pero se nota la carencia. El tema de la micro no queda muy bien porque se te ve azulona. Me parece increíble la foto que apareces peinado porque parece que tengas bastante pelo, cuando la realidad esk no.
No dejes de actualizar
La micro en su tiempo se me veía oscuro y si parecía que tenía más cabello, pero me la dejé de hacer por muchas razones....si, es que en la línea frontal me crece muy largo y fa esa impresión, con cabello largo me lo peino me pongo fibras y la gente me dice que me salió cabello, el problema ya es en todo lo demás porque ya las fibras no tienen tanto cabello dónde adherirse.
Seguiré actualizando los cambios que note, espero sean favorables, gracias por responder.

JuanGomar escribió: Sab Ago 20, 2022 11:51 am Eso iba a decir yo, en la última foto se le ve bastante bien. Creo que deberías dar el salto al dutasteride y minoxidil oral cuanto antes a ver como evoluciona.

Si amigo, de frente se disimula si me peino con fibras, realmente mi intención es que se engrose un poco todo el cabello para poder seguir haciendo el truco, no me molesta hacerlo de vez en cuando.

El mes que viene cambiaré a dutas ya lo había pensando, en cuanto al minox oral me da un poco de miedo, tú lo tomas? Tuviste algún efecto secundario? Saludo y gracias por responder

Actualización a casi 2 meses

Muestro foto donde comencé a notar algunos pequeños cabellos brotando
Imagen

Aquí con zoom

Imagen

Aqui comparación con hace 3 semanas más o menos
Imagen

Y aquí imagen de ayer con Luz natural
Imagen

Perdón por la caspa o descamación, no he podido erradicarla , me feito un poco mi cabeza y sale como plaga.

Creo que hoy avanzando, espero que mi caso sea de esos milagrosos como los que he visto por acá, si no pues no pasa nada, saludos a todos.

Si tienes graves problemas de caspa y resequedad te iría mucho mejor con el minoxidil oral a 5 mg, ya que el tópico es bastante irritativo y reseca. El cambio a dutasterida también puede ser interesante por ser mucho más eficaz.

En cuanto al champú, mencionas que usas el de ketoconazol pero no dices cuantas veces por semana. Recuerda que no se recomienda más de 3 aplicaciones por semana, ya que si te pasas te puede resecar mucho. Puedes combinarlo con un buen champú para cabellos con caspa y secos, te dejo uno que tiene buena pinta aunque no lo he probado, mi cabello es graso.

https://www.isdin.com/producto/isdin-sh ... ica-champu

JuanGomar escribió: Mar Ago 30, 2022 10:34 am Si tienes graves problemas de caspa y resequedad te iría mucho mejor con el minoxidil oral a 5 mg, ya que el tópico es bastante irritativo y reseca. El cambio a dutasterida también puede ser interesante por ser mucho más eficaz.

En cuanto al champú, mencionas que usas el de ketoconazol pero no dices cuantas veces por semana. Recuerda que no se recomienda más de 3 aplicaciones por semana, ya que si te pasas te puede resecar mucho. Puedes combinarlo con un buen champú para cabellos con caspa y secos, te dejo uno que tiene buena pinta aunque no lo he probado, mi cabello es graso.

https://www.isdin.com/producto/isdin-sh ... ica-champu
Sólo utilizo Ketoconazol dos veces a la semana... Ya voy a pedir las pastillas de minox espero eso ayude con la caspa. Muchas gracias

Actualización a 2 meses y medio , el día de ayer comencé con minoxidil oral al 5% y seguiré con el típico solo en noches.

Estoy contento con los resultados, me ha salido cabello nuevo o así lo considero y pues aunque se que de ninguna manera se me tapa mi cabeza si noto un cambio en el grosor y nuevos cabellos, hace unos días me peine con fibras capilares y el resultado fue muy bueno. Les dejo algunas imágenes de antes del tratamiento y unas tomadas hoy con diferentes luces, con minoxidil, etc.

Antes de comenzar tratamiento (cabello largo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes actuales (2 meses y medio tratamiento)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Constancia compañero ahi tienes mx que aun puedes recuperar. Como bien dices seguro que con fibras bien peinadito se te ve feten.
Gracias por ir compartiendo con nosotros, no dejes de hacerlo. :D

Hola amigos, aquí mis fotos ya con 3 meses y días de tratamiento, cambie desde hace 15 a minoxidil oral y sigo aplicando el típico por las noches, he visto cambios muy favorables, me da mucha confianza a qué pueda mejorar aún más, en noviembre iré con un tricologo a ver qué más puede hacer por mi, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve muy bien compañero. Ya nos cuentas que te cuenta el tricologo y no dejes de actualizar. Mucho animo 8)