Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
viloal95 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 11:54 am No hay derecho, es un proceso muy largo y tedioso para estar así otra vez, me tendrian que indemnizar por daños y perjuicios, no hace falta irse a turquia para que te destrozen aqui en españa
No hace falta ir a turquia compañero, como dices. Por eso hay que informarse bien antes de realizarse este proceso que es estetico y las prisas no son buenas, lo mas normal esk si hay bastante lista de espera es por algo. Y el problema esk cuando alguien decide dar el paso lo quiere de ya para ya y eso no es bueno.
Espero que a @2200uf le haya ido mejor con esta doctora que a mí, yo por mi parte muy insatisfecho y ya he pedido opinion a otras clinicas y todas coinciden en que ha sido una mala praxis y que hay varias zonas que restaurar y mejorar la baja densidad de la zona frontal, imaginate operarte dos veces y acabar con baja densidad y huecos en la zona trabajada, un sin sentido vamos. Igualmente ya estoy valorando clinicas para la reconstruccion. Al final lo que cree que es uno barato sale caro.
Por mi parte informar que ya tengo valoraciones de otros profesionales que no te cantan al oido y te dicen la verdad, esa verdad que muchas veces nos negamos nosotros y confirman que tengo baja densidad en la zona frontal tras dos injertos que no han cumplido las expectativas, multiples grafts en la primera línea y necesito reparacion de entradas . Vamos no es un retoque necesito una tercera operacion completa para arreglar el desastre de las dos anteriores. Me han ofrecido un retoque gratuito pero tras valorar lo que han hecho y lo que necesito ya no me pongo en manos de cualquiera dado que mi zona donante es escasa y ya no tengo mas oportunidades. Dos chapuzas sí, pero no una tercera.
viloal95 escribió: ↑Jue Jul 28, 2022 9:21 am Por mi parte informar que ya tengo valoraciones de otros profesionales que no te cantan al oido y te dicen la verdad, esa verdad que muchas veces nos negamos nosotros y confirman que tengo baja densidad en la zona frontal tras dos injertos que no han cumplido las expectativas, multiples grafts en la primera línea y necesito reparacion de entradas . Vamos no es un retoque necesito una tercera operacion completa para arreglar el desastre de las dos anteriores. Me han ofrecido un retoque gratuito pero tras valorar lo que han hecho y lo que necesito ya no me pongo en manos de cualquiera dado que mi zona donante es escasa y ya no tengo mas oportunidades. Dos chapuzas sí, pero no una tercera.

Creo que no tendrias que haber aceptado la segunda operacion con ella viendo el resultado de la primera, a veces se piensa mas en el dinero por retocarte gratis que en aceptar que no has elegido bien.
Espero que cuando te repares en otra clinica nos enseñes todo el proceso.
met123 escribió: ↑Jue Jun 03, 2021 9:59 pm Yo recomendaría hacer justo lo opuesto, primero preguntar por un doctor y luego elegir en base a la confianza que nos transmite este doctor, no tiene mucho sentido lo contrario.

Saludos
+10000
Me has quitado las palabras de la boca.
No se puede preguntar a una semana de una intervención programada por alguna referencia.
Aunque peor sería preguntar sobre un doctor después😉😉.
Todavia a las malas tienes tiempo de salir por patas.
En cualquier caso yo habría exigido ver algún caso o contactar con algún paciente para saber su grado de satisfacción con el resultado final.
Mi experiencia personal es un desastre, me recomendaron un retoque gratuito pero con otro cirujano y tras mucho pensarlo y meditar la decision me he negado y ya busco profesionales de alta categoria, tengo una oportunidad no más. Aunque hay algo que me llama la atención y no me cuadra, en ese retoque me querian poner 1000 uf en solo zona de entradas y ya está y en la operacion que tuve se me hizo un diseño de 1200 uf para entradas y refuerzo de frontal, algo no cuadra verdad :/
2200uf escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 8:16 pm Gracias por vuestras respuestas, he decidido finalmente no volver a operarme y esperar con los dedos cruzados para que todo vaya bien, la zona donante la tengo perfectamente en una semana. Ahora a esperar y rezar, gracias de verdad
Alguna novedad en tu caso? Espero que te haya ido mejor que a mí
ErinShore escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 11:28 pm Hola Viloal95,

Lo recomendable si piensas arreglar tu situación actual es que acudas en persona a una o varias clínicas para que te evalúen en persona, tanto la zona receptora como donante. Desde Cáceres estás relativamente cerca de Madrid donde hay muy buenos profesionales. En la zona sur también tienes buenas opciones.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Gracias. Tengo ya citas con varios profesionales de distintos puntos de España. Me gusta mucho Antonio Burgos para que valore mi reparación. Y Daniela Cotellessa me encantan sus trabajos. Sea cual sea al que elija se que estaré en buenas manos y esta vez no me equivocaré.
ImagenHola buenas, voy a continuar mi experiencia. Esperé el año y el resultado fue muy parecido al de viola, el pelo puesto estaba bien, la zona donante también, pero tenía unos claros tremendos en la cabeza y las unidades bastante separadas.
Como había acordado decidí pasar de nuevo por quirófano con ella al estar descontento con el resultado, con muchísimo miedo por mi parte, pero esta vez parece que la cosa ha ido bastante mejor, la proximidad entre folículos es mayor y ha vuelto a rellenar todo más la coronilla. Estoy contento y espero que todo vaya bien, aunque tenga que perder 2 años para una cosa que podría estar ya, pero lo importante es que ahora si parece que va a quedar tupido. Supuestamente las uf de la primera intervención fueron 1700 y ahora 2300, entorno a 4000 os adjunto fotos. Gracias y suerte
2200uf escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 12:28 pm No se o no me deja poner imágenes, si me lo decís las subo
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Zoser22 escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 12:05 am Pufff, me operé hace 8 meses con esa doctora y por el momento veo que falta densidad y q tengo algún q otro hueco sin pelo. Dice q seguramente sea x el estrés, pero no sé yo...

Imagen: https://postimg.cc/8FLpdxjs

¿Cómo lo veis vosotros?
Esta foto es de 8 meses?? se ve falta de densidad por ahora, podrias poner alguna mas que se vea mejor.
Zoser22 escribió: ↑Dom Dic 25, 2022 12:05 am Pufff, me operé hace 8 meses con esa doctora y por el momento veo que falta densidad y q tengo algún q otro hueco sin pelo. Dice q seguramente sea x el estrés, pero no sé yo...

Imagen: https://postimg.cc/8FLpdxjs

¿Cómo lo veis vosotros?
Compañero como va mejoró la cosa???
Por desgracia la cosa no mejora. El otro día mismamente tuve mi cita de seguimiento y aunq mi doctora estaba ausente un sustituto de ella me atendió y me dijo efectivamente lo q ya sabía, o sea, que falta densidad. La cosa es que me dice que no comprende el porqué de la falta de densidad si según los datos de su compañera la operación fue un exito y que no habría sido problema suyo, que en todo caso dice que hay que investigar que ha podido salir mal en el postoperatorio y que se puede deber a cosas como el estrés (estoy harto de decirles q no tengo) o al quitar las costras (se me quitaron como a la 2 semana y no tuve problemas) . En fin, por el momento me toca esperar a los 12 meses y ya después veré que soluciones me ofrecen.