RagnarLothbrok escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 4:09 pm
Yo tuve los mismos sintomas las primeras 3 semanas, pero me acabe acostumbrado y ahora sin problemas. Me paso exactamente lo mismo al empezar finasteride.
Bueno, comentaros que a la vista de informaciones como esta, he decidido retomar la dutasterida.
Como comenté cuando abrí el hilo, estuve años con finasterida y nunca me paró la caída. La dejé hace unos 5 años y el proceso de caída ha continuado.
Hace 6 meses retomé finasterida no muy convencido porque sé que tan sólo me ralentiza, si llega a ralentizar, la caída. La retomé porque tengo la idea de realizar un transplante y el cirujano que elegí, dr. José Lorenzo, me diagnosticó alopecia difusa y me dijo que sin medicación no era candidato a la intervención.
Como finasterida a mí nunca me ha terminado de funcionar, hace unos meses decidí probar dutasterida. Un comprimido diario. Detecté falta de libido, molestias en zona de genitales/ingle y falta de erecciones y tomé la decisión de suspender el tratamiento y volver a finasterida. Todo ello supervisado por mi dermatólogo.
A la vista de que llevo 6 meses con finasterida y no mejoro, he decidido volver a la dutasterida lunes, miércoles y viernes y el resto de días finasterida. Luego todos los días minoxidil oral.
Así llevo algo más de una semana. No notaba nada extraño hasta que ayer percibí alguna molestia en un testículo y esta mañana no he tenido erección matutina. No le voy a dar mayor importancia por el momento y aguantaré unas semanas como mencionáis algunos foreros a la espera de que la situación se normalice.
Iré comentando novedades por si le sirven de ayuda a alguien.